Usando la fuerza – Comercial de VW

5 02 2011

Siempre me ha gustado la publicidad, de hecho por eso decidí estudiar Mercadotecnia como mi segunda carrera. Debido a esto tengo como costumbre analizar todos los comerciales que veo, nacionales e internacionales, muchas veces encontrando verdadera basura pero algunas otras disfrutando de verdaderas obras de arte.

Cuando se acerca el Super Bowl siempre surgen comerciales interesantes debido a que las compañías quieren destacar en los costosos tiempos para anunciarse durante el partido para decidir al campeón de la NFL, y en este 2011 no fue la excepción.

El comercial que personalmente más me impactó fue el de Volkswagen para el Passat 2012, en donde ponen a un niño disfrazado de Darth Vader tratando de usar la fuerza. El anuncio es sencillo, pero me recordó a mí de era niño cuando hacía exactamente lo mismo con mi máscara del famoso Sith e intentando mover objetos sin éxito.

En la parte superior está el video del comercial anteriormente descrito y después del salto otros anuncios para el Super Bowl que igualmente merecen atención…

Y como bono extra, el nuevo comercial de Sony para el Xperia Play a.k.a. PlayStation Phone que para muchos pudiera resultar grotesco pero no deja de ser ingenioso.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: