Pastel de Nintendo DS

24 03 2007

Hace unos meses mencioné en un post un artículo sobre pasteles inspirados en videojuegos, y hoy me he encontré en Joystiq.com un pastel que sin duda me gustaría tener el próximo 4 de Julio.

pastelnintendods.jpg

Como pueden ver, el cake mostrado aquí arriba tiene la forma de la consola portátil Nintendo DS Lite. En este sitio vienen las instrucciones para prepararlo, en donde mencionan que la parte inferior esta compuesta de pastel de frutas y la pantalla superior es totalmente de azúcar, para que pueda ser soportada en esa posición.

Ahora si que de huevos..

P.D. Ya pecando de freak..  ¿alguien más notó que se le está acabando la batería al pastel?


Acciones

Information

2 responses

6 05 2009
axel

hola como estan
estos juegos son buenisimos
ya los e vistos pero para play stayton 2
bueno ya me tengo que ir chau beso son buenisimos los juegos

6 05 2009
axel

hola como estan
estos juegos son buenisimos
ya los e visto para play stayton 2
buenos ya me tengo que ir chau beso
son buenisimos los juegos te re quiero elsa
esto es un msm para una chica que de verdad quiero

Deja un comentario