Hace unos días IGN publicó una lista de los que consideran los 25 mejores juegos de PlayStation 2, y además de que me pareció muy completa, también sirvió para darme cuenta que he tenido la fortuna de jugar casi todos los títulos mencionados.
Seleccionados por cuatro editores de IGN, los juegos más destacados quedaron en el siguiente orden:
1) God of War
2) Grand Theft Auto III
3) Final Fantasy X
4) Shadow of the Colossus
5) Metal Gear Solid 3: Subsistence
6) ICO
7) Guitar Hero
8 ) Grand Theft Auto: San Andreas
9) Twisted Metal: Black
10) Burnout 3: Takedown
11) Ratchet and Clank: Going Commando
12) Gran Turismo 4
13) Jak and Daxter: The Precursor Legacy
14) Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
15) Resident Evil 4
16) Devil May Cry 3: Dante’s Awakening
17) Virtual Fighter 4: Evolution
18) Okami
19) Rez
20) NBA Street vol. 2
21) Tony Hawk’s Pro Skater 3
22) Kingdom Hearts
23) Tekken Tag Tournament
24) Suikoden III
25) Amplitude
Aunque concuerdo con la mayoría, en lo personal este sería mi top 5:
1) Metal Gear Solid 3: Subsistence
2) Shadow of the Colossus
3) God of War
4) Okami
5) Grand Theft Auto III
Por cierto, apenas comienzo con God of War II y pinta para colarse entre los primeros dos sitios…
k wenu k aigan puesto a god of war es demaciado bueno, y bueno no he probado el 2 pero me lo van a comprar haci k el miercoles a puro jugarlo despues del cole ……………….
weon aprende a escribir lonji ql
todos ustedes son gays
el 2 si es demasiado bueno
los mejores juegos son
1) mortal kombat shaolin monks
2) wuinning eleven 11
3) tony hawk project 8
4) gran turismo 4
5) gta santiago
6) gta san andreas
7) vulli
8) mortal kombat forbbiden memories
9) wuinning eleven 9
10) fifa alemania 2003
god of war deyner ortega
ha i kiero saber cuando ban a sacar god of war3 en ps2 por que lo kiero jugar
gog of war
todos estan mal los mejores juegos son
1.- god of war
2.- god of war 2
3.- castlevania curse of darkness
4.- devil may cry 1-2-3
5.- resident evil 4
6.- shadow of the colossus
es toy con tigo hermano esos si son los mejores juegos de ps2
maldito loco esos juegos son mas estupidos que tu hijo de la gran p——-u——t——a———sapo
vos perra hp
los mejores juegos son pami estos
1 gta san andreas
2 pes 2012
3 bully
4 wwe 2012
5 the warrios
6 donw jil
7 gran turismo 4
8 burnout
9 just cause
10 el goodfather
hay algunos q en tu lista son bastantes malo y sobre todo son un insulto al juego real como por ejemplo GTA Santigo, a por si acaso es BULLY no vully… bastante mal parece…
1.-god of war
2.-black
3.-tortuga nija-P
4.-pro evolution 2007
5.-fifa Street vol:2
6.-fifa06
7.-Tony Hawk’s downhill jam
8.-dragonballZ:budokai tenkaichi
9.-avatar:the last airbender
10.-trasformer
me gusta mas word of gaer por que es muy bueno es el juego mas bacano que e jugado y tanbien por que es muy sangriento yo tengo 14 años y soy de venezuela estado zulia maracaibo barrio negro primero me llamo deyner josue ortega hernandez esta bien el juego
1.-word of gaer
2.-Resident Evil 4
3.-metal gaer solid
4.-san andre II
5.-hello II
mi juicio seria:
1)god of war 2
2)metal gear solid 3
3)fifa street 2
4)Gran Turismo 4
eso no mas seria porq vengo apurado
naaaa
los 10 mejores juegos son
1-fifa 08
2-hitman vol. 4
3-grand theft auto…san andrea
4-nfs..pro street
5-resident evil 4
6-silent hill vol.2-3-4
7-mahunt 2
8-night fight 3
9-metal gear 3
10-killzone
mi msn:evil_boy_695@hotmail.com..
bye bye
es juegos no me gustan tantos no tenes otros mas bueno para mi para la ps2
ustedes savian que yo soy el hermano de justin bieber quieren tener videos clips de el y yo ustedes chicas si quieren conoserlo aganme un pete por favor y yo le doy su hotmail y contraseñas para tener algo con el…soy gaston vos evil dale esto a tu hermana para que le pase esto a su amigaa..chauuuu****
ustedes savian que yo soy el hermano de justin bieber quieren tener videos clips de el y yo ustedes chicas si quieren conoserlo aganme un pete por favor y yo le doy su hotmail y contraseñas para tener algo con el…soy gaston chauuuu****
Bueno, me llamo Fran, he leído vuestras opiniones y no he podido evitar poner mi ranking de ps2:
1. Shadow of the Colossus (el mejor y más original)
2. Resident Evil 4 (el mejor resident, muy largo y escenarios muy variados)
3. Metal Gear Solid 3 Subsistance (sencillamente impresionante)
4. Pro evolution soccer 6 (super adictivo, el mejor pa jugar acompañado)
5. Gran Turismo 4 (largísimo, muchísimos coches, muchas horas)
6. Tourist Trophy (muy adictivo, gráficos geniales)
7. Shadow of Rome (Largo, variado, sangriento, historia muy buena)
8. GTA San Andreas (variado como pocos, libertad total de movimientos)
9. God of War 1 y 2 (Muy buenos gráficos, buena jugabilidad)
10. Final Fantasy X (FFVII es el mejor pero este no está nada mal)
Ale, ahí queda eso, es un ranking un poco variado pero es mi ranking…
Saludos,
Fran
weno ke saen de estos juegos ke voy a desir los mejores mejores juegos serian 1) gran theft auto: san andreas 2)toni hawk’s project 8 3)resident evil :dead aim 4)good of wars 5)wining eleven 10 6)the kins of figters 2005
el mejor juego de todos es el obscure 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis mejores juegos son
god war
resident evil 4
projecto zero 2
final fantaxy 10
metal gear 3
gran turismo 4
kof maximo impacto 2
lo veo y no lo creo
el mejor juego es el scarface qe,aunk es de ace mucho
es la repolla no ai nada qe no puedas acer
solo follar pero juegos tan buenos aun no ai
pa mi los top 5 son;
1-smackdown vs raw 2007
2-fifa street 2
3-fifa 07
4-bully
5-resinevil 4
mi lista!!
mi lista!!
1- God Of War 2
2- God Of War 1
3- Smack down vs raw 08
4- Fifa 08
5- Call of Duty 3
6- medal of honor vanguard
7- Juiced 2
8- metal gear solid 3 subsistans
9- mortal combat armaggedon
10- the simpson
El mejor juego para mi de ps2 es sin duda el god of war 2!! es impresionante…
los graficos son lo mejorcito de ps2 y el modo de jugar impresiona!! me lo pase y lo e vuelto a comenzar!!! a la espera del god of war 3!!
lo recomiendo!!
un saludo
Para mi los mejores juegos son:
1- God of War 1 y 2
2- Okami
3- Shadow of the colossus
4- Grand thef auto San Andreas
5- Tony Hawk’s Project 8
6- Pes 7
7- Bully
8- Spy Hunter
9- Jak X
10- Jak 3
El mejr juego d la play Es el god of war 2 i kn diferencia.Aki ago una lista kn los 5 mejors:
1-GOD OF WAR 2
2-NED FOR SPEED CARBONO
3-FINAL FANTASY 12
4-GOD OF WAR 1
5-SAN ANDREAS
Os rekomiendo el god of war 2 pork tiene buenisimos graficos y entretiene mucho.Komentario:en modo titan es casi imposible pasarselo
A mi parecer:
1.- Black
2.- Winning Eleven ; Pro Evolution Soccer 2007
3.- The GrandFather
4.- Need For Speed, Carbon
5.- Super Nintendo Emulator for PS2 (Buenos recuerdos)
Saludos! 😀
1)Kingdom Hearts 2
2)presing catch 2008
3)Final Fantasy VII
4)Drangon ball tenkaichi 3
5)Naruto Shippuden
God of war 1 y 2
Black
resident Evil 4
Pro evolution 2008
need for speed carbono
los mejores son:
n.f.s pro street
spartan
gta 4
pes 2010
smack vs raw 2010
n.f.s undercover
transformers
nfs mostwanted
black
nfs carbon
Para mi estos son los mejores juegos de PS2 asta el año 2007, faltando poco para que sea 2008:
Resident Evil 4
Resident Evil code veronica X
God of war 1 y 2
Silent Hill 2, 3 y 4
GTA: Vice City y GTA: San Andreas
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: Carbono
Need for Speed: Pro street* (Falta poco para que salga hay que ver que tal es)
Tekken 5
Final Fantasy X y Final Fantasy XII
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Baldur’s Gate: Dark Alliance* (Muy pocos lo han jugado pero es bueno merece la oportunidad, aunque no estan nuevo es del 2001, no se como es el 2, pero este es bastante bueno lo recomiendo XDD)
Soul Calibur 2 y 3
Shadow of the Colossus
Pro Evolution Soccer 2008
Otros juegos de PS2 (No tan buenos como los anteriores):
Resident evil Outbreak
Resident evil Outbreak file #2
GTA 3
Dragon Ball Z: Budokai 3, Budokai Tenkaichi, Budokai Tenkaichi 2
Need for Speed: Underground, Underground 2
Bloody Roar 3
FIFA street 2
Area 51
Black
Soul Reaver 2
Nota: El orden en el que estan los juegos en cada categoria no significa cual sea mejor, si conocen algun otro juego que meresca estar en la lista de los mejores Recomiendemelos.
1º final fantasy X (el no va mas)
2º pes 2008 (el mejor para los fanaticos del futbol)
3º wwe smackdown vs raw 2008 (el mas real y kon mejores graficos)
4º dragon quest VIII el periplo del rey maldito (uno de rol muy entretenido)
5º dragon ball Z budokai tenkaichi 3 (el mejor para los adictos de dragon ball)
6º captain tsubasa (solo le gustara a los adictos de oliver y benji)
7º kingdom hearts 2 (muy entretenido pero demasiado corto)
8º final fantasy 12 (el juego de rol kon mejores graficos de la historia)
9º god of war 2 (el mas sangriento y adictivo de los juegos de aventuras)
10º just cause (el no va mas de los graficos)
X suerte tuve la opurtinidad de jugar a estos juegos y poder disfrutar de alguno de ellos. mi msn es erizana_lateral@hotmail.com
para mi los top mejores son
el god of war2
gran tirusmo
gta sanandreas
pro evolution 2008
bully
conflict desert storm(le faltan graficos)
need for speed carbon
los mejores juegos para mi son.
1 prinsipe de persia las dos coronas
2 buly
3ned for speed carbon
4 god of war
5 god of war 2
6 dragon ball budukai tenkaichi 2
7 residentt evil 4
mi msn sp_gb_naruto@hotmail.com
adis mamones
los mejores juegos son
1 god of war1
2 god of war2
3 principe de persia las dos coronas
4 resident evil 4
5 bully
6 dragon ball budokai tenkaichi 2
7 ned for speed carbon
mi msn sp_gb_naruto@hotmail.com
ja ustedes saben de juegos noop el mejores juegos son:
1 god of war
2 final fantasy x
3 residant evil 4
4 devil my cry
5 hallo 3
6 need for speed most wanted
7 def jam
8 mlb 07
9 black
10 suffering
1) Shadow of The Colossus
2) Pro Evolution Soccer 5 (EL 6 me parece inferior y el 2008 es una mierda)
3) ICO
4) GTA: Vice City
5) God of War 2
6) Final Fantasy X
7) Burnout Dominator
8) DBZ BUdokai Tenkaichi 3
9) Guitar Hero III
10) Resident Evil 4
el rey de los juegos:
GOD OF WAR 2
MI RANKING SERIA
1) GOD OF WAR 1 Y 2
2)METAL GEAR 3
3) GRAN TURISMO
4)PES 2008
5) NFS PRO STREET
6)TODOS LOS GTA
7)KILLZONE
8)SMACKDOWN VS RAW 2008
9) FINAL FANTASY XII
Y EL MEJOR EN MI OPINION D ELA PLAY 2
10) DEVIL MAY CRY 3
este es mi listado espero q los hayan jugado:
1;god of war 1 y 2 (meramente facinantes)
2;resident evil 4 (para mi el mejor de toda la serie)
3;shadow of the colossus (los mejores graficos y mode-play muy inovador)
4;onimusha 1,2,3,4, (repetitivos en cuanto a otros titulos pero tienen un toque adictivo q te hace jugarlos)
5;prince of persian (para mi otro de los mejores game play q hay)
6; metal gear solid 3 subsistence (sencillamente espectacular)
7; fina fantasy 7 y 8 (aunq carece de graficos en la psx es realmente una obra maestra o al menos para mi)
8;silent hill 4 the rom (muy bueno y creo q logra su objetivo)
9;dragon ball tenkaichi 3 (el mejor de la serie y un estilo de batalla realmente sorprendente q logra meterte en el mundo de Akira Toriyama)
10; por ultimo, bueno creo q no tiene caso poner otro juego por q hasta ahora, de todos los titulos q tengo, qienes realmente me impresionaron fueron estos realmente se los recomiendo si no los han jugado 😀 bye
puta la wea oh no se q decir
bueno par de opas esta es mi lista y es la mejor
1: god of war [1-2]
2:resindent evil 4
3:shadow of de colossus
4:final fantasy 10 y 12
5:alterest best
6:fatal frain 3
7:winning eleven o pro evolution
8:man hant 2
9:budokai tenkaychi 1-2-3
10:fifa street 2 y metal gear s.
bueno par de opas noj vemoj
collas de mierda el mejor juego es god of war 1 y 2 y resident evil 4
el mejor es pene
Yo opino que los mejores juegos de PS2 son:
1.-DEVIL MAY CRY 3 EDICION ESPECIAL
2.-CASTLEVANIA CURSE OF DARKNESS
3.-ACE COMBAT ZERO THE BELKAN WAR
4.-RESIDENT EVIL 4
5.-GTA SAN ANDREAS
6.-METAL SLUG 6
7.-RAYMAN THE RABITTS RABING (AUNQUE PARESCA DE NIÑOS)
8.-MEGAMAN 8
9.-YU-GI-OH CAPSULE COLISEUM MONSTER
10.-PRO EVOLUTION SOCCER 6
Y nadamas aunque no les parescan chidos a mi !si¡
Casi todos han dicho «God Of War» XD y de primero..
el mejor juego de ps2 es god of war el 1 y el 2
1 mgs 2
2 mgs 3
3god of war
4god of war 2
5winning eleven 10
6resident evil 4
7prince of percia
8gta 3
9gta san andreas
10transformer
es verdad todos ponen god of war…q admito q son muy buenos el 1,el 2 y el 3 pero el resident evil 4 esta zarpado es mucho mas piola y mucho mas de terror….el god of war es mas accion…y enseguida vallan a comprar el manhunt 2 q esta re piola…bueno nada mas xD chau taspu
sii, god f war II buenazo!!!!! sin naaada + k decir es uno d los mejores juegos dl año!
algunos de los mejores juegos de ps2 son los siguientes:
1. winning eleven 8
2. need for speed carbon
3. grand theft auto san andreas
4. delta force: black hawk down (la caida del halcon negro)
5. burnout revenge
Para mí estos son los mejores 10 juegos de PS2
1. Pro Evolution 2008
2. Shadow of Rome
3. God of Wars II
4. God of Wars
5. Mortal Kombat Armagedon
6. Mortal Kombat Shaolin Monks
7. Need For Speed Underground 2
8. Prindeof Persia
9. Resident Evil 4
10. Fifa Street 2
el mejor juego de pelea
que pueden jugar son: …
* dragon ball z budokai tenkaichi 3
* dragon ball z budokai tenkaichi 2
les recomiendo que los ueguen porque no se van a arrepentir
los mejores juegos del 2006 al 2008 son
fifa07
el padrino
dragon ball budokai tenkaichi 2
dragon ball budokai tenkaichi 3
resident evil 4
smack down vs raw
2008
ECW
mi top5 es
1.tony hawk’s proestrem
2.smack down vs raw 2008
3.fifa 08
4.Need For Speed Underground 2
5.gta san andreas
mi email lalo960613@hotmail.com
le paso los trucos de san andreas y los que quieras
mi top 25 es
1) devil may cry 3 edicion especial
2) san andreas
3) resident evil 4
4) naruto shippuden
5) DBZ tenkaichi 2
6) shadow of the colussus
7) god of war 1
8) god of war 2
9) need for speed most wanted
10) black
11) devil may cry 1
12) guitar hero III
13) tony hawk projeck 8
14) fifa street 1
15) soul calibur 2
16) soul calibur 3
17) naruto 3
18) metal geard solid 3
19) el padrino
20) wining elevel 11
21) medal of honor vanguard
22) flat out 2
23) test drive unlimited
24) gran turismo 4
25) zone of the enders
xD xD xD xD xD
larry
XD
8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D
mi top10 es:
1.tony hawk’s
2.SMACKDOWN VS RAW 2008
3.Need For Speed Underground 2
4.fifa 08
5.gran turismo 4
6.gta san andreas
7.el padrino
8.def jam vendeta
9.avatar:the last airbende
10.scarface
mi top 10 son:
1. dragon ball tenkaichi 3
2. naruto ultimate ninja 2
3. resident evil 4
4. yu gi oh gx tag force ultimate
5. mortal kombat armagedon
6. ddr super nova 1 – 2
7. god of war 1 – 2
8. virtual tenis 2
9. winning eleven 11 liga chilena
10. devil may cry 3
putaeeputaeecaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo yea tiene ritmo mandate al iininifierno oooo con ritmo yea
La mayoria aqui no tiene ni idea de la existencia de los rpg´s…. VAMOS PERDEDORES! EL WINING NUNCA! ASI SEA UN CLASICO SOLO ES UN JUEGUITO QUE SACA OTRO NUEVO CADA AÑO ! ASI DE FACIL NO ES! NI LOS SACADOS DE SERIES O PELICULAS (A ECEPCION DE LOS RESIDENT, EL PADRINO O OTRO!) FINAL FANTASY TODAS LAS PARTES!
1) god of war 1y 2
2) TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS los crash bandicoots d todas la consolas
3) mk 5 y 6
4)el padrino
5)winning 11
6)resident 4
7)silent hill 4
8)NBA ballers
9)larry
10)prince of persia the two crowns
mi ranking es:1.the warriors 2.resint evil4 3.flatout2 4.jackass 5.bully 6.donw hill 7.san andreas 8.las tortugas ninjas 9.guitar hero1,2,3 10.los sims
yo pienso que los mejores son: 1.resint evil 4 2.god of war1 3.guitar hero3 4.guitar hero2 5.god of war2 6.guitar hero1 7.tekken5 8.winning eleven11 9.top spin 10.guitar hero 80′ 11.crash 12.25 to life
yo solo tengo un favorito:resint evil 4 incluyendo sus extras lejos el mejor si no piensas igual que yo te vuelo la cabeza maldito zombie
Nadie a jugado al SHADOW OF ROME es junto a la mayoría de los ke habeís dicho una obra de arte, si no lo teneis korrer y pillarlo, es de los mejores…
y top 5 es:
1)residnt evil 4
2)soul calibur 2(por que el tres tiene muy mala grafica y se pierde el estilo)
3)dragon ball z budokai tenkaichi 3
4)prince of percia:the two trones
5)god of war 2
para mi los mejores son
1:god of war II
2:RESIDENT EVIL 4
3:DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI III
4:prince of persia 3
5:los sims 2
6:gta 3
7:air assault 3
8:air assault 2
9:spyro 3
10:medal of honor 3
yo creo q los mejores son:
1:Smackdown vs Raw 2008:(de metiche ECW)
2:okami(por lo original)
3:DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI III
4:Shadow of the Golossus(véase hortografía)
5:def jam:fight for ny(tiene unas cosas mejores q el Smackdown vs Raw 2008 como los tipos de ko y sean obligatorios)
6:playboy mansion XD
/:gta san tiago y san andreas
8:Wena Naty(similar al pókemon)
faltó el ninja gaiden 😛
Estos, amigos, son los mejores juegos en la historia de la PS2:
1-PES 2008
2-god of war 1 y 2
3-final fantasy x y XII
4-shadow of the colossus
5-ICO
6-kingdom hearts 1 y 2
7-nfs carbon y pro street
8-NBA vol. 3
9-call of duty 3
10-DBZ budokai tencaichi 3
11-0kami
12-dragon quest VIII
13-suikoden III
( supersaiyan_kakaroto@msn.com)
los mejores son
GOD OF WAR 1 Y 2, LARRY Y LOS GTA
LO MEJOR GUITAR HERO 3!!!!!!!!!!!!!,NARUTO SHIPPUDEN NARUTIMATE ACCEL 2 y EL TEKKEN TAG TOURNAMENT
aaaa y el god of war 1y 2
Los mejores juegos de PS2 son estos:
God Of War 1,2
Metal gear 3
Black
Winning eleven
Crash(todos
Devil may cry 1,2,3
Señor d los anillos 3 y 4
Batman inicia
GTA San andreas
Resident evil 4
Shadow of the colossus
Shadow of rome
Spartan total warrior
Final fantasy X en adelante
esos son los mejores :´p
TENKAICHI 3 me olvideeeeeeeeeeeee
ES EL MEJOR!!! DESPS DEL GOD OF WAR
este es el verdadero ranking:
1.god of war 1y2
2.shadow of rome
3.resident evil 4
4.gta san andreas
5.larry
6.the simpsons game
7.fifa street
8.scarface
9.simpson hit run
10.spiderman 3
no se si sea un buen ranking pero son los ke me gustan:
1)god of war 2
2)shadow of the colossus
3)nfs pro street
4)resident evil 4
5)guitar hero (todos)
6)call of duty 3
7)black
8)hitman contracs
9)obscure
10)silent hill 4
entre otros
pero son los ke mas me gustan
no stan en orden x ke me da paja hacerlo
eso seria xupenlo
1-Pro Evolution 08
2-Rugby 08
3-Nascar 08
4-Twisted Metal:Blak
5-Gran Turismo 4
6-Mortal Kombat Shaolin Monks
7-GTA San Andrea
8-Metal Gear Solid:3 Subsistence
9-Medal Of Honor Wanguard
10-Bater Flig:Bietnan
los 10 mejores son
good of war2
good of war1
gta san andreas
devil mcry3 special edicion
pes2008
resident evil 4
final fantasy 10
devil king
soulcalibur3
metal gear soul 3
Bueno yo eh probado bastantes juegos de ps2 y les voy a decir en orden los k te dejan mas satisfechos en mi juicio :
1) pro evolution 2008 (x k no puedes dejar de jugarlo)
2) resident evil 4 (x la drama k tiene ese juego)
3)nfs most wanted (x k yo kreo k es el mejor nfs)
4)final fantasi x (x lo popular k es el juego y buena grafica)
5)ultimate spiderman (x lo popular)
para mi los mejores juegos son
gta IV
metal gear solid 3 snake eater
metal gear solid 4
midningth club 3 dub edition
gta san andreas
call o duty 4
need for speed pro street
king arthur
ride or die
shadow of colosus
el mejor es el shadow of the colossus seguido del god of war 1 (al 2 no e jugado)dew
deberia se asi segun la mayoria de votos en my flog 721 votantes
1_ resident evil 4
2_god of war
3_devil may cry
3_metal gear soild 3
4_mortal kombat: armageddon
5_gta san andrea
6_twisted metal: black
7_final fantasy x
8_guitar hero
9_smack down! vs. raw 2008
10_gran turismo 4
7_
1_metal gear 1, 2, y 3
2_residen evil 4
3_dragon ball z budokai tencaichi 2 y 3
4_god of war 2
5_nfscarvono
Los mejores con diferencia sobre los demás:
1. ICO
2. Shadow of colossus
3. God of war
4. Project Zero
5. Final Fantasy X
hombre, pa mi poco juicio el mejor juego de ps2 es shadow of the colosus. si hablamos de «caña», pues entonces el mejor es god of war, q es increible en todos los sentidos… pero vaya, shadow tiene ese «algo», llámalo «magia», q toma de su hermanito menor, el ICO* y lo eleva a cotas extraordinarias. SotC no es un juego… es otra forma de mirar pa la play 🙂
o sea, q estoy de acuerdo con juan pero quito ICO del primero pq no llega a resultar «redondo», y tecnicamente pues es inferior a gow, mgs, etc. está como dos peldaños por debajo. ade+ no tiene mucho sentido meterlo junto a shadow pq este ultimo es, para mi, la evolución del primero. y pq ade+ hablamos de una lista de los absolutamente mejores
o sea q de los 25 de la lista quito la mayoría q no he jugado pq es ponerlos y bostezarme (todos los de deportes, coches, motos y cosas con ruedas 🙂 mas tipo san andreas etc etc), y me quedo con estos…
1. Shadow of the Colosus
2. God of War
3. Okami
y estos otros los reseño por razones obvias, pero paso de ponerles numero pq ya me parece absurdo
Final Fantasy X o XII o XX, me da igual X….DDD
MGS 3 3 y 1/2
Guitar Hero XXV
Ratchet and Clank o Jack & Daxter o el mas completo de estas sagas q se os ocurra
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King o parecidos
Devil May Cry 1,2,3
Suikoden III
y luego como soy una fanático de esta saga y un konamiadicto, me quiero acordar aqui de los
Castlevania CoD o LoI,. me da igual
pq los dos me molan un mazo X….DDD y me parecen juegos estupendos
te enseño lo q son juegossssssss……….
http://www.joacoplay.es.tl
1º GTA SAN ANDREAS
2º GOD OF WAR II
3º WINNING ELEVEN 2008
4º RESIDEN EVIL 4
5º NEED FOR SPEED CARBON
6º PRINSE OF PERSIA LAS DOS CORONAS
7º DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
8º FIFA 08
9º BLACK
10º MEDAL OF HONOR VANGUARD
LOS 10 MEJORES PARA MI 1_RESIDEN EVIL 4 2_DEVIL MAY CRY3 3_GOD OF WAR 2 4_MORTAL KONBAT:ARMAGEDON 5_GTA SAN ANDREA 6_NED FOR SPEED CARBONO 7_PRO EVOLUCION 6 8_DRAGON BALL Z BUDUKAI TENKAICHI 3 9_MORTAL KONBAT:SHAOLIN MONKS 10_BLACK
iio opino k los 10 mejores juegos de ps2 son:
-God of war
-final fantasy x
–
–
–
–
–
–
–
–
iiio opino k los mejores juegos de ps2 son:
-god of war
–
–
–
–
–
–
–
–
–
iiio opino k los mejores juegos de ps2 son:
-god of war
-final fantasy x
-metal gear solid 3
-twisted metal blak
-resident evil 4
-mortal kombat shaolin monks
-resident evil dead aim
-shadow of the colosus
-guitar hero
-guitar hero 3
–
–
–
–
–
–
–
–
1 god of war
2 final fantasy x
3 twisted metal black
4 resident evil 4
5 guitar hero 3
6 resident evil dead aim
7 shadow of the colosus
8 guitar hero
9 metal slug antologhy
10 gta san andreas
paraa mi el mejor juego del año 2007y 2008:
-God of War 2 ( se la re vanca)!! 🙂
-Tuister Metal 4
– Winning Eleven 12
mis top ten:
1) god of war
2) god of war ll
3) gta san andreas
4) dragon ball z budokai tencaichi 3
5) residen evil 4
6) naruto ultimate ninja 2
7) naruto chornicles
8 )pro evolution 8
9) guitar hero 3
10)los sins (xxx) parecido a los sims pero tu puedes ser un hombre engatuzando mujeres xd
esos son para mi los mejores q no pueden faltar en tu coleccion de videojuegos
bueno los mejores juegos a mi gusto:
1) god of war
2) resident evil 4
3) guitar hero 2
4) star wars:episodio III la venganza de los shith
5) metal gear 3
6) shadown man 2
7) el señor de los anillos: las dos torres
8) resident evil: dead aim
9) medal of honor: vanguard
10) winning eleven 11
El mejor jueo para PS2 sin duda es halo 3 y god of war 3 y el ultimo q seria el 4
el mejor es el de lara croft por sus bubis , tambien estan rebuenos esos de las mamacitas que son como lesbianas…como se llama? el efecto del miedo! ese fear effec ssssss yo ahi si le pongo
sinn duda el ggannadorrr «GOOD OF WAR»
este es mi top
1 god of war 1-2
2 god hand
3 jakass
4 guitar hero 3
Mis 5 mejores juegos son:
1:Smackdown vs raw 2008
2:Fifa 2008
3:Deff jam vendetta
4:need ford speed pro estreet
5:pro 8
los mejore juegos para mi son
1)god of war 1-2
2)rock band
3)god hand
4)spiderman ultimate
5)ratched and clank up your arsenal
6)guitar hero
los mejores juegos son.
spartan total warrior
shadow of rome
lego star war episodios 1,2 y 3
dragon ball budokai teikachi 3
ratatuille ( el mejor juego de la historia)
los mejores juegos son:
god of war 1
god of war 2
ratatouille
virtual tennis 3
age of empires
en algo q estamos todos de acuerdo es q el mejor juego hecho a partir de una pelicula es el ratatuille pero tambien hay juegos buenos como el bee movie ( lo recomiendo)
el shrek tercero y la sirenita
para mi los juegos de ps2 son todos una mierda…aguante la pc!! hay se puede jugar al conter y a otros mejores….hos propongo comprarse la xboz vamos!!!!!!!!
aguante lucia y el tennis!
no saen naa los mejores juegos son
15-gran turismo 5
14-moto gt
13-rugby 2008
12-el padrino
11-budokai tenkaichi 3
10-god of war
9-final fantasi
8-residen ivel 4
7-medal of onor
6-gta san andrea
5-top spin 2
4-nba 2k7
3-winning eleven11
2-fifa street 2
y el mejor juego del mundo kabros
1-smack down vs raw 2008
espero ke los tengan y si no komprenlospooo
xao
xao
para mi los mejores juegos los que mas difrute fueron:
1)prince of percia 3 los dos tronos
2)el padrino
3)god of war 1-2
god of war 2 me encanta recien lo empieso y esta mejor que el uno cuando lo termine seguro que pasara a ser primero
el de dragon ball z tenkaichi2
oooo me olvide de un juegaso dragon ball z tenkaichi2
para mi… larry suma cumlaude es muy bueno
Ahora que estoi jugando al god of war 2, veo uno de los mejores juegos, estara entre los 5 primeros seguro!!..
1 resident evil 4
2 god of war 1 y 2
3 pro ev. 2008
4 rugby 2007
Jajaja me dan risa los pollos (* )> que dicen q el xbox es mejor que la ps2.
Estan equivocados el xbox, no es mejor q el ps2 en graficas, ni en juegos.
Los que tienen xbox jamas van a poder disfrutar estos juegos:
-God of War 1 y 2 (Excellentes juegos en jugabilidad y graficas)
-Silent Hill 2 y 3 (Las mejores entregas de la saga)
-Resident Evi 4 (Aparte de ser la mejor saga de survival horror, esta es la mejor entrega, claro esta respetando las de PSone, que tambien fueron grandes; de lo que se pierden los tontos q piensan q el xbox es mejor)
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Si eres amante de la saga de TV Dragon Ball Z que lastima q no tengas ps2, para disfrutar este juego jajaja)
-Final Fantasy X y XII (Un verdadero juego de RPG, q siempre nos sorprende con sus grandes graficas, y su larga durabilidad)
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Subsistence (jajajaja se estan perdiendo lo bueno, esta saga es «exclusiva para play station»)
-Shadow of the Colossus (jajaja no conoceran a los 16 grandes colosos, uno de los juego q demustra las «grandes capacidades de graficas de la ps2»)
-Gran turismo 4 (ajajajja)
-Devil May Cry (Se pierden de esta gran saga, de los creadores de residen evil)
-Pssss los otros juegos buenos, estan tambien para ps2.
Nota: Para los tontos q siguen creyendo q el xbox es mejor q la ps2, despues de leer lo anterior; q sigan en su ignorancia.
Y si te gusta la xbox es xq eres de la genaracion AA, y no tuvistes play 1, para dsifrutar de juegos como resident evil 1, 2, y 3, silent hill, final fantasy, dino crisis 1y 2 (Por que dino crisis 3 para xbox fue una porqueria), crash, Bloody Roar 1 y 2, y una gran cantidad de juegos que fueron una grandesa para PSone.
Y que el futbol para xbox es una porqueria, tras de ser los mas horribles en graficas, ese control de xbox ofrece una gran «incomodidad», el control mas grande de toda la historia, que tambn incluye los botones mas duros.
Y si tambien te gusta el xbox es xq no tienes pc, y xq te gusta esa porqueria de juego q llaman por ahi «Halo»; y la PS3 supera bastante el xbox 360.
mi top 5 es
1 resident evil 4
2 winning eleven 11
3 fifa 2008
4 figh night 3
5 need for speed carbon
los mejores para mi son
1-good of war 2
2-shadow of the colossus
3-resident evil 4
4-need for speed underground 2
5-gta 3
los mejores juegos son:
1.shadow of colossus
2.need for speed pro street
3.god of war 2
4.grand theft auto san andreas
5.principe de persia
Para mi los 10 mejores juegos son:
1_The Warriors(es una copia del gta san andreas pero mucho mejor)
2_Piratas del caribe:en el fin del mundo(es un juego de las tres peliculas esta muy bueno)
3_Star Wars 3(un juego de la mejor pelicula de stars wars)
4_The Simpson(Esta bueno un poco corto pero es de los simpson)
5_Winnig eleven 2008 plus(Tiene muchas modificasiones en los equipos)
Para mi los 5
mejores juegos son:
1_The Warriors(es una copia del gta san andreas pero mucho mejor)
2_Piratas del caribe:en el fin del mundo(es un juego de las tres peliculas esta muy bueno)
3_Star Wars 3(un juego de la mejor pelicula de stars wars)
4_The Simpson(Esta bueno un poco corto pero es de los simpson)
5_Winnig eleven 2008 plus(Tiene muchas modificasiones en los equipos)
definitivamente el mejor juego en adictos a dragon ball z : es dbz budokai tenkaichi2 . y pa los q piensen q el tnekaichi 3 es mejor, se equivocan nada mas comparen y veran , solo piensan q es mejor porq tiene algunos personajes mas , pero si esos estuvieran enel tenkaichi 2 este juego seria el mejor
shadow of the colossus es mucho mejor q god of war csmr . agro la cagada. lo maximo
aver si organizan un torneo de dbz budokai tenkaichi 2 con memory. si quieren io presto, todos estarian = de equipados y no habria desventaja
los mejores juegos son estos:
1-God Of War
2-Prince Persia two Trhones
3-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
4-Metal Gear Solid 3
5-Resident Evil 4
6-Def Jam Fight For Ny
7-Fifa Strit
8-Call of Dusty 3
9-El Padrino
10-Gulli
a y el 11- Pro Evolution 2008
me lo habia olvidado.
saludos se los recomiendo
Mi ranking ps2:
1- Need For Speed Most Wanted
2- Tomb Rider Legend
3- Pro Evolution 08
4- Need For Speed Pro Streer
5- Need For Speed Carbon
6- Winning Eleven 11
7- Need For Speed Underground 2
8- Resident Evil IV
9- Tomb Rider Anniversary
10- Tony Hawk pro Skater 3
juega estos weon deja de perder el time…
1-God of war 1-2
2-devil may cry edicion especial
3-shadow of rome
4-onimucha 3
5- prinsipe de persia 1- 2 – 3
6-shadow of colossus
en mi opinon no podria elegir el mejor juego de PS2 nadie q no haya jugado todos los q hay(en mi opinion imposible) pero desde el 2005 q me compre la play conoci grandes juegos q no podrian faltar en la coleccion q algunos llamarian la coleccion para no aburrirce nunca u otros para imprecionar a cualquiera q entienda sobre juegos de PS2:
1)winning eleven 10(los winning eleven estan todos buenisimos pero este se destaca por aver sido tan acertero con los poderes de los equipos del mundial)
2)grand teft auto san andreas(disculpen si lo escribi mal porq no tengo la Ps2 en la sala de estudio.Esta bueno porq representa nuevos retos como por ejemplo el de tener q comer para sobrebibir tambien esta bueno al ser uno de los mas dificiles de todos grand teft autos q hay
3) castlevania curse of darness(gran juego no muy dificil pero porlomenos les llevara 3 meses pasarlo todos saben q esta muy bueno porq es uno de los primeros castlevannias con trama en este caso el de q hector quiere vengar a su esposa de isac y se encuentra conque isac esta tratando de liberar su jufe desde siempre y a un ex jefe de hector(dracula) solamente podra matar a dracula el ancestro de la persona q lo hizo 300 años antes(trevor belmont) pero a el lo hiere sac en el momento en el q mas se necesitaba su presencia para derrotar a dracula entonces nuestro personaje debe vencer a isac, a la muerte(amigo de dracula, no es q el muera es la muerte hecha persona el la debe matar y a dracula)
4)mortal combat armageddon(lejos el mejor mortal combat de todos los q se han creado para PS2, conmosionaa muchos al saver q la persona mas fuerte del equipo de los buenos(liu kang) resucita para vengar su muerte
5)el padrino(gran juego en el q no heres don vto corleone ni uno de sus hijos, heres el hijo de la persona q don vitocorleone puso al mando nivien fue el padrino d ela familia corleone.Entre ellos dos pusieron a la familia en lo mas alto pero la segunda familia mas poderosa(ahjora no recuerdo el nombre) decide matar al su mejor amigo y mano derecha.Luego de eso pasan 9 años y luca brasi viene a buscarte para q seas de la mafia, te cuesta ganar el respeto y honor pero despues de vengar a luca brasi se te abren algunas puertas mas importantes las cuales te llevan a a ser una de las personas mas importantes y menos nombradas en la venganza de las dos personas q intentan matar a don vito y a ser la mano derecha de soni y ser la unca persona q ve su muerte
6) crash lucha de titanes(este crash fue la compensacion de crash la venganza de cortax clasificado el peor juego de PS2 creado de crash en toda la historia o esta tan mal en mi opinion lo se porq lo compre pero hablemos de este crash q es la compensacion de ese crash tambien este crash ees considerado el mejor crash de todos los tiempos, fue creado por la empresa sierra y se trata de q neo cortex rapta a la hermana de crash(coco) y al la mascara ula ula.crash debe rescatarlos a ambos pero cortex usa una maquina para mutar a los animales de la selva en caso de llegar a noquear a uno crash pondria la mascara ula ula en su cabeza se subiria arriba y lo controlaria.en el trajecto del juego cortex es reemplazado de su trabajo pro nina entonces sus amigos van a buscarte para poder eliminarte y q cortex vuelva a ser el numero 1
Disculpen q no ponga mas juego pero estoy muy cansado de escribir ak les dejo mi mail consutenme sobre algunos juego y les dire lo q sepa:
panchifero@hotmail.com
PARA MI LOS MEJORES
1-. GOD OF WAR 2
2-. GOD OF WAR 1
3-. NEED FOR SPEED MOST WANTED
4-. BLACK
5-. RESIDENT EVIL 4
6-. GRAN TURISMO 4
7-. WINNING ELEVEN, PRO EVOLUTION 2007
8-. CALL OF DUTTY 3
9-. DEVIL MAY CRY 3
10-. SHADOW OF THE COLOSOS
SALUOS A TODOS BYE BYE
T_T 😀
martin_and5@hotmail.com
creo k el gran turismo no deveria estar en la lista es mas fome el juego en cambio el pro como no lo tienen en la lista eso ya es grave bueno eso pienso yop chauuuu…………………………………………………………………………………………..
los mejores juegos para mi son:
1)need for speed pro street
2)resident evil 4
3)gta san andreas
4)mid night club 3
5)call of duty 3
6)pro evolution 8
7)dbz tenkaichi 3
8)the warrior
9)def jam for ny 2
10)black 2
y eso es todo para mi chao y mas vale q los juegeeen
1)god of war 2 2)god of war 3)pes08 4)wining eleven10 5)crash of the titans 6)dragon ball z budokai tenkaichi3
el mejor juego de todo es baldur`s gate dark alliance y el dos debe estar mundial si te gusta el mu o el diablo 2 te va a gustar… pròbalo
estamos hablando de juegos de ps2 no? entonces para que mierda ponen god of war 3 !!!!
hola!! para mi los mejores juegos de play 2 son:
1ºshawdow of the colossus,san andreas , god of war y smack down 2008
2ºtenkaichi 3,bournaut dominator y mercenarios
3ºthe warriors, pro evolution (mucho mejor que el fifa!)
4ºmedal of honor european asault (mucho mejor que el call of duty!)
5ºjaws (un juego de tiburones que esta muy bien)
6ºjuegos de aviones…siempre quise tener uno pero no lo tengo aun…si alguien me dijera titulos de juegos de aviones…
ya esta! no se me ocurren mas…voy a decir un juego que no es de la play 2 pero que esta muy bien,se llama halo 2…me gusta mas el dos que el 3(es mas corto el 3) pero me sigue encantando la play 2 tan pequeñita y con su lucecita verde XD bueno…opinar si es mejor el need for speed o el burnaut (para mi es el bournaut) o el medal of honor o call of duty o el pro o el fifa
GRACIAS!!! (me gusta esta pagina) ¡¡¡¡¡XAOOO!!!!!
LOS MEJORES 11
:
BLACK
NEED FOR SPEED CARBONO
NEED FOR SPEED MOST WANTED
PRO EVOLUTION SOCCER 06
SMACK DOWN VS RAW 2006
FIFA 07
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
FIFA STREET 2
METAL GEAR:TODOS
DEVIL MAY CRY 4
BULLY
GTA SAN ANDREAS
PRO EVOLUTION SOCCER 08
FIFA 2008
NEED FOR SPEED PRO STREET
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 Y 3
EL PADRINO
SCARFACE
NEED FOR SPEED CARBONO
WINNING ELEVEN 10 DE FUTBOL CHILENO
WINNING ELEVEN 10 DE FUTBOL ARGENTINO
WINNING ELEVEN 12
SMACK DOWN VS RAW 08
WINNING ELEVEN JLA LIGA
PRO EVOLUTION SOCCER 06
los mejores juegos para mi :
1º.-SILENT HILL (TODOS)
2º.-RESIDENT EVIL 4
3º.-CLOW TOWER 3
4º.-OBSCURE I Y II
5º.-ALONE IN THE DARK
6º.- RESIDENT EVIL CODE VERONICA X
7º.-METAL GEAR 3
8º.-DRAGON BALL BUDOKAI 3
he visto muchos inectos que no saben nada de videojuegos poniendo como el mejor a smack dawn vs raw 2007 como el mejor pero en realidad si lo juegas mucho tiempo parece aburrido y fia es muy tecnico y complicado a qui le va mi top 5
1_god of war
2 devil my cray
3 metal gear 3
4gta3
5wiling eleven pes 2008
mis juegps faboritos son:
dragon ball z budokai 3
gta san andreas
bully
proebolution 2007
CDF 2007
juiced
mortal kombat armagedon
wood of war
bloody rard 4
smack down vs raw 2008 y2007
transformers
rocky
star wars
Creo que nadie nombro el «Urban Reign» muy buen juego de pelea al igual que el «Def Jam Figth For NY» y el «The Warriors» chau viteh!!!
PD: Los «Smack Downs» son todos una pijaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aguanten los «Tony Hawks» ya termine viteh
ojo:
-god of war 2
-god of war
-gran turismo 4
….eso….chaolin
el mejor juego es wining eleven 11 liga
chilena
bueno… nose como no figura el tekken 5 entre esa «supuesta» lista, mgs3,
tenkaichi 3, pro evolution 2008, devil my cry 3, soulcalibur 2 (como vicie a este) , resident evil 4 (sino el mejor, ahi cerca) burnout 2 (si, a mi me gusta mas q los otros que solo chocan jajaa, despues el 3), el MK shaolin monks, no puede faltar el GOD OF WAR 2, el shadow es muy original, no lo voy a negar, divertido, pero no me convencio del todo, aaaaah me olvidaba «the warriors» jajajajaj que buen juego el gta es una mierda al lado de este… bueno estos son algunos cuando me acuerde mas.. los pongo.. aaah un castlevania no me acuerdo cual.. pero muy bueno..
para mi el mejor juego es el de los simpsons…..
los mejores, pero no los voy a poner eb orden porque me gustan mucho
urban chaos, TNT BD, gta san andreas,need for speed carbono y algunos mas
alguien me podria decir cual es la diferencia entre el juego Bully y Canis Canem Edit os lo agradeceria mucho
GOD OH WAR
GOD OF WAR 2
los mejores para mi son
1 RESIDENT EVIL 4
2 GOD OF WAR 1 Y 2
3 BURNOUT REVENGE
4 DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
5 NFS UNDERGROUND 1 Y 2
el mejo juego es mgs3 y resident evil 4 que tiene caleta de grafica yel god of war 1 no es tan bueno es major el 2
miren hijos llevo 3 añs jugando en la consola ps 2 y no encuentro otro juego mejor q el GOD OF WAR 2 ,, ES DE PUTA MARE ,,, ah si lo quieren discutir mi msn es ronaldinho-crack_10@hotmail.com
el okami se la come cmo todos ustedes galleggos dfe mierda me cago en toda su flia y vayan a jugar al pes q eso si es un juego
1- final fantasy 8
2- final fantasy x
3- gta san andrea
4- gta vice citi
5- teken
ICHIGO: PARA MA SERIAN:
1_GTA SAN ANDREAS
2_NARUTO SHIPPUUDEN2
3_NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
4_WINNING ELEVEN 11
5_BULLY
Para mi loa mejores de PS2 son:
God of War 2
Black
GTA
Shadow of the Colossus
Resident Evil 4
top 3
1_ god of war 2
2_ twisted metal black
3_ guitar hero rocks the 80s
jueguen al god of war 2 por favor
para mi los mejores son:
-prince f persia (los tres)
-shadow of collossus
-final fantasy (x y xii)
-god of war (1 y 2)
-devil may cry (1 y 3)
-shinning force EXA
-naruto ultimate ninja (todos)
-winning eleven (todos)
-saga ghost recon
para mi son estos:
dragon ball budokai tenkaichi 2 y3 ( el 3 tiene mas graficos pero es corto y el 2 alreves)
god of war 1y 2( muy buen juego de aventura , el mejor de aventura y muy sangriento)
def jam ( buen juego con raperos famosos y buenos graficos)
guitar hero 3( el mejor juego de musica para ps2 )
marvel nemesis ( para los fananticos de marvel recomendado)
Estos son los juegos que recomiendo
no saben de juegos los mejores son:
hitman blood money
hitman contracts
hitman silent assassin
hitman codename 47
syphon filter dark mirror
god of war
winnin eleven 11
true crime
urban chaos
batllefield
call of duty
medalla de honor
halo
counter strike
1. god of war 2
2. resident evil 4
3. gran turismo 4
4. metal geart solid 3. snake eater
5. final fantasy 12
6. killzone
7. winnin eleven 2008
8. dragon ball budokai tekanchi 3
9. shadow pf the colossos
10. black
los mejores juegos para los chorisos
-mortal kombat:armagedon
-mortal kombat:shaoling monk
-mortal kombat:deception
-ultimate allince
-god of gar 2
-need for speed:most wanted
-bully
-gta:san andreas
-tony hawk´s:pro skeiter 4
bueno si bo eri choriso elige estos juegos
Vaya pues… me sorprende que haya un Suikoden en la lista… ésta, mi serie favorita, nunca ha sido muy popular. Ahora, lo que se me hace medio raro es que el elegido sea el Suikoden III y no el Suikoden V, que la verdad al menos en cuanto a jugabilidad y otros detalles se lo lleva de corbatita.
son enterio bknnes los juegos
fejhqwertyuiopasdfghjkl<zxcvbnm,
el mejor juego es el selnv.nv.dmvdmvdmvfjg
aguante el re 4 y el god of war 2 guitar hero 3
Algunos de los que están aquí deberian de abrir un diccionario antes de escribir.
Kevin eso de»[ Y si tambien te gusta el xbox es xq no tienes pc, y xq te gusta esa porqueria de juego q llaman por ahi “Halo”; y la PS3 supera bastante el xbox 360.]».
1º)Dispongo de una xbox360 y de una xbox,como también Game cube,ps2 y ps3.
2º)¿Si te gusta la xbox es por que no tienes pc?. Vuelve a leerlo a ver si tiene sentido.
3º)Si claro es extraño que un juego llamado Halo sea el mas vendido.
4º)Al tener la xbox 360 y la ps3 he podido comprobar que no hay tanta diferencia entre estas dos consolas,es mi opinión.
Creo que no todos podemos permitirnos tener estas consolas(lo que me incluyo) ya que me lo he currado para tener esto.
Para mí los mejores juegos de ps2 han sido:
-Resident evil 4.
-Resident evil code veronica X.
-Resident evil Dead Aim(aunque es corto descubre cosas de las anteriores entregas).
-Obscure I.
-Obcure II.
-Dragon Quest:El periplo del rey maldito.
-Final fantasy VII y Final Fantasy VIII (no son de ps2 pero dejaron huella).
-El padrino.
-Need for speed pro street.
-Need for speed most wanted.
-Metal gear solid 3.
-Mortal kombat armageddon.
-Devil may cry 3 edición especial.
-Resident evil Outbreak.
-Resident evil Outbreak file 2.
-Metal gear solid 2: substance.
-Naruto shippuden narutimate ninja accel 2.
Y no me extiendo más si necesitas ayuda con algún Resident Evil agregame a:
K.a.n.3@hotmail.com
Saludos.
perdedores en ves de jugar salgan con minas jajajajaajaj
mi lista es 1… mk shaolin monks 2 …….. gta san andreas 3……………..guitar hero 3 4……………187 ride or die 5……..god of war 6…….smackdown vs raw 2008 7…….god of war 2 8………jackasss 9…………..dragon ball budokai tenkaichi 3
para mi los mejores juegos serian :
1-guitar hero
2-gog of war
3-gta san andreas
4-black
5-metal gear solid 3 subsistence
los mejores juegos son:
el tetris 4d
el mario bros deluxe
el ultimate mortal kombat
super star soccer deluxe
culole chero
banano fighter
tina 3d
te rompo la costilla 2
holaps..para que sepan muchos esta es mis mejores 121º= los god of war (tanto 1 como 2 )2º= Prince of persia los two trhones
3º Grand Theft Auto: San andreas
4ºmetal gear Solid 3
5º Resident Evil 4
6ºDragon ball Budokai Tenkaichi 3
7ºDef Jam faight For Ny
8ºFifa Street
9º The Warriors
10º Wining eleven
11º El padrino
12º Bully
wenop ahi les deje mis mejores 12…espero que les sirva…y bue……ah una cosa!! yo soy argentino carajo!! cuando digan gallegos no digan pa todos en general!!
mi mejores juegos son:god of war 1 y 2
residen evil4
smack down vs raw 2007
shadow of rome
ghost rider
yu-gy-oh the duelist of the roses
esos son juegos no como los de ustedes
aqui estan los mejores
1.- God of war 1 y 2
2.- Splinter Cell pandora tomorrow, chaos teory y double agent
3.- Prince of Persia sands of the time, warrior within y the two trones.
4.- Mortal Kombat Shaoling monks, deadly alliance, deception y armaggedon.
5.- hitman silent assassin, contracts y blood money
6.- Dragon ball budokai 1 2 y 3
7.- Draggon ball budokai tenkaichi 1 y 2
8.- Gran Turismo 4
9.- Need for speed underground 1 y 2, most wanted, carbon y
pro street
10.- Onimusha 1 2 y 3
aqui estan los mejores
1.- God of war 1 y 2
2.- Splinter Cell pandora tomorrow, chaos teory y double agent
3.- Prince of Persia sands of the time, warrior within y the two trones.
4.- Mortal Kombat Shaoling monks, deadly alliance, deception y armaggedon.
5.- hitman silent assassin, contracts y blood money
6.- Dragon ball budokai 1 2 y 3
7.- Draggon ball budokai tenkaichi 1 y 2
8.- Gran Turismo 4
9.- Need for speed underground 1 y 2, most wanted, carbon y
pro street
10.- Onimusha 1 2 y 3
No incluyo ningun first person shooter porque no me gusta jugarlos en consolas se juegan mejor en pc. xD
god of wor 1y2 neefors speed undegrauny1y2 carbono moswanted prostred smacv/sraw crash luchas de titanes transformer los sims1y2ynaufragos rally mobil2007 airoman medalla de onor banguar
mi msn es alfredito_pan_da@hotmail.com para las mujeres
para mi los mejores juegos son
god of war I Y II
PES 2008
BLACK
NFS PRO STRETT
D O N (NARUTO DRAGON BALL ONE PIECE)
NARUTO SHIPPUDEN
BATMAN BEGINS
MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS
MAN HUNT 2
BULLY
MEDAL OF HONOR VAN GUARD
YAKUZA
WILD ARMS 5
SPARTAN TOTAL WARRIOR
SPIDER MAN FRIEND OR FOE
STAR WARS III
CALL OF DUTY 3
resident evil 4
god of war 1y2
silent hill 1-2-3-4-5
NO SABEN HACER LISTAS esta es una lista leanla es buenasael orden no importa okas
1. God of War I y II
2. Shadow of Colossos
3. Devil May Cry 1 2 3
4. Principe de Persia : las arenas del tiempo, alma del guerrero y las dos coronas
5. Berserk
6. Spartan Total Warrior
7. Shadow of Rome
8. Metal Gear Solid 1 2 3
9. Final Fight
10. God Hand
11. Resident Evil 4
Hay 18 juegos si antes de comprarselo quieren saber como son busquenlo en youtube yo les recomiendo q se los compre de frente okas
Si quieren saber mas juegos mi correo es Kevin_tlv_sg@hotmail.com mas o menos con estos 18 juegos se van a quedar 4 meses de puro dirvesion tengo mas juegos y todos son de ps2
el meor juego esel good of wars de en d botar a los otros que son una poronga
los mejores juegos en mi opinion serian:
1=good of warç 1
2=ghost in the shell
3=n.f.s. underground
4=dragon ball budokai 3
5=wining eleven 11
en mi humilde pero objetiva opinion me ranking con los top 10 seria:
1.-god of war 2
2.-farhenheit
3.-PES 2008
4.-dragon ball z «sparking meteor»
5.-black
6.-metal gear solid 3 subsistence
7.-naruto shipudden narutimate accel 2
8.-nfs carbon
9.-tekken 5
10.-driver parallel lines (el gta ni un brillo)
1-god of war 2
2-god of war 1
3-winning eleven 10 u 11
4-dragon ball z: budokai 3
5-shadow of rome
nota: recien mañana me voy comprar el tenkaichi 3
Para mi los mejores juegos de ps2 son:
Jack 1,2 y 3
Prince or persia las dos coronas
Need for speed pro street
Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3
PARESE QUE SE PIERDEN MUCHOS JUEGOS BUENOS …
PRIMERO QUE NADA EL WOD OF WAR ES MUY FACIL QUIZAS POR ESO A LA MAYORIA LES GUSTA DEBERIAN SABER APRECIAR UN POCO MEJOR. SI RECONOSCO QUE ES BUENO PERO NO PA TANTO PERO BUENO A QUI LES DEJO UNA LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS QUE EXISTEN…
MEJOR DE GUERRA VISION PRIMERA PERSONA, (BLACK) una grafica inprecionante deberian comparar .
LOS MEJORES DE TERROR:(EL OBSCURE 1Y2). (RESIDEN 4).(RESIDENT EVIL :CODIGOVERONICA).(ALONE IN THE DARK).(COLD FEAR).( FAREHNHEIT).(RULE OF ROSE ).(HAUNTING GROUND)Y LOS (SILEN HILL)
BUENO AQUI PUEDEN VER QUE CON GRAFICA NO SE JUEGA SI NO AN JUGADO AL GUNO DE ESTOS ME JOR SE QUEDAN CON LA PLAY UNO,HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR ENTRE JUEGOS NO ES LLEGAR Y ELEGUIR SI NO QUE HAY QUE VER EN QUE ESTAMOS JUGANDO ! POR FAVOR!!! ES LA FAMOSA PLAY STATION 2 LO QUE NADIE SE ESPERABA EN EL SIGLO XXI HAY QUE BUSCAR JUEGOS CON LA ALTURA DE ESTA CONSOLA NO LLEGAR Y DESIR( AMI ME GUSTANLOS JUEGOS DE (Super Nintendo Emulator for PS2 (Buenos recuerdos)CHI… PA ESO TENI LA CONSOLA SUPER NINTENDO
BUENO APOYO MUCHOS DE USTEDES EN JUEGOS BUENOS HE VISTO QUE SI HAY JENTE QUE BUSCA LA DIFEREBCIA HAY JUEGOS MUY BUENOS QUE MUCHOS DE USTEDES LOS HAN INCRITO COMO POR EJMPLO:__EL BURNOUT_E NED FOR ESPED_ __EL GRAN TURISMO __SI EL SAN ANDREAS __
SHADOW OF THE COLOSUS__EL SHADOW OF THE ROMEO__FATAL FRAME__PRINCES OF THE PERSIA___LOS METAL GEAR QUE SON LO MEJOR Y SOLO PARA MENTES CON AGILIDAD RECOMENDADO PERO MUY DIFICIL____EL PADRINO ___Y
Y SI YA MIRASTE SON SOLO,ALGUNOS QUE SABEMOS DE ESTO LOS QUE CONOSEMOS EL RUGRO DE L PS UNO DE LA LISTA QUE COMPARTO ES HUNK QUE TIENE EL MISMO ESTILO DE JUEGO ALGUIEN QUE BUSCA LO MEJOR BUENO ESO ES MI MEJOR LISTADO DE JUEGOS A Y RECUERDEN BUS QUE LO QUE ESTE ALA ALTURA DE LA CONSOLA Y QUE SOBREPASE SU INTELECTUO …BYE
oe el anterior dijo q god of war es facil
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se nota q no a jugado en nivel titan
y mi lista no esta por orden pero eston son los 17 q mas me gustan:
los god of war
los gta
resident evil 4
metal gear 3
shadow of the colossus
dbz budokai tenkaichi 3
down hill domination (de bicicleta buenisimo)
shaolin monks
black
burnout 3
los wwe
oviamente el futbol (me da la mismo cual sea ,menos los fifa
fifa street 2
bully
scar face
nba street
el padrino
de verdad estos juegos me an entretenido mucho
y el ke kiere reclamar por algun juego q no les guste de mi lista
mauricio_wwe13@hotmail.com
xaoo
Black
tony hawk 4
nfs: hot persuit 2
Megaman x collection
Splinter cell 3
gran turismo 4
los gta
jak 3
god of war (el 2 no lo tengo)
time splitters 2
naaa
los mejores juegos son:
1) god of war 2
2) gta: vice city
3) dragon ball budokai teinkaichi 3
4) tony haw’s american wastedland
5) star wars: the forces unleashed
6) need for speed: mos wanted
7) fifa street 2
8) winning eleven 8
9) samurai warriors 2 empires
10) smack dawn vs raw 2008
aprendan de papá no saben elegir juegos jajaja
para mi mi top 10 es
1,2.- God of war I y II
3,4,5,6.- Guitar Hero I, II, 80’s encore y III
7,8.- Need for Speed Most Wanted y Carbono
9.- Punisher
10.- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
poronga arenosa pija
ojeame el bulto
1-god of war
2-el padrino
3-proevolutionsoccer 2007
4-dragon ball z budokai tenkaichi 3
Street Fighter III : 3rd Strike – Fight for the future. Best Fight Game 2d 😉 Recomendado 100%
1- Urban chaos
2- God of war 2
3- Black
4- Need for speed carbon
5- Batman begins
6- Gta san andreas
7 Pes 2008
MI JUEGO ES GOD OF WAR ||,SHADOW OF THE COLLOSSUS
PS LOS MEJORES EN PS2 CON NARUTO SHIPPUDEN 2
1.el dragon quest 8= el mejor de todos
2.el bully=bueno pero no tanto como dragon quest 8 xd
3.el god of war=muy bueno uno de los juegos mas jugados
4.dragon ball budokai 3=muy bueno la raja
1.el dragon quest 8= el mejor de todos
2.el bully=bueno pero no tanto como dragon quest 8 xd
3.el god of war=muy bueno uno de los juegos mas jugados
4.dragon ball budokai 3=muy bueno la raja
5.larry=mas o menos pero igual es bkn
chupalo
HEeeeeeeeeeeeeeeeee !!
