La reparación de mi Xbox 360

14 10 2008

Encontrar un buen servicio de garantía es difícil, sobre todo el terminar complacido por el servicio al recibir más de lo que uno esperaría. Este fue mi caso con Microsoft al aplicar la garantía de mi consola Xbox 360.

Hace unos días comencé a tener problemas con la consola por las famosas tres luces rojas (RROD). Luego de esto decidí llamar al número de soporte en donde me atendieron rápidamente, y me informaron que era problema de hardware y que la consola sería reparada sin ningún costo debido a la extensión de garantía – de tres años.

La llamada la hice el Martes 7 de Octubre y solo dos días después me visitó un empleado de UPS con la famosa caja en donde él mismo me ayudó a empacar mi consola, y hoy 14 de Octubre a mediodía recibí de regreso mi 360 ya reparado.

Para mi sorpresa – además del problema mencionado – también le fue intercambiado el lector, ya que antes se atoraba la bandeja y ahora funciona perfectamente, además de una tarjeta con un mes gratis para Xbox Live.

Y bueno, la verdad excelente el servicio, ojalá así fuera con todos los productos electrónicos que compramos.

¡Ahora si a seguir jugando!…


Acciones

Information

4 responses

24 10 2008
EMV

Estas contento porque te coqueteó el empleado de UPS.

14 11 2008
Wesker

Ojala este sitio se actualice, de perdiz con algo de pr0n, que es de hecho la especialidad del dueño de este blog🙂

P.D. No dudo que despues de coquetearle al de UPS hasta le dio besos

15 11 2008
V3N0M

Es que es bien huevAs el autor del blog….

Y si, de hecho me coqueteaba a mi la de UPS.. hasta le tomé una foto por si acaso:

(cejas)

27 12 2008
Guaje Silva

Perdonen mi intromisión, oye yo quiero suscribirme a tu blog,
como le hago?.
Además tengo una pregunta, eso de lo de UPS era mentira verdad?

Responder

