Ocho cosas que no sabían de mi

4 02 2008

La verdad no soy muy dado a esto de los cuestionarios, pero mi amigo Wire me ha mandado este meme que a continuación responderé con lo primero que me viene a la mente sobre mi.

1- Tengo tres nombres: Francisco Javier Guadalupe

2- He tenido ataques de pánico debido al estrés

3- Nunca en mi vida he tomado una gota de alcohol ni he fumado un solo cigarro

4- Conocí al amor de mi vida por Internet

5- Alguna vez consideré la posibilidad de ser sacerdote

6- Tengo muy pocos amigos, y los pocos que tengo viven fuera de Monterrey (Dallas, Ciudad Juárez, San Luis, DF, Phoenix)

7- Soy adicto al Choco Milk y a los Choco Krispis, y desgraciadamente no tolero la lactosa

8- Soy demasiado tímido en lo que respecta a mujeres, lo que ha causado pierda decenas de buenas oportunidades

Ahora se supone debo pasarlo a ocho amigos pero lo dejaré en suspenso por un rato…


Acciones

Information

3 responses

4 02 2008
Roberto Armando

Ocho cosas que ni se imaginan de mí

Pues, creo que no soy el único al que le llegan este tipo de cosas, así que hoy recibo el meme de las ocho cosas que no sabían de mi, vía el Wired Blog (y que supongo a nadie le importan), pero creo que lo responderé.
1.- Hace muchísimos veranos…

16 02 2008
doruku

ah no mames! a poco nunca has tomado? WTF

19 02 2008
PSYLOCKE

”3- Nunca en mi vida he tomado una gota de alcohol ni he fumado un solo cigarro”

Yo sì lo hize (Alcohol, cigarro jamàs) y sinceramente no es algo de lo que me sienta orgullosa.

Responder

