Factor Game Rush No. 11

8 10 2008

Con apenas doce números publicados, seis de los cuáles estuvieron disponibles únicamente en las tiendas Block Buster / Game Rush de la República Mexicana, “Factor GAME RUSH” se establecido rápidamente como una de las publicaciones más importantes en el medio de los juegos de video en México. Gracias a un equipo editorial conformado por gente que juega demasiado, pero que supo acercarse al público que apenas empieza a conocer esta forma de entretenimiento, “Factor GAME RUSH” ha logrado ubicarse rápidamente en el gusto de los lectores dentro y fuera de la cadena de tiendas a las que pertenece.

Para celebrar su primer aniversario, el equipo editorial de “Factor GAME RUSH” presenta su Edición de Aniversario, que trae consigo un cambio de imagen, nuevas secciones, más información y una interesante promoción para todos los suscriptores de Block Buster / Game Rush que han seguido la publicación desde sus inicios.

Más después del salto…

La edición No. 11 de “Factor GAME RUSH” estará disponible en las tiendas Block Buster / Game Rush de la República Mexicana a partir del próximo 20 de octubre, teniendo en portada el juego “Gears of War 2”; mientras que la edición para voceadores y locales cerrados del país contará con el exitoso título “WWE Smackdown Vs. Raw 2009” en su tapa. Agradecemos a todos aquellos cuyo apoyo ha permitido que esta idea se haya conformado en un proyecto real en tan poco tiempo. Gracias

José M. Saucedo

Editor en Jefe

saucedo (a) factorgr.com.mx


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: