¿A cuál escogerías?

4 02 2008

Hay una serie de comerciales de la cerveza Tecate que son bastante divertidos, pero hay uno en especial que me llama la atención en donde una mujer le lleva un pastel con una vela a su esposo y le dice que por su cumpleaños pida un deseo y esto es lo que sucede:

Si ustedes estuvieran en esa situación, ¿a quién pedirían?

Jessica Alba

jalba01.jpg

Jessica Biel

jbiel01.jpg

Megan Fox

mfox01.jpg

Scarlett Johansson

sjohansson01.jpg

Yo con cualquiera de ellas soy feliz, la que más coraje le de al genio de los deseos…

Update: Si ese genio de los deseos se me aparece justo ahora, no quiero a Scarlett ni a Jessica, quiero a una personita especial que justo ahora está en Ciudad Juárez, Chihuahua :D


Acciones

Information

2 responses

5 02 2008
Wesker

Huy pues yo me pediría a la Scarlett, digo ya seria hora de dejar el masterb atrás caray

22 02 2008
Mido

jajajajaja

yo me quedo con jesica biel mamita

Responder

