Se nos viene una ola de juegazos

26 08 2009

batmanarkasy

Dicen que después de la calma viene la tormenta, y creo que eso exactamente es lo que sucede con los videojuegos. Tenemos varias semanas, por no decir meses, de no recibir un juego así bueno bueno lo que se dice bueno, pero a partir de hoy 25 de Agosto y hasta finales de año se nos vienen casi juntos varios títulos must have.

Para empezar está Batman: Arkham Asylum que voy a ir a recoger en un rato más y que según las decenas de reseñas que inundan la red es todo lo que Eidos prometía, dejando en claro que es el mejor juego de Batman y de un comic hasta la fecha.

Luego el 8 de Septiembre sale DiRT 2 que está verdaderamente increíble, y si no me creen vayan a descargar el demo a Xbox Live o PSN. Lo he estado probando con el Xbox 360 Wireless Racing Wheel utilizando la vista desde el interior del vehículo y la experiencia es genial, bastante realista, con buen manejo y con detalles que te dejarán una sonrisa en el rostro, sobre todo si eres fanático de los autos y las carreras.

Un día después – el famoso 9/9/09 -estará disponible The Beatles: Rock Band, uno de los juegos más esperados del año y que sin duda va a tener muchísimo éxito por la cantidad de fanáticos (me incluyo) de esta mítica banda inglesa. Trae muy buenas canciones, opciones interesantes como el poder cantar con varios micrófonos para vocalizar y sobre todo la posibilidad de seguir descargando álbumes completos para armar toda la colección (lo que me recuerda que me urge un disco duro más grande para mi 360).

Luego nos vamos hasta el 22 del mismo mes ya que llegará Halo 3: ODST, un juego que llegará a expandir la experiencia de Halo 3 y que como punto más atractivo ofrece más mapas multijugador. Creo que es básico para quienes disfrutan de jugar en línea este juego, ya que completará la colección de mapas y añadirá más modalidades y opciones.

En Octubre habrá tres juegos que no podremos dejar pasar, comenzando el 13 con Uncharted 2 que seguirá por la misma línea que su antecesor con una campaña bastante interesante y divertida además de añadir un intenso modo multiplayer que tuve oportunidad de jugar en beta y que puedo decir estoy casi seguro que será un éxito en PS3. Luego el 20 se lanzará FIFA 10 que no necesita mucha descripción, aunque cabe señalar que lo más interesante será como siempre los retoques a la jugabilidad que supuestamente ahora se le dará más libertad al movimiento del jugador. Y luego, 3 días después y para cerrar con broche de oro el mes llegará Forza 3 en exclusiva para Xbox 360 y que pretende convertirse en el rey de los simuladores de carreras de autos con cientos de vehículos y pistas basados en sus contrapartes reales.

Por último, y si el más importante y esperado por la mayoría de nosotros los gamers, está Call of Duty Modern Warfare 2 que se comenzará a vender a partir del 10 de Noviembre y que según analistas pinta para convertirse en el juego más vendido de toda la historia. Como siempre esperamos una historia intensa y cautivante desde el primer minuto y un modo multijugador casi perfecto que nos mantendrá entretenidos por horas y horas.

Ahora, lo único que me deja pensando es que cada uno de estos juegos se vende en alrededor de $1000 pesos mexicanos (80 dlls), así que esas salidas al teatro y a cenar con la novia tendrán que esperar un poco.😛


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: