No estaba muerto, andaba de parranda

15 10 2010

Tenía meses de no escribir en este blog “personal”, la razón es una mezcla entre la falta de tiempo y la flojera. Hoy, con un poco más de horas libres, vengo a tratar de comenzar de nuevo explicando lo que he estado haciendo.

Mi desaparición de la red no es exclusiva de este blog, también he estado ausente del MSN e incluso de Xbox Live y PSN, pero ya estoy tratando de recuperar el tiempo perdido.

En estos últimos meses he estado con mucho trabajo y actividades que me han tenido “alejado del Internet”, y pongo entre comillas porque igual he estado revisando cosas a través del teléfono e incluso me doy tiempo a mediodía para escribir mis respectivos posts en Niubie.com, pero no había tenido oportunidad de sentarme a escribir bien bien.

Ahora, con más oportunidad he abierto nuevamente mi cuenta de Twitter (por tercera ocasión), ahora me pueden encontrar en @Javier_FV, abrí un Tumblr aunque debo admitir que soy un total n00b para eso y me encuentro en proceso de aprendizaje y trataré de revivir este humilde blog.

Por otro lado, igual he jugado muy poco.. el último juego que pude acabar fue Halo: Reach, ahora lo estoy volviendo a comenzar en Legendary y tengo pendientes varios juegos que me llaman mucho la atención como F1 2010, FIFA 11, Dead Rising 2 y Castlevania: Lords of Shadow.

En fin, ya iré describiendo cómo va la cosa con estos juegos mientras llegan Call of Duty: Black Ops y Rock Band 3.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: