En el Estadio Tecnológico viendo a los Rayados

24 08 2009

tec01

Desde que tenía 6 o 7 años de edad mi papá me llevaba al Estadio Tecnológico a ver jugar a los Rayados, aunque él me cuenta que en esa época yo me la pasaba viendo las banderas de las tribunas en lugar de estar viendo hacia la cancha…

En fin, han pasado muchos años y seguimos con esa tradición de ir a la mayor cantidad de partidos posibles sin importar cuál sea el paso del equipo, tanto para apoyarlos como para disfrutar de ese ambiente inigualable que se vive ahí dentro.

En los partidos más recientes la página ElNorte.com comenzó a publicar fotos de las gradas con la tecnología GigaPan que permite realizar acercamientos impresionantes en donde incluso puedes encontrar a una persona entre la multitud. Como ejemplo les pongo estas capturas en donde me encontré en el área de Especial  del estadio en el partido Monterrey vs. Atlas de la jornada 2, en donde por cierto ganaron las rayas 3 a 0.

tec02

tec03

tec04

tec05

¡Genial!


Acciones

Information

One response

18 02 2010
jvr

baja el pie….

Responder

