Usando la fuerza – Comercial de VW

5 02 2011

Siempre me ha gustado la publicidad, de hecho por eso decidí estudiar Mercadotecnia como mi segunda carrera. Debido a esto tengo como costumbre analizar todos los comerciales que veo, nacionales e internacionales, muchas veces encontrando verdadera basura pero algunas otras disfrutando de verdaderas obras de arte.

Cuando se acerca el Super Bowl siempre surgen comerciales interesantes debido a que las compañías quieren destacar en los costosos tiempos para anunciarse durante el partido para decidir al campeón de la NFL, y en este 2011 no fue la excepción.

El comercial que personalmente más me impactó fue el de Volkswagen para el Passat 2012, en donde ponen a un niño disfrazado de Darth Vader tratando de usar la fuerza. El anuncio es sencillo, pero me recordó a mí de era niño cuando hacía exactamente lo mismo con mi máscara del famoso Sith e intentando mover objetos sin éxito.

En la parte superior está el video del comercial anteriormente descrito y después del salto otros anuncios para el Super Bowl que igualmente merecen atención…

Y como bono extra, el nuevo comercial de Sony para el Xperia Play a.k.a. PlayStation Phone que para muchos pudiera resultar grotesco pero no deja de ser ingenioso.


Acciones

Information

Responder

