Otro año más de vida..

7 07 2008

El pasado Viernes 4 de Julio fue mi cumpleaños, un día que antes me ilusionaba por saber que iba a recibir regalos, por saber que sumaba otro año más y pronto sería mayor de edad, por saber que me daría cuenta de quién me aprecia y quiere en verdad al acordarse de mí.

Ahora es un poco diferente, aunque igual sigo apreciando las muestras de cariño y guardo en mi mente y corazón todos los detalles de mis seres queridos, tengo que aceptar que me comienza a preocupar mi edad. Últimamente siento que las semanas se van volando, y no tengo la seguridad de estar aprovechándolas.

Por otro lado he escuchado que lo que importa es la edad de tu interior, la que tu sientes que tienes y no la que viene escrita en un papel. Si hago caso a eso podría decir que me siento como en mis épocas de prepa, como todo un puberto. La verdad es que si me siento mucho más joven, que a veces hasta me sorprende verme al espejo y descubrir que no soy esa representación visual que me muestra mi cerebro.

En fin, creo esto es parte del proceso y no quiero ni pensar cuando llegue a los treinta. Por lo pronto a darle duro para hacer sentir que los días y semanas son de provecho y a disfrutar de la vida, que gracias a Dios hay salud.

¡Muchas gracias a todos los que me felicitaron!


Acciones

Information

2 responses

9 07 2008
Aisling

Un poquito tarde porque me acabo de enterar: ¡Felicidades!

Y por amor de Dios… ¿te empiezas a preocupar por tu edad y no has cumplido treinta? ¿Qué nos queda entonces a quienes superamos y por mucho la cifra? Je, je, je, je…

Saluditos.

10 07 2008
V3N0M

Gracias Laura!

Hehehe, es que estoy en la temporada de crisis de la edad, ya que vaya a cumplir 40 será lo mismo y así sucesivamente, haha..

Saludos!

Responder

