Jennifer Garner bailando Thriller

30 06 2009

A menos que vengas llegando de una isla desierta o que hayas estado dentro de un refugio nuclear, a estas alturas ya debes saber que falleció el rey del pop Michael Jackson, y aunque nunca fui muy fanático de él – solo recuerdo que cuando estaba chiquillo tenía una chamarra roja como la que usaba en Thriller – reconozco que ha sido una gran pérdida para la música y para el mundo en general.

Pero en fin, la vida sigue y seguramente siempre lo recordaremos con sus videos y su música, y en esta ocasión pongo una escena de la película 13 Going on 30 que me gustó desde el momento que la ví y que me parece apropiada para la ocasión, se trata de la guapísima Jennifer Garner bailando la coreografía de Thriller.

Me cae que hasta yo, que tengo dos pies izquierdos, le entraba al baile…


Acciones

Information

Responder

