Michael J. Fox regresa en el papel de Marty McFly

15 10 2010

Me declaro fan de la trilogía de Back to the Future, desde que era muy pequeño vi las tres películas en el cine, tengo los DVD’s y pienso comprar el paquete en Blu-ray que se lanzará por el aniversario número 25.

Además, vaya que puse a volar mi imaginación con las posibilidades que se presentaban en las películas, como poder viajar en el tiempo, andar sobre una patineta flotante, conducir un auto volador y la que aún sigo deseando con todas mis ganas: tener unos tenis como los que salen en la segunda parte.

En fin, esta pequeña introducción es para un video que vaya que me trajo recuerdos, y es que con motivo de los Scream Awards que pasarán por Spike TV se realizó un comercial promocional que es idéntico al teaser de hace más de dos décadas y con la participación de Michael J. Fox volviendo a su clásico papel de Marty McFly.

Después del salto ambos videos, ¡imperdibles!

Primero el original de hace 25 años:

Ahora el nuevo promocional de los Scream Awards:

¡Genial!


Acciones

Information

Responder

