Probando el famoso “Twitter”

15 11 2008

twitdios

Seguramente todos conocerán Twitter, el popular servicio gratuito de “microblogging” que permite a los usuarios publicar pequeñas entradas y establecer relaciones con otros usuarios.

Bueno, desde hace tiempo mis amigos lo han venido utilizando y me lo han recomendado pero yo no me convencía de utilizarlo porque no me parecía la idea de estar haciendo público todo lo que hago además de que no considero mi vida tan interesante y/o activa para estar poniendo cosas atractivas para los demás.

En fin, después de mucho tiempo de negarme a utilizarlo decidí experimentar qué tan adictivo o útil puede ser el servicio. Al principio me pareció interesante, incluso creo si puede llegar a causar adicción, pero terminé por convencerme de lo que creía… ¡No me gusta!.

Si bien me parece buena la idea de enterarme de lo que hacen o dicen mis amigos como @Wezker, @doruku, @The_Wire, @emv, @ peterpunker, en realidad me desesperaba entrar a leer tonterías y “spam” de otras personas que estaba siguiendo y que terminé por “desfollowear” en los últimos días de existencia de mi cuenta. Osea, a mi que me interesa que se salgan a fumar un cigarro, o que hayan comprado la edición ultra súper mega especial de equis juego o película, o que estén deprimidos porque está lloviendo… no lo sé, creo que prefiero seguir con la manera tradicional de chatear con mis amigos para estar al tanto de lo que sucede con ellos y no a través de este sitio que sin duda se ha hecho bastante famoso.

En fin, es mi humilde opinión y me parece perfecto que haya quienes si lo disfrutan, pero por lo pronto yo mejor me paso de largo.


Acciones

Information




