Kicks Online – Un masivo de futbol con toque mexicano

11 08 2008

Hablar de producir videojuegos en México no es algo muy común y por lo general suena como una idea sin mucho sentido, pero para demostrar lo contrario llega el nuevo juego masivo de futbol llamado Kicks Online. Este título entrará en fase Open Beta a partir del Viernes 15 de Agosto, por lo que si estás interesado no dudes en registrarte entrando a su sitio web.

Debo mencionar que tuve la oportunidad de participar en el Closed Beta y me llevé una buena impresión general. Se trata de un juego de futbol en línea con partidas 5 vs. 5, con diversos entornos inspirados en canchas callejeras y con la particularidad de personalizar tu avatar con artículos que puedes adquirir en la tienda en línea. Cabe mencionar que el juego está en español y está dirigido a la comunidad hispana.

A continuación el comunicado de prensa:

México Vision Games, el primer publisher Mexicano de videojuegos en línea ha anunciado que su anticipado juego masivo multijugador de fútbol en línea Kicks Online, iniciará su periodo de pruebas abiertas al público durante el mes de Agosto.

Kicks Online permitirá a miles de usuarios jugar intensas partidas de fútbol callejero a través de Internet, el juego para PC estará disponible en línea a través de su página Web, totalmente en español y orientado para el mercado Mexicano y Latinoamericano.

“Es para nosotros un placer extender esta invitación al público en general” dijo Alejandro Martínez, Director Ejecutivo de Vision México, “Es una gran oportunidad para que los jugadores conozcan el juego y participen en la formación de la comunidad”.

Los jugadores que estén interesados podrán obtener una cuenta para participar en las pruebas de manera gratuita registrándose en http://www.kicksonline.com.mx. Las pruebas iniciarán el 15 de Agosto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: