Factor GAME RUSH No. 13

6 01 2009

fgr_13_a

Finalmente hemos llegado al número de la mala suerte, y para colmo, con éste comenzamos el año. Afortunadamente nosotros no somos supersticiosos, por lo que seguimos adelante y le entramos al 2009 con portada de clásicos. Primeramente tenemos a “Sonic Unleashed”, el último gran lanzamiento de Sega para el 2008 y por el cuál el tema principal de la revista es sobre las mascotas importantes que inundaron las tiendas durante la pasada temporada navideña, pero eso no es lo único que encontrarán en esta edición…

fgr_13_b
“Street Fighter IV”, el juego que TODOS van a jugar por lo menos seis veces antes de comprar otro control o dejarle de hablar al de al lado porque barrió contigo como siempre es el título que se va en nuestra contraportada. Con ambas producciones, la edición No. 13 de Factor GAME RUSH trae comentario sobre los últimos tres juegos de Karaoke que llegaron para todas las consolas, reseñas de títulos como “Legend of Spyro: Dawn of the Dragon”, “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts”, “Kingdom Hearts Re: Chain fo Memories” y “Chrono Trigger”, además de celebrar el 10mo aniversario de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” regalándote un Nintendo DS.

Aparte, finalmente en esta edición podrán encontrar las primeras 10 preguntas de la trivia para hacerse del “Paquetón de Primer Aniversario”, así como promociones para gana un buen de juegos, películas en DVD y claro, el obligado cupón de 2 X 1 para rentas en Game Rush. De parte de todo el staff de Factor GAME RUSH agradecemos mucho que sigan con nosotros y este 2009 estaremos viendo como crece más este proyecto que nació de manera independiente, pero que poco a poco va tomando cada vez más fuerza.

Recuerden que la revista esta a la venta en todas las tiendas Block Buster / Game Rush de la República Mexicana, así como en puesto de periódicos en provincia. ¡Seguimos en contacto!


José M. Saucedo
Factor Game Rush
Editor en Jefe

Más información en www.factorgr.com.mx


Acciones

Information

One response

14 01 2009
Wesker

Y el pr0n al que nos tienes acostumbrados a todos tus fans onde quedo? :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: