Meme – ¡Más Preguntas!

3 04 2008

Definitivamente que los Memes están de moda, y ahora me llega uno de parte de Roberto Armando y que a continuación contesto:

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

“River no creo… Si ahora pudiera elegir me quedaría con Boca, con Boca… (Yo Soy EL DIEGO)

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Mmm… hace 5 minutos un programa local que se llama Futbol al Día (veo demasiada TV)

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Creo que mi ordenador no hace ruido.. y en este momento solo se escuchan cantos de pájaros

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Hace unos minutos que llegó mi prima y asustó a mi hermana que estaba muy concentrada cantando en Rock Band, y hasta la terminó golpeando con el micrófono..

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Una está completamente vacía, en otra hay un cuadro que pintó mi tío Jaime Flores y que me lo regaló, en otra hay un poster de Darth Vader, un logo que dice que está prohibido “perrear” en esta zona, un reloj y nadamás..

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Botas negras, Jeans negro y Camiseta negra

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Que yo tengo 28 años y mi novia 18

8. ¿Cómo son tus manos?

Mmm.. normales, ni grandes ni chicas, medias peludas, hahahaha

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Un campo de beisbol, vivo frente a una liga pequeña y exactamente frente a la ventana que estoy se ve uno de los campos de entrenamiento

10. ¿Qué imagen podría definirte?

javimsnkolor.jpg

Y el meme no se lo paso a nadie, hahahaha… Yo soy como los que van al estadio y no hacen la ola :S


Acciones

Information

3 responses

3 04 2008
Wesker

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Que yo tengo 28 años y mi novia 8

What Da!!!

3 04 2008
V3N0M

(fiu)

JAJAJAJAJA

28 04 2008
rolandog

No le veo nada de malo a tanta diferencia de edad… sin embargo, en mi caso, como que me gustan más grandes las mujeres… de tres a cinco años mayores. Ja! Pero bueno, quizás ya después se me pase.

Responder

