Confirmadísimo el regreso de Shakira a México

24 03 2007

shakiramexto3.jpg

Comenzando el año en curso el periódico El Norte publicó que Shakira regresaría a México con su tour Oral Fixation, nota que inmediatamente comenté en este mismo blog y que ha recibido muchos comentarios, algunos incluso asegurando que la información estaba equivocada. La verdad es que yo mismo comencé a dudar ya que en sitios oficiales de Shakira comenzaron a publicar fechas y para nada mencionaban a México.

Ayer en ElNorte.com me encontré con la grata sorpresa de que José Zepeda, vocero de OCESA, confirmaba el retorno de la Colombiana, en donde destaca que la gira por México arrancará en Monterrey el próximo 3 de Mayo.

A continuación las fechas y ciudades tentativas:

Monterrey – 3 de Mayo – Auditorio del Parque Fundidora
Chihuahua – 6 de Mayo – Estadio de Béisbol
Torreón – 9 de Mayo – Estadio Revolución
Aguascalientes – 11 de Mayo – Estadio Victoria
DF – 13 de Mayo – Foro Sol

Se menciona que después de esto también visitará Veracruz (al parecer el 18 de Mayo), Querétaro, Puebla y Toluca, aunque aún no hay fechas ni lugares confirmados. Si alguien tiene información al respecto adelante..

Definitivamente una buena noticia, ahora hay que esperar la fecha del arranque de venta de boletos, la cual darán a conocer muy pronto..

***Nueva Actualización (17 de Abril 07)***

La verdad es que han estado algo confusas las fechas, ya que quitan y añaden ciudades sin previo aviso. Hoy ha habido un cambio importante en lo que se había anunciado previamente, ya que han quitado de la lista a Torreón y han incluido nuevamente a Chihuahua. Para más seguridad revisen sus preventas locales. A continuación las fechas “confirmadas” hasta hoy:

9 Mayo – Culiacán, Mexico
11 Mayo – Aguascalientes, Estadio Victoria De Aguascalientes, Mexico
13 Mayo – Mexico City, Foro Sol, Mexico
16 Mayo – Querétaro, Estadio Corregidora, Mexico
18 Mayo – Veracruz, Estadio Luis De La Fuente El Pirata, Mexico
20 Mayo – Puebla, Universidad De Las Américas De Puebla, Mexico
23 Mayo – Chihuahua, Estadio Universidad de Chihuahua, Mexico
26 Mayo – San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Mexico
30 Mayo – Monterrey, Auditorio Coca Cola, Mexico

**Nueva Actualización (28-Abril-2007)**

9 – Culiacán, Mexico
11 – Aguascalientes, Estadio Victoria De Aguascalientes, Mexico
13 – Mexico City, Foro Sol, Mexico
16 – Querétaro, Estadio Corregidora, Mexico
18 – Veracruz, Estadio Luis De La Fuente El Pirata, Mexico
20 – Puebla, Universidad De Las Américas De Puebla, Mexico
23 – Chihuahua, Estadio Universidad de Chihuahua, Mexico
24 – Torreon, Estadio Revolución, Mexico
26 – San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Mexico
27 – Zocalo, Mexico
30 – Monterrey, Auditorio Coca Cola, Mexico
31 – Monterrey, Auditorio Coca Cola, Mexico


Acciones

Information

118 responses

26 03 2007
Confirmado el regreso de Shakira a México « Videogames, Electronic Music, NBA, Cine & More

[…] Publicado por megaline on 26/03/07 Confirmadísimo el regreso de Shakira a México […]

26 03 2007
LUCERO

EL CONCIERTO DE GUADALAJARA ESTUVO POKA MADRE!!!! YA ERA JUSTO KE VINIERA A OTRAS CIUDADES, SOY DE GUANAJUATO Y AHI ESTARE EN AGUASCALIENTES, AUN NO LO PUEDO CREER KE VENGA SHAKI, ES INCREIBLE, PARECE MENTIRA!!

26 03 2007
patita

olaaa es lo mas genialll no lo puedo kreer nunca pense k viniera a chihuahua!!! esa es mi shakira!! ahi estare! oigan si alguien sabe de la preventa para chihuahua aviseme porfavorr se lo aagredecere!

27 03 2007
mora

pues yo se que viene a queretaro el 16 de mayo, todo está en http://www.shakiramusic.com y es de la fuente grupo reforma

27 03 2007
abygail

espero ke venga a queretaro por que vivo aki,pero como voy a ir a veracruz estos dias tambien la veré y como una buena fan no falta a ninguno tambien ire al zocalo y a el foro sol.
wow!!!
ARRIBA SHAKIRAAAAA!!!!!

28 03 2007
anti shakira

Lastima que la shakira se perdera de Guadalajara fue una estupida al no dar fecha aqui y en otras mini ciudades si no lo puedo creerr en que idioma les hablara nauatl jajajajajajajajajajajajajajaja son unas mamadas espero y recapasite y haga una fecha aqui por que estoy a un cm de partirle el osico…

28 03 2007
Alejandra

Hola a todos!!!
Estoy de acuerdo con “patita”!!! yo tmb soy de Chihuahua y ahi estare en el concierto, solo estoy esperando q salgan a la venta los boletos por que nunca alcanzo en primera fila… por fa si alguien sabe algo digalo!
mi mail es alejandrachavira1@hotmail.com
saludos y espero disfruten el concierto, yo fui a El Paso, Tx y estuvo genial y como viene a Chihuahua no puedo faltar, como toda buena fan estare ahiiiii… ARRIBA SHAKIRA!!! Y CHIHUAHUA TAMBIEN!! y si no creen q vean el mapa! jaja

28 03 2007
isabel

WOW GRACIAS SHAKI!! SE VE Q AMA A MEXICO = Q NOSOTR@S A ELLA!! OBVIO AHI VOY A ESTAR OTRA VEZ EN PRIMERA FILA…A QUIEN LE INTERESE; LOS BOLETOS DE PLATINO YA SE ACABARON ASI Q APURENSE A COMPRAR EN ORO Y OJALÁ ABRA OTRA FECHA EN EL DF XQ SOMOS MUCHOS LOS KE KEREMOS VERLAAAA!!! SHAKI TE ADOROOOOO!!

28 03 2007
MARTHA

Yo soy de Veracruz, que padre que vengan aki ya confirmaron su asistencia, estarà en el pirata fuente, la trae Rosa Borunda y el concierto es a beneficio, asi q espero q no esten tan caros los boletos. Ire a verla a fuerzas solo espero no esten tan caros los boletos🙂

29 03 2007
IVAN EDUARDO

UUUUUU!!!!!!!!!!!! QUE PADRE AHORA SI VOY A PODER IR AL CONCIERTO YO SOY DE NUEVO LEON Y NO PUDE IR AL PASADO PERO A ESTE SEGURO QUE VOY

29 03 2007
frodo

por favor soy de xalapa, podrían mandarme los costos de boletos para veracruz, menlop01@yahoo.com
lo agradeceria

29 03 2007
XTORNEX

Hola ke tal
yo habia ido al concierto de monterrey
el koal stuvo genial
me interesa saber si saben donde sera la venta de boletos en TORREON
`por ke yo soi de aki d torreon, y ps para no irme otra vez a monterrey.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE Y CUANDO SERA LA VENTA DE BOLETOS!!

29 03 2007
XTORNEX

mi correo es xtornex@hotmail.com

29 03 2007
dafne

a adoro a shakira pero no se por q no viene a cancun añoraria el dia en que venga a cancun o por lo menos a una ciudad vecina como merida , campeche o algo mas cerkita pero si consigo permiso de mis papas stare en el de veracruz shakirita erz la mejor…

29 03 2007
LiLi !!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vieneeeeeeeeeeeeee a mty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 04 2007
Erika

Ola a todo no lo puedo creer, espero ke la noticia k estan dando k viene a veracruz d vdd sea oficial, d vdd k no me lo pierdo y como buen a fan espero ir, solo ke alguien me ayude si alguien sabe la preventa de boletos y el costo por favor aki le s dejo mi correo por si alguien sabe algo mas d eso
care_mg@hotmail.com

1 04 2007
LuCeRiTo

Wow!!!! NO me puedo aguantar la felicidad despues de la desepsion que me lleve cuando no pude ver a Shakira cuando vino a Guadalajara pero ahora me vo a deskitar y me voy a ir al Estadio Victoria!!! a huevo aunke todavia no han vendido los boletos ni han publicado los costos. Aki te espero tocaya y si kieres te unes al grupo que ando formando jiji para que nos vayamos back stage

2 04 2007
Fco

Ya no alcanzé boletos más caros aquí en Monterrey. Saben cómo se ve desde BB en el auditorio coca cola. Me urge sabeer!

están caríisimos los boeltos.

2 04 2007
chapis

jajajajaj…. lo siento por los k no van!!! perdedores! por k yo desde el primero de mayo me voy a ser un campamento al pirata…. jajaja shaky te veo en veracha… listos para verla chikas….

2 04 2007
Lorena

Me da mucho gusto que vuelva a México, pero la verdad desearia que llegue aqui a yucatán o a Quintana Roo, ya que realmente la admiro y deseo ir a un concierto suyo.
Por favor traiganla aquiiiiiiiiii…

3 04 2007
jazz

kmo peo koneguir lo boletospara e konsiert en vercruz porfa aguin ke me ayude o me puedadesir komo knseguirlos

3 04 2007
carlos yetsarit

AL PARECER SHAKIRA VENDRA A SAN LUIS POTOSI EL 26 DE MAYO POR KE LO ANUNCIARON EN UN PARTIDO DE FUT BOL Y E OIDO VARIOS COMNTARIOS KE ES CIERTO ASI KE TAMBIEN ESTARA AKI SI ALGUIEN SABE MAS PORFA COMUNIKEME AL PARECER EL LUGAR SERA EL ESTADIO ALFONSO LASTRAS

3 04 2007
jose

que bueno que viene a monterrey y al auditorio coca cola por que en el estadio nos queda muy lejos el ecenario y no se ve igual soy su fans numero uno y me encanta la presiosa saludos a todos desde monterrey

3 04 2007
robert

Hola, yo soy de Chihuahua y me da mucho coraje que siempre no se haya hecho la fecha de Shakira aqui en Chiwas, por lo que me interesa ir al de Torreón, si alguien de aqui de Chiwas se kiere apuntar para ir a verla postee para ponernos de acuerdo y si alguien de allá nos quiere enseñar la ciudad pues adelante je je…thanks…robert

3 04 2007
Nenis

hooola robert yo tmb soy de chiwas y claro estaba apuntadisima para el concierto pero ps como ya no c hizo claro q m apunto para torreon asi q estamos en contacto t parec!! mi correo es d_e_n_i_s_s_e@hotmail.com

4 04 2007
Diegho

hola a todos…

Si alguien sabe sobre la preventa o venta de los boletos de shakira para el concierto fechado para el 23 de mayo en el estadio revolucion de torreon, coahuila… porfavor e-mail me a dobo_leon@hotmail.com

se los agradesere

4 04 2007
MARIA DE LOURDES RODRIGUEZ RODRIGUEZ

POR FAVOR: SI ERES TAN AMABLE DE AVISARME CUAL ES EL COSTO DEL CONCIERO DE SHAKIRA EL 16 DE MAYO EN QUERETARO Y DONDE PUEDO COMPRARLO Y QUE MEDIO PUEDO UTILIZAR?
POR FAVOR . GRACIAS…… LULU

4 04 2007
MARIA DE LOURDES RODRIGUEZ RODRIGUEZ

alguien que me avise cunato cuesta el concierto de shakira en queretaro el 16 de mayo y donde puedo comprar el boleto y que telefonos tiene el estadio corregidora. POR FA. ESCRIBEME A: lulu.1102@hotmail.com. gracias

4 04 2007
tony

waw no lo puedo creer que venga shakira a torreon es mi mas grande sueño poder verla en vivo…si alguien sabe de la venta de boletos aqui en torreon porfavor haganmelo saber se los agradecere bastante ok en tcluismena@hotmail.com bye

4 04 2007
mauricio

que tal donde consigo boletos para el gran concierto de shakira en aguascalintes que alguien me informe gracias mauritex37@yahoo.com.mx

4 04 2007
denisse

hola chavos!!! yo soy devillahermosa tabasco, pero como admiro y kiero un chingo a shaki, la fui a ver la gira pasada y la de ahora (oral fixation)al d.f la verdad pague 1300 las dos veces que he ido pero la verdad vale mucho la pena, baila padriximo y esta hermosa, lo mas poka q me paso es q me saludo, fue super emocionante, les dejo mi msn es kissme_553@hotmail.com y ahi tengo fotos del ultimo concierto que fui el 1ro de noviembre en el palacio de los depoertes. espero ir a veracruz a verla, xfis avisan de de la venta de los boletos

6 04 2007
denisse

sorry es 1ro de octubre jajajaja me ekivoque, adios

8 04 2007
ToÑo

Hola
Alguien que sepa Shakira en San Luis Potosi Porfa escribanme a mi mail neo11111@hotmail.com u otras opciones por favor soy de tsmaulipas pero estudio en san luis asi que escuche que podria presentarse en san luis y pues kiero k alguien me diga si es cierto.
Sale espero su respuesta bye

9 04 2007
xtornex

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA
¿ESTA CONFIRMADO EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN TORREON?

KIERO SABER SI ES CIERTO POR KE LOS BOLETOS NO ESTAN A LA VENTA EN TICKET MASTER

O DON DE LOS VAN A VENDER

GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

9 04 2007
PaTtY

HolA ! que emocion SHAKIRA en torreón, quisiera saber cual sera el costo de los boletos y donde se estaran vendiendo??…
les agradeceria la información.
Gracias. Bay..

9 04 2007
jackelyne michelle sandoval herrera

te esperamos gustosamente en chihuahua tengo 7 años y soy tu admiradora mis papas me van a llevar a tu concierto y espero poder obtener un buen lugar dios te bendiga y gracias por el talento tan maravilloso que tienes de cantar y componer para nosotros tus admiradores.

10 04 2007
Diegho

Hola alguien que sepa acerca de los boletos para el concierto de shakira en la laguna… torreon..
porfavor avisarme por mail o chat aki dejo mi e-mail dobo_leon@hotmail.com

Grax

10 04 2007
cARO

ALGUIEN SABE DEL CONCIERTO DE SHAKIRA EN TORREON!!
esta confirmado o no? y d la venta d boletos!! please

10 04 2007
elizabeth

hola
solo quiesiera que me dijeran en donde puedo comprar los boletos para ver a shakira en puebla el 20 de mayo 2007 o me podrian decircomo cuanto costaran$$?????
muxas gracias

11 04 2007
Diegho

Elizabeth…. segun un diario de puebla…creo.. hoyes la preventa para tarjetahabientes banamex y los precios van de 300 a 2500….
aki esta el link

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=10921&Itemid=67

12 04 2007
Club Shakira Mexico

NUEVO Club de Fans Shakira Mexico.
hola somos un nuevo Club Shakira Mexico
integrate mandandonos un mensaje de que
quieres integrarte al Club de Shakira.
y agreganos al correo de
shakiraclubmexico@hotmail.com
daremos comienzo en mayo de este año,
justo cuando Shakira esta de nuevo en mayo.
adios.

12 04 2007
Lito

SHAKIRA EN QUERETARO, 16 DE MAYO, ESTADIO CORREGIDORA, BOLETOS DESDE 300.00… HASTA 2.500, EN TICKETMASTER.COM.MX

12 04 2007
lluvia

hola soy de culiacan sinaloa y me gustaria saber donde puedo conseguir boletos para el concierto de shakira en culiacan este 9 de mayo por faa alguien que me ayude estoy desesperada temo no alcanzar y la verdad kiero irrr a todos gracias!!!

13 04 2007
sara

si aki en culiacan solo promocionan el ovento y dicen proximamente boletos en venta pero pues no dicen ni donde ni nada aparte el concierto ya esta a la buelta de la esquina y ni idea de donde sacar boletos si saben algo tamien abisenme 😀 racias chao

13 04 2007
zussithaaa

m pe pdre shakira otra ves a ki en mty ke felicidAD ESTA SUPER Y PER GUAU TODO ESTO AI BARIA FECHAS M PZZZZZZZZZ KE PADRE PARA EL KE ALCANSE BOLETOS NO KREN BUENO BYE
MI MSN EL BARSHAK_ZUSSITSHAKIRA@HOTMAIL.COM
X ZI KIEREN SABER ALGO DE ELLA
LOS IERO BESOS A TODOS BYE “$%&/(/)(/&%$)(/&#$(?)(/&#$/&/67 Y ARRIBA LOS TIGRES CABR#$%&/()(/&%&/()(765
}

14 04 2007
gisela

hola!!! pues ya vi la fecha en esta página de san luis potosi, pero en OCESA.com no viene ni en ticketmaster, ni en el sitio oficial, por favor confirmenme!!!!! alguien cin info sobre shakira en slp!! mi correo musichillin@hotmail.com

14 04 2007
dalia

ola!!!
me fassina shakira y kisiera k alguien me konfirmara su konsierto en kuliacan sinaloa y el kosto de los voleros por favor les estare agradesida mi korreo es sexi_dalia@hotmail.com komunikensen por faaaa!!!!

15 04 2007
LAURA

Q PADRE SHAKIRA O TRAVEZ EN MEXICO ME DA GUSTO PORQUE LA KIERO 1000.

15 04 2007
paul

ehha shakira en culiacan no puedo creo primer cante reconocida internacional en nuestra cuidad culiacan sinaloa ahi stare viendola ehheaaa

15 04 2007
pedro

Por favor, necesito conseguir boletos para san luis potosi, diganme donde los venden o que onda, me urgen…pm13ml@hotmail.com

15 04 2007
francisco

necesito saber si va estar en san luis potosi la fecha y donde van a estra los voletos ala venta… mandenme un mail aaa lucercop@hotmail.com…. xfa gracias

16 04 2007
ges

por favor si alguien sabe de la venta de boletos para shakira en san luis potosi, por favor avisarme …………..saludos

16 04 2007
VANY

HOLA CHOICOS YO SOY FAN NUMERO 1 DE SHAKIRA SOY DE MONCLOVA Y NECESITO SABER SOBRE LA VENTA DE BOLETOS DEL CONCIERTO EN TORREON

ATTE
LA FAN NUMERO 1 DE SHAKIRA ISABEL MABARACK RIPOOL

16 04 2007
lucero

HOLA A TODOS STA SUPER CHIDO K SHAKIRA VENGA A CHIHUAHUA TENGAN POR SEGURO K NO ME LO VOY A PERDER SI ALGUIEN SABE DE LA PREVENTA DE BOLETOS LES AGRADECERIA K ME AVISARAN PLIS MI CORREO ES lucero_kitty22@hotmail.com

16 04 2007
Cristi

OSEA!!!!!!!!!!!!KE POKA MADRE ke shaki no venga a chiwas ni a otras ciudades me uviea dado mucho gusto ke viniera aki enserio ke pok!!!!

17 04 2007
Pedro

17 04 2007
robert

HOLA, SOLO PARA INFORMARLES A TODOS, QUE EL CONCIERTO DE SHAKRIA EN CHIHAUHUA SI SE VA A REALIZAR, ESTE 23 DE MAYO EN EL ESTADIO UNIVERSIDAD DE CHIUHAHUA, DEL 18 AL 20 ES LA PREVENTA BANAMEX EN TICKET MASTER, NO SÉ SI EL CONCIERTO DE TORREON SE CAMBIO O CANCELO, YA QUE ESA ERA ORIGINALMENTE LA FECHA, AQUI LES DEJO EL LINK DE LAS PREVENTAS BANAMEX…

http://www.fomentoecologicobanamex.org/esp/promociones/preventas.html

SHAKIRA SHAKIRA!!

17 04 2007
Tenaj

Alguien k me confirme si viene Shakira a Chihuahua o no, porke dicen k se cancelo el concierto y lo cambiaron para Culiacán. ME URGE SABER!!!!!

17 04 2007
marshaky

soy de tuxpan ,veracruz,quiero ir al concierto de ella en veracruz xq es un milagro pero no se en donde venden los boletos xfa avisenme mi correo es marshaki_61@hotmail.com

17 04 2007
ges

alguien que me pueda informar sobre los boletos para el concierto de Shakira el 26 Mayo – San Luis Potosí, Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Mexico …………. escriban a vegalade@hotmail.com

18 04 2007
sam

en ticketmaster no tienen informacion sobre la preventa para chihuahua, no tienen la fecha en el sistema, alguien sabe si es definitiva la fecha?

18 04 2007
CRYSTAL

HOLA EVERY BODY!!! SOY CRYSTAL DE CHIHUAHUA, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO PORFAVOR AVISENME!!!! ME MUERO DE GANAS POR ESTAR EN PRIMERA FILA YA QUE SOY FAN NUMERO UNO DE LA SHAKIS!!!!! SEE YOU!!!!

18 04 2007
CRYSTAL

HEYYY LOS BOLETOS AUN NO ESTAN EN PREVENTA EN TICKET MASTER,PARA EL CONCIERTO EN CHIHUAHUA ALGUIEN SABE QUE ONDA??..

18 04 2007
sandunga torres

wow!!! la verdad cuando escuche en la radio que shakira isabel mebarak riboll vernia a dar un mega concierto a san luis casi me da un infarto , la he seguido de desde que tengo 7 años o sea hace 9 años me sè todas sus canciones y necesito saber cuanto cuestan mas omenos sus boletos para ir juntando…

18 04 2007
llilibu

que shaki se presente en Guadalajara pleaseeee!!!!!! yo no pude ir cuando estuvo akiiii! que abra mas fechas!!!

18 04 2007
Consuelo

hola, soy de san luis y realmente me interesa mucho conseguir boletos para el concierto de shakira, por favor diganme si saben algo, donde los venden y a partir de cuando, me urge!!!

18 04 2007
Consuelo

hola, soy de san luis y realmente me interesa mucho conseguir boletos para el concierto de shakira, por favor diganme si saben algo, donde los venden y a partir de cuando, me urge!!!

marshaki_61@hotmail.com

18 04 2007
Consuelo

hola, soy de san luis y realmente me interesa mucho conseguir boletos para el concierto de shakira, por favor diganme si saben algo, donde los venden y a partir de cuando, me urge!!!

kazbar27@hotmail.com

19 04 2007
aida

forfa diganme donde comprar voletos para el concierto de shakira el 16 de mayo en queretaro

19 04 2007
lisbeth esquer

HOLA SOY DE CHIHUAHUA Y SE CORREN RUMORES DE QUE NO VENDRA SHAKIRA ME GUSTARIA SABER SI VA AVENIR? YA QUE QUIERO HACISTIR AL CONCIERTO. GRACIAS

19 04 2007
ALMA MATZ

SI ALGUIEN SABE CUANDO Y DONDE SE VENDERAN LOS BOLETOS PARA VER A SHAKIRA EN SAN LUIS POTOSI QUE ME DIGA !!!!!!!!!!!!
amlashaks@hotmail.com

19 04 2007
SHakiriana cool

Olaaa es increible ke mi Shakira vnga a CHIHUAHUA no lo puedo creer si alguien sabe d la vnta d los boletos avisen por aki por fas es LA MEJOR LA AMOOOO ARRIBAA SHAKIRA Y CHIHUAHUA siiiii

19 04 2007
IRMA LETICIA DE JESUS

Quisiera saber cuando bendra shakira a culiacan sinaloa mexico. y en donde estara, y cual sera el costo del boleto?

19 04 2007
patita

oigen pliss diganme donde consigo los boletos de shaki amd_labeba@hotmail.com

19 04 2007
adriana

ey x fa alguien k me pueda ayudar kn lo del koncierto de shaki la vdd me encantaria ir a verla a chihuahua soy de juarez y ps…es lo mas cerca y ps hay rumores de k se ancela ayuda plissssss!!!!!!!!!!!!mi e-mail es super_rainbow21@hotmail.com

19 04 2007
alvarinpinguin

hola a todos claro que shakira si se presenta en chihuahua hoy se confirmo en un cominicado de presensa en el heralde de chiahua, los boletos tengo entendido que salen a la preventa la proxima semana para que todos se pongan muy listos. si alguin sabe de los boletos les agradecere mil si me dan informacion al respectos mi e-mail es alvaro.mata@arrowintl.com de verdad me urge la informacion.

claro ariiba shakira la mejor de las mejores.

20 04 2007
Yazmín

Soy de chihuahua me urge saber si viene o no shakira y donde puedo conseguir boletos en octubre fui hasta mexico para verla como no voy a ir si viene a mi hermosa ciudad por favor me urge saber algo??? mi correo es skinsnow_53@hotmail.com por favor si alguien sabe de los boletos avisenme por favor

21 04 2007
Diegho

Hola A todos!!!

Aki vengo a avisar que la fecha en torreon esta confirmada para el 24 de mayo en el estadio revolucion… los boletos estaran a la venta en ticket master…. aki dejo mi e-mail para charlar
dobo_leon@hotmail.com

See you

21 04 2007
Erick Murillo

Wooooow no puedo creer q Shakira vengo a chihuahua es la mejor este sera mi 3er concierto ya habia ido a el paso texas 2 veces y woow ahora estara en chihuahua todavia no me la creo!

21 04 2007
cris

pues yo estoy super emocionada por que viene shaki a chihuahua esperaba este dia con ancias pero no se como conseguir el boleto si alguien lo sabe por fa informenme se los suplico arriba la shakira isabel…… chihuahua te esperaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 04 2007
cris

por fa si alguien sabe que onda con los boletos de shakira en chihuahua por fa avisaneme a este correo xtina_lira@hotmail.com hasta estoy llorando de la emocion es la mejor arriba shakira isabel meberak ripool………… chihuahua te espera con mucho cariño.

es una tortura no conseguir boletos!!!!!!!!!!!!!!

21 04 2007
rodolfo

ke onda por fin shaki viene a torreon si o no, me urge saber ,por lo pronto ya aparece el 23 en chihuahua por ticket master
soy rudyx

21 04 2007
dulce santos romano

yo creo que a la comark lagunera le hace falta que algun artista inter venga a visitarnos

22 04 2007
mdelgado

Tenía que volver.

http://www.migueldelgado.info

23 04 2007
tony

hola pues efectivamente si viene shakira ha torreon sera el proximo 24 de mayo cuando pise tierras laguneras los boletos estaran por ticketmaster y en distintos puntos autorizados asi como en las taquillas de el estadio revolucion ….que buena onda shakira es la mejor le pese a quien le pese bye

23 04 2007
christian

hola los boletos para el concierto de shakira en san luis potosi los venden en el restaurante la parroqui apartir de ya

24 04 2007
Nadia

Por fa, alguien que me avise a mi correo pupechan415@hotmail.com para que me digan cuanto van a costar los boletos para el concierto de shakira en Queretaro, San Luis Potosi y en Puebla,muchas gracias, saludos!

24 04 2007
christian

no lo puedo creer shakira en san luis potosi como saben no puedo faltar alconcierto ya ke soy super fan de ella y claro bien venidos a san luis potosi mi correo es piolin_326@hotmail.com mi cel es 4441832467 bye

24 04 2007
jessik

SHAKIRA!!!
ERES LA MEJOR DEL MUNDO SOY TU FAN ME GUSTA TU TODA TU MUSIK !!!! GRACIAS POR VENIR A SAN LUIS POTOSI!!!!
I LOVE SHAKIRA
ESTARE EN TU CONCIERTO SERE LA PRIMERA EN ENTRAR….. BESOS *** JESSIK***

25 04 2007
ViruSS

hola… tengo 5 boletos VIP de cortesia de LAstras en San luis potosi.

veo hay muchas Fans , la neta a mi no me gusta Shakira , alguien que los quiera , se los cambio por .. cualkier cosa de tecnologia ,saludos
danielxp@gmail.com

25 04 2007
ViruSS

se me olvido son VIP 1 , ya ke hay hasta Vip 8 , asi ke mas serkita de ella no podran estar , subo fotos en mi sito en la tarde http://www.piremex.com.mx/shakira ahi pondre las fotos de los boletos , saludos:D

26 04 2007
FABIAN

SIN DUDA EL CONCIERTO DE MI ADORADA SHAKIRA SERA EN SAN LUIS POTOSI UN GRAN ACONTECIMEINTO, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR HACER QUE SHAKIRA VENGA A TIERRAS TUNERAS.

27 04 2007
robert

Hola les paso las fechas totales de la gira de SHAKIRA, son de su página oficial:

Ya se agregó el Zócalo y una fecha mas en monterrey…

EL WORLD TOUR 2007 DE SHAKIRA!

mayo 9th – Culiacán – Estadio De los Dorados
mayo 11th – Aguascalientes – Estadio Futbol Victoria
mayo 13th – D.F. – Foro Sol
mayo 16th – Queretaro – Estadio Futbol Corregidora
mayo 18th – Veracruz – Estadio Futbol “Luis Pirata Fuentes”
mayo 20th – Puebla – UDLA Cancha Futbol Americano
mayo 23rd – Chihuahua – Estadio Futbol
mayo 24th – Torreon – Estadio Corona
mayo 26th – San Luis Potosí – Estadio Futbol
mayo 27th – D.F. – Zocalo
mayo 30th – Monterrey – Auditorio Coca Cola
mayo 31st – Monterrey – Auditorio Coca Cola

28 04 2007
mish

donde puedo conseguir los boletos para el concierto en veracruz???

28 04 2007
heriberto0

aii estoi super contento.. por k va a venir a torreon…
la verdad es mi sueño desde ke tengo memoria
e esperado este momento por años
ke emocion!!!

viva sharika!!!
xD

29 04 2007
polo

quiero saver si todavi hay voletos para ir aver a shakira en veracruz y sus costos por favor

29 04 2007
AZKARI

TENGO 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE DHAKIRA EN TORREON COAHUILA.
PARA ESTE PROXIMO JUEVES 24 DE MAYO A LAS 9:00 PM.
LOS ESTOY SUBASTANDO…
SON PARA EL AREA V.I.P.
PRECIO INICIAL $2,500.00 (DOSMIL QUINIENTOS)
PUEDEN OFRECER !!! QUIEN DA MAS ???
MI CORREO: lic_azkarigarcia@hotmail.com
TEL DE MI CASA: 877 88 8 42 45
MI CEL. 877 109 13 43
SALUDOS…

29 04 2007
AZKARI

2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN TORREON
AREA V.I.P.
PRECIO INICIAL: $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS)
ESPERO OFERTAS…
SALUDOS !!!
MI MAIL: lic_azkarigarcia@hotmail.com
TEL. DE MI CASA: 01 877 88 8 42 45
CEL. 877 109 13 43
SALUDOS !!!

2 05 2007
mosa

shakira en culiacan!!!!!!!!!!!!! venta de boletos en hotel san marcos, mix up y ticket master, todos vamos al concierto este 9 de mayo, aprovechen este tipo de eventos en nuestra ciudad.

3 05 2007
jorge

vendo boletos para el concierto de shakira en culiacan 1ª fila… jorgeibarrag@hotmail.com
cel. 6671 522540

5 05 2007
freddy

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que Sahki va a volver a venir a este su pais, voy a ir a su concierto jaja, mi correo es: christian_amistad@hotmail.com y mi cel es 3312499871 ok byeeee

7 05 2007
alan brandon

shakira eres lo mejor una exelente cantante pero no voy a poder ir atu concierto en slp por no tengo dinero 10000000000 besos y suerte en tu vida vale 100000000000000

10 05 2007
patty ags

LA VERDAD YA ESTOY ESPERANDO IR MAÑANA A VER A SHAKIRA EN EL ESTADIO VICTORIA EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, SOLO QUE PREGUNTO SI ALGUNO DE USTEDES SABE SI DEJAN METER CAMARA DIGITAL Y BINICULARES, PORFAS QUIEN SEPA PONGA SU COMENTARIO

16 05 2007
Heriberto

VENDO 1 BOLETO PARA EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN MONTERREY EN EL AUDITORIO COCA-COLA EL 30 DE MAYO, ES SECCIÓN BB, ME COSTO 1000.00 + 175.00$ DE ENVIO, SIN EMBARGO LO ESTOY VENDIENDO EN 900.00$ LA INTENCION ES RECUPERAR DE PERDIDO ALGO DE LO QUE GASTE PORQUE NO VOY A PODER IR ESE DIA AL CONCIERTO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESCRIBANME A MI CORREO: heriberto.cg@hotmail.com

24 05 2007
jorge 09

hola shakira aqui en chihuahua estubo super padre todo el publico super prendido a pesar de que los boletos estubieron super alto el precio se lleno el estadio y todavia estaban unas 2000 personas afuera del estadio todo estuvo muy padre y si quieren escribirme mi msn es herramientas23._@hotmail.com

24 05 2007
jorge 09

a y traigan mas artistas para la cd de chihuahua ya que chihuahua se esta convirtiendo en una de las mejores plazas de la republica mexicana .

17 09 2007
jocelyn joana

olaa soy tufAN Y MEENCANATA TU MUSICA Y CANTAS MUY ERMOSO Y Q RIA PEDIRTE UN FABORSOTE CUAN DO VAZ AVENIRA CANCUN QUINTANAROO Y SIMEQUIERES AGREGAR AIESTA MICORREO PERO PORFAVOR VEN ACANCUN QUINTANAROO

3 11 2007
Arjeta

Shakira sos la mejor
Viva SHAKIRA

4 11 2007
amix ana

Re: yo tengo el verdadero msn de shaki
pero no lo puedo dar bye

14 01 2008
betito

wolaz pzz k padre k mi novia valla a venir a queretaro b8ueno pzz loz espeo en mi mnses queretarobeto@hotmail.com bueno los espero va bye

17 01 2008
oscar

hola que tal atodos a la gente de chihauahu que sean fans de shakira sio quieren permanecer al clb de fans aqui en chihuahua contactenme mi mail es
oscarshaki_@hotmail.com

20 04 2008
kikin

que vien en monterrey pero a guadalajara cuando viene me muero por verla ojala y venga a guadalajara si alguien quiere a shakira igual que yo conectencen con migo gracias
kikin-1716@hotmail.com
GRACIAS

24 04 2008
Luis Manuel (meme)

oo que padre que estara aqui no me la perderia por nada del mundo y quisiera conocerla en vivo y que me diera un autografo de ella me moriria haria lo que fuera por un autografo de ella bueno como quiera la ire aver bueno fin aque emocion que padre

2 05 2008
EDGAR

ojala k shakira venga a veracruz por q es lo mejor m a pasado en la vida

LA QUIERO CON TODO MI CORAZON, ALMA,ESPIRITU Y TODO

2 08 2008
EDGAR

POR****************************************************************************
******************************************************************************Q
***S**********H**********A**********K**********I**********R**********A**********
*******************************NO*****************************************
V********I********E*********N**********E
OTRA****************************************************************************
******************************************VEZ************************************
A*
*V*E*R*A*C*R*U*Z*
*?*

29 10 2008
sandra

la que es anti shakira es una estupida por que no sabs ni siquiera quien es ella que estas p…………… shakira eres la mejorrrrrrrrrrrrrr solo que cuando vas a venir otravez a aguacalientes plissssssssssssss ven !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111te adoro********************** eres la mejor nunk lo duds

1 12 2008
reyna

SOLO ESPERO CON ANCIEDAD TU REGRESO A MEXICO POR QUE LA NETA NOS TIENES MUY ABANDONADOS PERO SE QUE VALE LA PENA ESPERAR TE QUIERO Y TE ESPERAREMOS TODAS TUS FANS

28 02 2009
CARLA ANDREA

shakira deceo que vengas a Queretaro y hagas un concierto muero X verte otra vez soy tu fans numero 1 Xfa ven te esperamos
vennnnnnnnn aaaaa queretarooooooooooooo
te quiero SHAKIRA.

Responder

