Otro Meme!

1 04 2008

Me encontré en Omnichela con que me fue enviado un Meme, así que a continuación lo respondo:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
No tengo la menor idea!. Todo comenzó un día en que mis amigos Wire, Robert y doruku empezaron con sus blogs y yo por seguir con la tendencia abrí uno, mismo que cancelé unos días después. Fue más o menos por el 2004, y después de eso estuve colaborando en Ecetia, y ahora lo hago en CajaEquis, Ubergizmo en Español y muy de vez en cuando en este que es “más personal”.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
De nuevo, Wire fue quien me comenzó a platicar sobre los blogs.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¿De este? Nada! Para ser sincero no me gusta mucho bloggear cosas personales, y lo demás que tengo que decir respecto a videojuegos lo hago en CajaEquis, así que no estoy muy conforme con este blog, espero de repente darle una revitalizada.

4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.
MajorNelson, Kotaku, Kirainet, Doruku, Engadget

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si, de muchos.. Me voy de blog en blog y a veces termino encontrando blogs de conocidos sin querer. Así que no tengo uno en específico.

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
The Wired Blog, porque he visto como ha crecido y el de Robert porque es fan de Olivia Munn, lol

7. ¿Con qué cinco Bloggers te irías de fiesta?
Me acabo de dar cuenta que no tengo amigas bloggers.. :S Dado el caso, tomando en cuenta que no tomo y que en lugar de fiesta sería algo más como una reunión o un rato para echar la reta, serían Robert, Wired y Doruku..

8. Recomienda una herramienta de internet:
Mmm.. Snipshot, un sitio desde donde puedes editar imágenes online para esos casos cuando te encuentras en una máquina sin el software necesario.

9. Recomienda un vídeo de especial interés:
El día que mis Rayados quedaron campeones! http://www.youtube.com/watch?v=yXeldYwr3HM

10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.
De nuevo, todos los bloggers que conozco ya lo han contestado o no les gustan los memes, así que me abstengo.


Acciones

Information

One response

3 04 2008
Roberto Armando

El Meme

Realmente no tengo idea de donde salieron estos memes, pero bueno lo contestaremos pues.
1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Todo comenzó desde principios del año 2000, cuando un grupo de amigos liderados por Wired , y conocidos como los Gamers …

Responder

