La Luna, Venus y Júpiter

4 12 2008

No se si se habrán dado cuenta que durante la noche del pasado Lunes primero de Diciembre se pudo apreciar un fenómeno bastante espectacular en el cielo, tres de los objetos más brillantes se acercaron de una manera fuera de lo habitual.

La Luna, Venus y Júpiter lucían bastante cerca entre ellos, además de tener un brillo inusual…

Yo acostumbro ver la luna y las estrellas, y ver esto me pareció impresionante. Dicen que esto se repetirá hasta Noviembre del 2052, así que quizá muchos ya no estaremos por acá (y menos si el calendario maya tiene razón).

En fin, aquí les dejo las fotos de ese día que tomé de ElNorte.com y que se ven de lujo:

est01

est02

Más después del salto…

est03

est04

est05

Fotos de ElNorte.com


Acciones

Information

2 responses

4 12 2008
Wesker

Worale que espectaculo, yo ni enterado, ya me imagino la vista, ¿te imaginas estar viendo ese espectaculo acompañado digamos de Lorenita? pfff pff pfff

Saludos😉

12 03 2009
Magy

Hola me parece muy interesante e impresionante tus fotos pero es una lástima que no todos lo ayamos podido apreciar. me entere que jupiter esta escondiendo sus anillos y me pareciò muy interesante ya que me gustan mucho esos temas

Responder

