Niubie: Ociosos Profesionales

12 04 2009

niubie

Si ya tenía bastante descuidado este blog, estas últimas semanas ha estado peor la situación debido a mi ingreso a Niubie, el nuevo blog de videojuegos de la red Betazeta.

Desde mediados de Febrero emprendí esta nueva aventura junto a mis amigos Carlos Gutiérrez (Wire), Luis Miranda (doruku) y Roberto López (Wesker), haciendo equipo con otros gamers Chilenos igualmente con bastante experiencia en el tema. Esto ha provocado que mi participación en otros blogs como CajaEquis se haya reducido bastante, dejando prácticamente todo mi tiempo para Niubie y la revista Factor GameRush.

Y no es porque yo sea miembro de Niubie, pero la verdad se está haciendo muy buen trabajo y se le ha visto mucho crecimiento en este corto período de su existencia. Si les gustan los videojuegos les recomiendo darle un vistazo al blog, e igualmente son bienvenidos todos los comentarios y críticas.

Por lo pronto a seguirle dando a esto de la bloggeada y a los juegos…


Acciones

Information

Responder

