Mis diez juegos favoritos del 2008

24 01 2009

Ya casi termina Enero y no había tenido oportunidad de hacer una lista con los juegos que más disfruté en el pasado 2008, pero más vale tarde que nunca y a continuación pongo mis favoritos…

mgs4snake

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

MGS de PSX cambió mi forma de ver los videojuegos, fue un juego que me dejó huella y hasta la fecha esta franquicia sigue siendo mi preferida, así que no podría faltar esta obra maestra de Kojima Productions. Un juego que lo tiene todo y que me hizo cambiar mi estado de ánimo en varias ocasiones.

nikobellic01

Grand Theft Auto IV (Multi)

¿Qué es más entretenido que un “paseo” por Liberty City? Es cierto que GTAIV es un juego violento, pero también es bastante divertido. Pasé horas siguiendo la historia de Niko Bellic, desarrollando al personaje y algunas otras jugando carreras o simplemente haciendo desmadre en la ciudad, ya sea solo o con amigos a través de Xbox LIVE.

gow2marcus

Gears of War 2 (Xbox 360)

La historia del modo principal me gustó mucho más que la primera parte, hubo momentos inolvidables como el reencuentro de Dom con su esposa, pero me hubiera gustado más en el apartado multiplayer. Igual pasé muy buenos ratos con mis amigos en el divertido modo Horda, y hasta la fecha sigo disfrutando el modo cooperativo ya que entre mi buen amigo Robert y yo estamos intentando pasarlo en la dificultad Insane (¡ya casi!)

starkillertfu

Star Wars: The Force Unleashed (Multi)

Si, es cierto que tiene muchos bugs, pero en verdad quedé encantado con la historia de este juego. Me enganchó de principio a fin, y en verdad disfruté los enfrentamientos, el desarrollo de los poderes, y el “sentir” el control de la fuerza. Tiene momentos priceless y tiene dos atractivos finales dependiendo de tu inclinación por la fuerza. Y si, soy fan de Star Wars…

deadspace01

Dead Space (Multi)

Este fue de los juegos que me sorprendió, ya que no esperaba mucho de él y me terminó causando adicción. Tiene una ambientación increíble que da la sensación de suspenso, un diseño de niveles sencillo pero atractivo, un sonido impresionante y una historia bastante interesante. Puedo decir que me gustó más que el nuevo Silent Hill, al menos este si me sacó buenos sustos..

rockb2

Rock Band 2 (Multi)

¿Qué puedo decir de este juego tan reconocido? La verdad es que ya es de ley aplicar el Rock Band en las reuniones, he pasado muy buenos ratos con amigos haciéndole a imitar una banda y la verdad es que nunca aburre.

fifa09ss01

FIFA 09 (Multi)

Aunque tenía también la opción de PES 09, terminé decidiéndome por la propuesta de EA debido a que he sentido una gran evolución de las entregas anteriores a esta, y en verdad se llevan a cabo buenos partidos de futbol. Si a esto le sumo la cantidad de opciones y licencias oficiales incluyendo la liga mexicana, pues tenemos un ganador. ..

sackboylbp

Little Big Planet (PS3)

Al principio me pareció demasiado sencillo para todo lo que se hablaba de él, pero nunca dejó de sorprenderme y conforme avanzaba más me gustaba. Los niveles para descargar expanden increíblemente la experiencia, incluso dejando cortos a los que vienen en el disco de juego. Un excelente juego de plataformas que prueba que lo sencillo puede ser muy divertido.

castlecrashfig

Castle Crashers (XBLA)

Otro juego bastante sencillo que presenta un estilo “side-scrolling” y que ofrece diversión por montones, sobre todo al reunirse cuatro amigos para jugarlo de manera cooperativa. Sin duda el mejor que he probado en Xbox Live Arcade.

grid01

GRID (Multi)

Este juego de carreras es un híbrido entre simulador y arcade, y presenta un montón de coches a elegir, diferentes competiciones, impresionantes gráficas e interesantes características como el poder regresar el tiempo diez segundos para corregir tus errores.

Ahora a ver qué tal nos va de juegos en este año, por lo pronto vienen varios que pintan para estar en la futura lista..


Acciones

Information

2 responses

24 01 2009
Ernesto Peña

No puedo creerlo.. no he jugado más que GTAIV……..recuerdame nunca volver a hacer estas jaladas dude……

24 01 2009
V3N0M

¿Pero qué tal la experiencia en Europa? Definitivamente mucho mejor que los juegos!

Y pues… viéndolo de cierta forma vas a tener mucho que jugar para ponerte al corriente ahora que estés de regreso en México😀

Saludos!

Responder