los mejores para mi son :
1_Resident evil 4 (indiscutible) * El God of War 2 no lo juge pero
2_Shadow of Colossus
3_DBZ budokai thenkaichi 3
4_God of War
5_Spartan :total warrior
6_PES : 2008
7_
aaAA y el 7 es el NFS : Moost wanted y el 8 _EL metal gear solid
hola para mi los mejores juegos son:
1) BLACK (el juego de mejores graficos, pero muy largo)
2) GTA SAN ANDREAS (esta bueno si te lo pasaste todo)
3) EL PADINO (muy buen juego)
4) RESIDENT EVIL 4 (medio de miedo pero esta bueno)
5) BULLY (como el gta pero estas en una universidad
6) dragon ball budokai 3 (esta buenisimo pero me parece q el 2 esta mejor)
7) GOD OF WAR 1 Y 2 (el mejor juego)
8) NEED FOR SPEED MOST WANTED (es el mejor de los need for speed)
9) WINNIN LEVEL 10 PARCHE DE ARGENTINA (el mejor de los winnin)
10) FIFA STREAT 1 (el mejor de futbol)
los juegos no estan puestos de mejor a peor son los mejores.
esta es la verdadera lista
1º metal gear 3
2º farenheit
3ºresident evil 4
4ºgod of war
5ºwinning eleven 11
los mejoresjuegos lejos son:
1- pes 2008 (pes 6 parche de argentina con el cilon, la rompe)
2-god of war 1 y 2
3-bully
4-king kong (juegazo en primera persona)
5-and 1 el mejor de basket
6-need for speed (most wanted y carbono)
7-resident evil 4
8-splinter cell doble agente
9-guitar hero 3( aguante slash)
10-gta san andreas ( aunq el true crime esta muy bueno)
11-el padrino
12-call of duty 3 (el mejor de guerra)
13-principe de persia (todos)
14-fifa street
15-gun (del lejano oeste (espectacular))
16-csi (juego de investigacion)
17-def jam (pelea callejera)
18-figth round 3
19-driver 3.4
20-wrc 4(juego de rally muy realista)
saludos para todos
(respetar los ideales es saber vivir)
Mi Lista:
1)Final Fantasy 12
2)Metal Gear Solid 3
3)Final Fantasy 10
4)Resident Evil 4
5)God of War 2
6)Naruto Shippuden Accel 2
7)Resident Evil: Code Veronica X
8)Sly 3: Honor Entre Ladrones
9)Sly 2: Ladrones a Guante Blanco
10)Def Jam
Mi lista : ) de los juegos que consideros los mejores
1)shadow of colossus
2)ico
3)god of war 1 y 2
4)re 4
5)gta
6)metal gear sustance y subsistance
7)devil may cry 1y 3 ed especial
8)final fantasy XII
9)gran turismo 4
10)okami
y mis series favoritas son :
A prince of persia
B metal gear
C final fantasy
D silent hill
F god of war
G resident evil
H hitman
I splinter cell
J devil may cry.
K need for speed
1)wod of war
2)winning eleven pes 2008
3)fifa 08
4)resident evil 4
5)gta san andreas
ustedes manga de tarados no saben nada de juegos se nota q en su vida aprendieron a jugar ala play2
la mejor lista de juegosa es:
1)devil may cry 3 dante’s awakening special edition (sin lugar a duda el mejor juego q hicieron para la play)
2)dragon ball budokay tenkaichi 2 y 3 (son los 2 juegos mas completos con una jugabilkidad perfecta)
3)la serie hack//g.u (es lo mejor q hay la historia es perfecta y es el mejor juego de roll)
4)devil king (es un juego increible la forma de jugar y tiene una gran variedad d personajes y armas)
5)winning eleven todos (es el mejor juego para jugar de a 2 despues de los tenkaichi)
ese es el mejor top five q se puede hacer si sabes de juegos estaras de acuerdo y si no sos un tarado vicioso de mierda q solo agarra la play para pasar el tiempo y mata gente sin sentido en un juego tan boludo como el gta jaja q manga d tarados
el enfermo q escribio eso a lo ultimo se queja y no tiene ni idea sos un ignorante esos juegos verga q tenes vos de donde los sacaste del family gil sos un ignorante
Yo pienso que el devil may cry no deveria estar tan para abajo porque ese juego está explosivo.
gta san andreas el mejor
a ver
1-gta san andreas
2-scarface
3-bully
1-puñalada trapera 5
2-patada de burro 3
3-te dejo muñeco 2
4-ojo tuerto 4
5-te dejo como colador 6
6-por eso amanecen con la boca llena de moscas 3
7-coma callao el retorno
para mi hasta ahora son
1)dbz budokai tenkaichi 3
2)kimgdom hearts 2
3)shadow of the colossus
4)black
5)castelvania curse of darkness god of war guitar hero 3
para mi los mejores sin calificacion :
1-god of war 2
2-Prince of percia
3-black
4-fight night round 3
5-winning eleven 11
6-guitar hero
7-need for speed (todos)
8-ico
9-def jam
10-shadow of the colossus
11-resident evil 4
y un par mas que me gustan pero ahora no recuerdo aaa y el nascar me parece aburridisimo!! byesss
TOP 15
1. Smackdown 2008 (El mejor de lucha libre)
2. Fatal Frames 2 y 3 (Espectacular juego de terror)
3. Fifa 2008 o PES 6 (Buenos en jugabilidad)
4.Need for Speed carbono (Es el mejor juego de carrera de tuneo)
5.God of War 2 (Muy buen juego de aventura)
6. Battlefield 2 (Es un buen juego de accion)
7. Rugby 2008 (Si te justa acerle sufrir a los otros)
8.Manhunt 2 (El mejor juego de loco maniatico sicopata asesino)
9.Pro evolution manager (Si te justa dirijir equipos)
10. Call of duty 3 (Es el mejor juego de guerra)
11. Sims 2 pets (Si no tenes nada que hacer)
12. Shadown of the colossus (Tipo god of war)
13. Gran theft auto: San Andreas (Es el mejor y muuuy largo)
14.Bully
15. Guitar hero 3
para mi los mejores 10 juegos son:
1- pro evolution soccer 2008
2- metal gear solid 4
3- Need for Speed carbono
4- resident evil 4
5- Gran Turismo 4
6- Devil May Cry 3
7- God of War 1 y 2
8- tom raider
9- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
10- tekken 5
1_black
2_resident evil 4
3_shadow of the colossus
4_pes 6
6_god of war 1 y 2
7_call of duty
8_bully
9_gears of wars
10_prince of persia
1_scarface
2_el padrino
3_blak
4_gta san andreas
5_call of duty 3
6_call of duty 2
7_medalla de honor vanguard
1-farenheit
2-god of war
3-gta san andre
4-pes 2007
5-black
6-area 51
7-dbz 3
8-caballeros del zodiaco 2
9-sillent hill
10-resident evil
mi msn dami_korn_slipknot@hotmail.com
1.god of war
2.fifa street 2
3.gta san andreas
4.bornout takedow 3
5.tony hawk underground 2
los mejores juegos son
wod of wor2
residen evil 4
shadow of the colossus
fifa strck
Citado de Kevin kev406=kevin
Para mi estos son los mejores juegos de PS2 asta el año 2007, faltando poco para que sea 2008:
Resident Evil 4
Resident Evil code veronica X
God of war 1 y 2
Silent Hill 2, 3 y 4
GTA: Vice City y GTA: San Andreas
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: Carbono
Need for Speed: Pro street* (Falta poco para que salga hay que ver que tal es)
Tekken 5
Final Fantasy X y Final Fantasy XII
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Baldur’s Gate: Dark Alliance* (Muy pocos lo han jugado pero es bueno merece la oportunidad, aunque no estan nuevo es del 2001, no se como es el 2, pero este es bastante bueno lo recomiendo XDD)
Soul Calibur 2 y 3
Shadow of the Colossus
Pro Evolution Soccer 2008
*Devil May Cry 2 y 3
*Obscure 1 y 2
*Alone in the dark
Otros juegos de PS2 (No tan buenos como los anteriores):
Resident evil Outbreak
Resident evil Outbreak file #2
GTA 3
Dragon Ball Z: Budokai 3, Budokai Tenkaichi, Budokai Tenkaichi 2
Need for Speed: Underground, Underground 2
Bloody Roar 3
FIFA street 2
Area 51
Black
Soul Reaver 2
Nota: El orden en el que estan los juegos en cada categoria no significa cual sea mejor, si conocen algun otro juego que meresca estar en la lista de los mejores Recomiendemelos. kev_406@hotmail.com
*Agregados a la version original del texto
Citado de Kevin/ kev406=kevin
Jajaja me dan risa los pollos (* )> que dicen q el xbox es mejor que la ps2.
Estan equivocados el xbox, no es mejor q el ps2 en graficas, ni en juegos.
Los que tienen xbox jamas van a poder disfrutar estos juegos:
-God of War 1 y 2 (Excellentes juegos en jugabilidad y graficas)
-Silent Hill 2 y 3 (Las mejores entregas de la saga)
-Resident Evi 4 (Aparte de ser la mejor saga de survival horror, esta es la mejor entrega, claro esta respetando las de PSone, que tambien fueron grandes; de lo que se pierden los tontos q piensan q el xbox es mejor)
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Si eres amante de la saga de TV Dragon Ball Z que lastima q no tengas ps2, para disfrutar este juego jajaja)
-Final Fantasy X y XII (Un verdadero juego de RPG, q siempre nos sorprende con sus grandes graficas, y su larga durabilidad)
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Subsistence (jajajaja se estan perdiendo lo bueno, esta saga es “exclusiva para play station” 😉
-Shadow of the Colossus (jajaja no conoceran a los 16 grandes colosos, uno de los juego q demustra las “grandes capacidades de graficas de la ps2″ 😉
-Gran turismo 4 (ajajajja)
-Devil May Cry (Se pierden de esta gran saga, de los creadores de residen evil)
-Pssss los otros juegos buenos, estan tambien para ps2.
Nota: Para los tontos q siguen creyendo q el xbox es mejor q la ps2, despues de leer lo anterior; q sigan en su ignorancia.
Y si te gusta la xbox es xq eres de la genaracion AA, y no tuvistes play 1, para dsifrutar de juegos como resident evil 1, 2, y 3, silent hill, final fantasy, dino crisis 1y 2 (Por que dino crisis 3 para xbox fue una porqueria), crash, Bloody Roar 1 y 2, y una gran cantidad de juegos que fueron una grandesa para PSone.
Y que el futbol para xbox es una porqueria, tras de ser los mas horribles en graficas, ese control de xbox ofrece una gran “incomodidad”, el control mas grande de toda la historia, que tambn incluye los botones mas duros.
Y si tambien te gusta el xbox es xq no tienes pc, y xq te gusta esa porqueria de juego q llaman por ahi “Halo”; y la PS3 supera bastante el xbox 360.
Xbox Vs Ps2 Parte II
Para Hunk
Jajajaja consultar un diccionario??? un diccionario es una herramienta donde se encuentran incluidas las palabras de un idioma con sus respectivos significados para la consulta de terminos desconocidos dentro de la jerga de determinada persona, yo creo que eso de «abrir un diccionario antes de escribir» deberia ser reemplazado por «ordenar las ideas» lo mismo que tambien te paso a ti, porque no veo el sentido en tu afirmacion, xq el hecho de abrir un diccionario antes de escribir no va a ser que un texto tenga coherencia.
El origen de mi afirmacion «Y si tambien te gusta el xbox es xq no tienes pc» es xq hay gente q dice que el xbox es mejor que la ps2 debido a la capacidad de el xbox de ser modificado como un ordenador personal (PC) al permitir incorporar musica, emuladores, etc. Detalle que pudo ser incluido x sus diseñadores de Microsoft para estrategia de venta. Pero en realidad ambos deberian ser comparados de aucerdo a sus juegos y graficas, en estos aspectos la ps2 mereceria ganar la batalla xq posee juegos exclusivos de muy buenas graficas como EJ: Resident Evil 4, Final Fantasy XII, Metal Gear 3: Snake Eater y Subsistence y Shadow of the colossus. Mi afirmacion no tiene sentido detalle q pase x alto al escribir el texto.
Jajajaja Halo el mas vendido?? eso no tiene sentido. Xq, vamos a explicarte Forbes ha elaborado una lista histórica de los diez videojuegos más vendidos en los últimos 15 años en el mercado estadounidense. Entre el top ten hay una aventura gráfica ya histórica: Grand Theft Auto. GTA: San Andreas reina en el primer puesto de ventas con 9,4 millones de unidades vendidas en todas sus versiones para distintos soportes.
1. GTA: San Andreas: 9,4 millones de unidades
6. Halo 2: 6,61 millones
http://www.elpais.com/articulo/internet/videojuegos/vendidos/historia/elpeputec/20080618elpepunet_7/Tes
Si tenemos en cuenta q San Andreas fue el juego mas vendido para ps2, segun wikipedia con 15 millones de copias, mientras q Halo 2 fue el mas vendido para la xbox tambien segun wikipedia con 6 millones de copias. No se si sean ciertos los numeros, pero la diferencia debe ser similar. Asi que bajate de la nube Halo no es el mas vendido. «La verdad es que una consola la hace grande la exclusividad de sus juegos, y las graficas que posean estos para simular una verdader experiencia», juegos como los citados anteriormente para la ps2. Asi que la batalla de la ps2 y la Xbox la merece ganar la ps2. Por algo tambien la ps2 supero las 100 millones de copias vendidas, en comparacion de las 20 millones de copias que obtuvo la xbox.
Gracias 😉 kev_406@hotmail.com
kev 406=kevin
Acepto que me equivoque un poco diciendo que la ps3 supera bastante la xbox 360
Pronto el analisis «Xbox 360 Vs Ps3»
Gracias 😉 kev_406@hotmail.com
jgmhbmbhj
1.-god of war ll
2.-residedent evil 4
3.-god of war
4.-budokai tenkaichi 2 dragon ball z
5.-shadow of the colousus
y espero esten buenos los de residen evil 5 y god of war lll los ancion como a una chica
Hace poco q tengo la PS2, pero de los pocos juegos q tengo para mi los top 5 son:
1- FInal fantasy XII ( Increible)
2- Resident Evil 4 ( Asombroso)
3- Soul cALIBUR III ( Buenisimo)
4- Final fantasy x-2 (un poco diferente… pero esta bueno=
5- Obscure 2 ( Mucho miedo)
xupenme la rata toos ustedes
el juego ke mas me gusta es solitario en red….
me amanesco jugando buskaminas ta bravaso…
tmb cartitas …
jajaja
la mama de toos ustedes perdio en mi kuarto xD
serranos mientra toos ustedes taban jugando yo me las tronaba a sus mamas XD ke riko ese juego es el mas xvr
lo llamo trona potos xD
mmm bueno alli falto el mortal kombat shaolin monks…
bueno aki esta mi lista
1ºdevil may cry 3 (la jugabilidad y la historia son demasiado geniales,las armas y los efectos de ataque llevaron al limite las ps2 otra cosa genial son los jefes y la difilcudad, lo malo fue el modo multijugador )
2ºgta :san andreas (la historia de este juego mata es genial,el modo multijugador el increible ya ke pueden jugar muxas mas de 40 personas simultaneamente ,las graficas dejan muxo ke desear y el crimen es demasiado irreal )
3ºguitar hero 3 (las canciones de este juegos matan pero en la historia nos desepciona un poco)
4ºgod of war 2 (este juego el genial, no deja de sorprendernos a medida ke lo jugamos las armas y los movimientos son lo mejor pero la historia no es muy buena)
5ºmortal kombat shaolin monks (en mi opninion es lejor el mejor juego de mortal kombat ,sus efectos de movimiento y su modo multijugador matan, pero los enemigos desepcionan a mi gusto, son muy faciles)
6ºnaruto: narutimett accel 2 (este juego se guia por el manga 100% no hay relleno como en la serie, los movimientos son bastante buenos y el modo aventura es genial , el modo multijugador deja muxo ke desear)
7ºcall of duty 3 (este juego no podia faltar por ke lleva las graficas de ps2 muy lejos, las armas son buenisimas y el modo multijugador tambien, la historia apesta por eso todas las personas se saltan los videos)
8ºred ninja: end of honor (la posibilidad de movimiento es lo mejor mejor en este juego y la historia no se queda atras, lo malo es ke el hambiente japones antiguo ke se pretendia lograr nos deja con un gusto amargo en la boca)
9ºbully (rockstar no nos deja de sorprender con las historias de sus juegos, este juego a medida ke avansamos nos va pareciendo bastante divertido y adrenalinico ,pero el problema en este juego el el modo multijugar y la libertas ke tiene el personaje principal en eso apesta)
10ºel padrino (una vez mas rockstar con un buen juego como en gta:sa la historia es bastante buena la jugabilidad y las armas tambien , el modo multijugador el horrible, el juego es muy corto para mi gusto , y eso de los policias corruptos en cada eskina ¡¡¡y ke allan policias en cada eskina!! eso es bastante absurdo ¿no?.
aah y un mensaje para ricardo ke esta de los primero y en su lista es tranformer . Transformer estuvo en la lista de los peores juegos del 2007 segun criticos profecionales. Bueno no tengo nada en contra con ke te guste
sobre gustos no hay nada escrito
adios
si les gusta la pelea callejera el mejor juego d todos los juegos d pelea es:
def jam fight for new york
y por supuesto el god of war 1 y 2
A PEDIDO DE LAS PERSONAS DE GUIAMANIA,TRUCOTECA,EMUDESC Y SONA GAMES….
EMOS DECIDIDO DARLES LA LISTA DE LOS 10 JUEGOS MAS VENDIDOS Y POR LO TANTO LOS MAS JUGADOS Y MEJORES DE PLAY STATION 2..
BUENO LA LISTA ES LA SIGUIENTE
no pondremos numeros ya que los juegos no se clasificaran por rasones de patrosinio..
METAL GEAR SOLID(1-2-3)
GOD OF WAR(1-2)
RESIDENT EVIL(4)
SILENT HILL(1-2-3-4-ORIGINS)
BLACK
DRAGON BALL Z:BUDOKAI TENKAICHY(2-3)
OBSCURE(1-2)
DEF JAM(FIGTH FOR NY)
GRAND THEFT AUTO(SAN ANDREAS)
FINAL FANTASY(XII)
Y no opinan sobre amplitude? ese juego es alucinante, aqui en peru lo encontre en un remate y pucha, creo q no sabian lo q vendian por q el juego es una joya, busquenlo!!!.
Y q chevere lo de la lista, jugue casi todos, solo me faltan algunos antiguitos, ahora se los encargo a mi proveedor.saludos
No mamen su pinche pajaro cabrones el mejor pinche juego que esta poca su pinche puta madre es SHADOW OF ROME, aunque resident 4 no esta nada mal jojo
1)god of war 2 lejos…el mejor juego los graficos estan sarpadisimos
2)G.T.A. San andreas. un juegazo nunca te cansas de jugarlo los graficos muy buenos.la historia no me termina de convencer.
3)guitar hero 2 y 3 buenisimos estos juegos son muy adictivos.
4)hitman. buenisimo el juego se sarpa el pelado
5)Tomb raider legend buenisimo el juego lastima q despues la sustituyen
6)resident evil:code veronica. buenisimo el juego el mejor juego de la saga resident evil,desde mi punto de vista obvio
7)resident evil 4 buenisimo el juego la jugabilidad esta buena pero es muy surrealista.para mi gusto
8)need for speed most wanted y pro street se sarpan estos juegos el 2 q puse es muy real
9)bournout. buenisimo este juego los graficos se sarpan la jugabilidad tambien y los choques estan mortales.
10)silent hill 4 the room. buenisima la historia. es muy complicado… jejejej
mi novia es una tarada dice q el crash y el ben 10 son los mejores pobre emo boliviano
los 5 mejores son:
1)bully
2)shadow of rome
3)god of war
3)nfs moss wanted
4)black
5)def jam fight for NY
Aquilesbailoyo con mi humilde lista 1)dbz budokai tenkaichi 3 2)black3)narc 4)winning eleve 11 liga chilena 5)GTA San andreas 6)bully 7)resident evil 4 8)call of duty3 9)god of war 10)need for seep carbono
che loco te conviene jugar al gta san andre y gta santiago sus graficos son mortales ese es el juego querecomiendo.y si te gusta el futbol teconviene jugar al winning eleven9 yfifa street2.y sinada te gusto asta hora entonses debes jugar a todos los juegos de medal of honor. mi novia cre quel de half life y fifa 2007 son los mejores juegos de ps2 del mundo pero los mejores juegos del mundo son winning eleven y el gta3. y los mejores juegos de accion son iron man y transformers
site encanta el futbol te recomiendo el winning eleven9 es ta mortal con sus grsficos esta buenisimo y es el juego mas popular entre los juegos de futbol aseme caso papa
el mejor es need pro street
me llamo talel maklad el rey de reyer y mi juego favorito es barbey exploradora. chao besos
les mando juegos saben..
top 30!!!!:
1-God Of War II(un juego de mucha accion)
2-GTA San Andreas
3-Shadow of the Colossus
4-Bully
5-Winning Eleven 12
6-Devil May Cry 3
7-GUN
8-DBZ Budokai 3 (o el budokai tenkaichi 2 y 3)
9-Prince of Persia-las dos coronas
10-Grand Turismo 4
11-Señor de los anillos-el retorno del rey
12-SmackDown vs Raw 2008
13-Mortal Combat-armagedoon
14-Silent Hill 4 (para cagarse hasta las patas)
15 alone in the Dark 4
16-Need For Speed(Carbono mi favorito)
17-Hitman(esta muy bueno)
18-Final Fantasy X
19-FIFA STREET(futbol callejero)
20-Medal of honor(Rising Sun o el Vanguardia)
21-Burn Out 3(juegazo)
22-Battlefield 2
23-ICO
24-Call of Duty 4
25-Black
26-Resident Evil 4
27-Roland Garros 2005
28-FIFA 2008
29-Tekken 5
30-NBA 2K8
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
CUIDENSE!!!
UN BESOO!!!!
san andreas
nfs carbon
fifa street vol 2
fifa street vol 3
fifa euro 2008
mortal combat deception
the legends of vice city
resident evil vol 4
narc
midnigth club todos los vol
y todos lo juegos de accion
ke existen
amo a todos lo chavos
mis juegos (de play station 2) favoritos son :
1 gta san andreas
2 guitar hero III legends of rock
3 dragon ball budokai tenkaichi 3
4 naruto ultimate ninja 2
5 gta vice city
6 narnia el principe caspian
7 walle XD
8 god of war 2
9 dragon ball budokai af
10 guitar hero I
hola.. con todo esto es claro que juegos son los mejores, es verdad que la lista de los 25 juegos faltaron varios, pero ahi que elegir lo mejor de lo mejor. en mi caso me gustan los juegos de aventura, y sí encuentro que el mejor juegos sin discucion alguna, es el GOD OF WAR. yo creo que son contados los que no pusieron a este ya clasico juegos de ps2.
para mi los mejores son:
GOD OF WAR 1 Y 2.
PRINCE OF PERCIA 1,2 Y 3.
JAX 1,2 Y 3.
RATCHET CLANK
GTA SAN ANDREAS
FAHRENHEIT
BLACK
CALL OF DUTY
NEED FOR SPEED(todos menos el prostret)
los mejores son:
GOD OF WAR 1 Y 2.
bully
Shadow of the Colossus ( es le mejor de todos)
dggheryhyhe
u
los 15 mejores juegos que yo tengo son:
1)dragon ball z budokai tengaichi 3
2)crash tag team racing
3)digimon rumble arena 2
4)crash nitro kart
5)dragon ball z budokai tengaichi 2
6)dragon ball z budokai tengaichi
7)crash of the titans
8)virtua tennis 2
9)ben 10 protector of earth
10)crash bandicoot la venganza de cortex
11)los simpsons hit e run
12)los simpsons road rage
13)we 11 clausura 08
14)toca 3 rac driber
15)los sims 2
1) Splinter Cell Double Agent (EL MEJOR DEL MUNDO)
2) Guitar Hero 3
3) Dragon Ball Budokai 3
4) Prince of Persia Warrior Within
5) Black
6) God of War
7) Metal Gear Slid 3
8) Final Fantasy
9) Night Fight
10) PES 08
para mi es asi
1) God of War (1.2)
2) Fatal Frame (1.2.3)
3) Metal Gear Solid 3
4) Residen Evil 4
5) Shadow of The Colossus
6) Silent Hill (todas)
7) Alone In a Dark
8) Need For Speed Underground 2
9) Devil May Cry (todas)
10) GTA San Andreas
es mi opinion…
Ustedes del foro no tienen ni idea de los mejores juegos de la PS2:
1)God of war 1y2
2)Black
3)Guitar heros (me concidero el mejor del mundo a si que si alguien quiere retarme a un duelo online que me avise a mi msn martincabrobkn@hotmail.com
4)Shadow of de colusus (su grafica demuestra que es mejor que uno de xbox)
5) » of rome (su historia demuestra que sus creadores son mas genios que yo xD!!)
6)Dragon ball budokai tenckaichi 3 (para los fans de la historia de la tv)
7)Resident evil 4 (este va mucho mas arriba que se me paso)es increible
Me da paja escribir mas pero todos los weones que crean que los pes o wining eleven olas mierdas de los gta le ganan a alguno de estos juegos les gusta la penca
Kabros se me olvido el splinter cell double agentt
PS: Les gusta el ahy weon no me metay el deo en el oyo a sorry pense que taba escribiendo en el msn jaja xD xD!!!!!!11
y el fhaerenheit en una parte la karla valenti y el otro en :- 0 jajaja
pico sorra
god of war 2
son terible weones todos los jiles kuliao
chido eres super jejejejeje
1.-God Of War 2
1_GOD OF WAR
1_GOD OF WAR2
2_devil may cry3
3_chaos legion
4_pro evolution 8
5_spartan
dragon ball z budokai tenkaichi
apertura 2008 futbol argentino
resinden evill
gta san andreas
narcar 09
good of wear
nba 08
rugby 08
para mi son:
1/god of war 2
2/god of war 1
3/resident evil 4
4/prince of persia 2
5/prince of persia 3
6/devil may cry 3 special edition
7/sparta
8/the punisher
9/naruto ultimate ninja 3
10/splinder cell double agent
los 3 mejores juegos son:
1)Dragon ball z Sparkin Meteor
2)Naruto Accel 2
3)Resident Evil 4
yo pienso ke toos
ustedes son una pila e babosos
ke han sido violados
por 10o burros arrexos….
rasuri maricon!!!
puta q nunka en mi vida eh jugado play station 2 noc q xuxa hago aki asi q q viva la atari csm nunka muere
oe mario te apoyo weon RAZURI MARICON !!!
mmm tmb pienso ke la mama
del ke hiso ete foro
es una xupaverga
ke se para metiendo el dedo
si ati te hablo hijo de puta no tas grande komo
pa seguir jugando play 2 y encima haces foro!!!
ctm!!! eres un prosti
vas a acabar kon sifilis herpes hemorroides too por el ano
posdata: tu mama rasuri
ha salio atari kon salia a internet osea
juegas matapatos online!!!
mejor ke play 3!!!
jajajajajajajajajjajaja puta loko tan en drogas csm en drogas en drogas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR JUEGO ES GUITAR HERO PARA ATARI Han JUGADO xevere ah!!!!
LA MAMA DE RAZURI SUCKSSS
karajo soy de chile y ke va a pasar
xupapenes…
viva chile y el pisco chileno
y el suspiro chileno tan chileno komo
la papa a la huancaina
y la causa rellena
la mama de ustedes es rasuri
oes gente en la E3 ya salio el god of war 3 para atari esta serio ah ya lo juge fui a la expo y`ta xevre ah tiene wena resolucion y todo mejor q la play creo ah… weno nunka la jugue ( la play ni la play 2) U_U ATARI RULEZ
PARA LA GENTE QUE SEPA DE JUEGOS SABE QUE LOS MEJORES SON:
1.- SHADOW OF THE COLOSSUS
2.- FINAL FANTASY X
3.- GOD OF WAR 2
4.- RESIDENT EVIL 4
5.- METAL GEAR 3
calla peña imbecil de mierda
tamos hablando de atari
y de la perra de la madre del ke hiso este foro
asi xupapija metete tus juegos por el recto
malparido deforme amorfo a nadie le interesa ke juegues
triste prosti
ademas tu no saes ni mierda
si si a ti te hablo peña
kara pene
jajaja
tu mama rasuri
tu papa tmb mierda
naciste por inseminacion de perros
abominacion das pena
bien ke juegas atari
es ke atari es una bacilon
el atari no muere
larga vida
mierda ahora hay atari
para 30 mandos
xuxa un matapatos
bien serio
tmr
mejor ke counter
No se por que estan todos tan obsesionados con el god of war me parece que juegos como resident evil 4 o shadow of de colossus son superiores…
De todos modos no es mal juego.
Aca les va mi lista:
1.-Resident evil 4
2.-Shadow of the colossus
3.-Principe de percia «el alma del guerrero»(muy buen argumento)
4.- Bully
5.-Gran turismo 4
6.-El padrino
7.- God of war 1 y 2
8.-Dragon ball z budokai tekanchi 3
9.-Metal gear 3
10.-final fantasy x(no me gusta mucho por la jugabilidad pero es buen juego)
1 resident evil 4
2 guitar hero
3 crash
4 residetn evil dead aim
5 turox
Guitar hero III
Guitar hero II
Guitar hero I
God of War
Metal Gear 2
Resident Evil 4
Tekken 5
F1
_______________________
PS1
Resident evil 1
Resident evil 2
Syphon Filter 1
Syphon Filter 2
Syphon filter 3
1 resident evil 4
2 guitar hero 3
3 guitar hero hacket version
4 guitar hero 2
5 crash twinsanity
6 residen evil dead aim
7 resident evil ubreak 2
8 winni eleveng
9 bob esponja
10 gran turismo 4
11god of war 2
12 pacman wordl 3
13 resident evilcode veronica
14 locos poe el surf
METAL GEAR SOLID 3
el god ef war 2 es muy bueno pero no llega al nivel de metal gear, el gta SA a pesar de su gran nivel de jugabilidad no es tan entretenido como metal gear solid 3
para mi q ustedes se asen la paja a dos manos no ponen cada juego de malo bueno quien soy yo para cual es bueno y cual es malo pero yo lo q digo q el mejor juego es Shadow of the colossus jueguen lo me lo ban a agradeser nunca lo ban a olbidar
god of war 2 es el mejor juego de la ps2 y punto
los mejores juegos de PS2 son
1_god of war 3
2_gta santiago
3_area 51
4-futurama
5_NFS pro street
6_jackass
7_beijing 2008
8_star wars battlefroot 2
9_battle stadium
10_los simpson hit & run
11_medalla de honor vanguard
y el 12 y ultimo es
12_ben 10
mi msn es henry14_albo@hotmail.com
bueno para mi un juego q esta mui bien i deberia estar en la lista es war of the monster es una pasada puedes destrozar la ciudad con monstruos i hacer guerras entre ellos
los mejhores 20 mejores juegos sonm:
1º shadow of the colossus
2ºgod of war 1 y 2
3ºresident evil 4
4º shadow of rome
5º blak
6ºfarenheit
7ºthe matrix path of neo
8ºdevil may cry
9ºsilent hill 4 the room
10ºhitman blood money
11ºarea 51
12ºprince of persia the two trhones
13ºdevil kings de campcom
14ºscarface the worl is yours
15mortal kombat armagedon ahhh y el mejor juego de la historia el DOOM 3
1 wod of war
2 devil may cry3
3 path of neo
4 wining eleven 8
5 principe de percia las dos coronas
para mi gusto son:
1.god of war 2
2.principe de persia los dos tronos
3.castlevania lament of innocences
4.marvel vs capcom 2
5.grand there auto san andreas
6.devil may cry 3 dante awakend
7.dragon ball z budokai tenkaichi 3, 2 ,1
8.dragon ball z budokai 3
9.ratchen y clank
10.transformers
11. shadow of colosus
12.marvel nemesis
viva la raza
¡¡¡¡VIVA LA RAZA!!!!!! DBC m,klksopd te klaspjhs speak inglishmjxz<< kasjkuh
estos si ke si son los mejores
-god of war 1 i el 2
-resident evil 4
-principe de persia
-god hand
-black
-devil may cry 3
Bueno yo creo que estos son mi top 5 (mas actual)
1- Devil may cry 3 special edition ( mejor el 4 XD pero bue… es de ps2 el ranking)
2- mercenaries 2 word in flames
3- God hand
4- shadow of the colosus
5- Monster hunter 2
Por favor… Simplemente el mejor juego es:
1- Metal Gear Solid 3
2- Las demás basuras
Ningún juego se compara con el MGS3. No se comparan con los gráficos, la historia, el drama, todo. Este juego es una OBRA MAESTRA.
Los MEJORES son:
final fantasy VII
final fantasy V
tekken 5
fifa street 3
los sims 2 naufragos
need for speed carbono
need for speed pro street
killzone
god of war
burnout revenge
burnout takedown
race driver grid
the warriors
silent hill 4
silent hill origints
metal gear solids subsistance
okami
resident evil 4
gran turismo 4
obscure 2
shadow of the colosus
bully
black
kingdom hearts 2
prince of persia the two thrones
prince of persia warrior within
y
dragon ball z budokai tenkaichi 3
y este es el resultado
una lista larga,no creeis?
bueno esto es todo por hoy
adios
LOs 10 mejores
1_Pro evolution 6 clausura 08
2-God of war
3-Shadow of colusus(es muy dificil pero esta re groxo)
4-Resident evil 4
5-Need for speed carbon
6-Bully
7-Gta San Andreas
8-Black
9-Los simpson the game
10-Virtual teniss 2(si estuviese el 3 seria el 3)
Los 10 Mejores juegos de la historia son:
1-God of war 2
2-Resident evil 4
3-Haunting ground
4-Project zero 3
5-Silent hill 4
6-Rule of rose
7-Obscure 2
8-Metal gear solid 3
9-Principe de Persia Las dos coronas
10-GTA San andreas
Weno xau Grande la T_T
Para mi los 10 mejores juegos de PS2:
God of war II
Metal gear solid 3
Dragon Quest: El periplo del rey maldito
Resident Evil 4
Gran turismo 4
Soul Calibur III
Suikoden V
Fahrenheit
Star wars: jedi starfighter
Devil may cry 3
para mi son:
_god of war
_god of war 2
_metal gear solid 3
_maedal of honor european assault
_call of duty 3
_san andreas
_moto gp 07
-desde rusia con amor 007
_scarface
_dragon ball z budokai tenkaichi 3
bueno para mi estos juegos son igual de vacanos.
1)_resident evil 4
2)_smackdown vs raw 2008
3)_god of war
4)_cold fear
5)_mortal kombat armaggedon
HOLA :AMIGOS MEPODRIAN DECIR COMO HAGO PARA PASAR EL TABLERO DEL PRINSIPE 3 VOY ENEL SIGUIENTE
NOUVELLE PARTJE SAUVEGARDÉE
MUCHAS GRACIAS
P Juegos PTS
1. God of War 96
2. Final Fantasys (tds) 60
3. GTA (tds) 57
4. Resident Evil (tds) 45
5. Metal Gear Solid (tds) 37
6. Devil May Cry 3 25
7. Kingdom Hearts (tds) 20
8. Princes of Persie (tds) 17
9. Dbz BT3 15
10. Naruto (tds) 13
11. Silent Hill (tds) 11
las que tengo en este momento son:
_god of war 2
_god of war 1
_guitar hero rocks de los 80s
_guitar hero aerosmith
_dragon ball z budokai tenkaichi 2
_metal gear solid 3 subsistenece
_desde rusia con amor 007
_medal of honor european assault
_call of duty 3
_need for speed carbon
_need for speed underground 2
_gta sanandreas
_moto gp 07
_scarface
las que deseo son:
_bully
_dragon ball z budokai tenkaihi 3
_guitar hero (las que me falan)
_gta 5
_medal of honor (las que me faltan)
_mortal kombat armagedon
-winning eleven 11
-smackdown vs raw 2008
-mortal kombat shaolin monks
-metal gear 3
-call of duty 3
-need for speed pro street
-guitar hero aerosmith
-dbz budokai tenkaichi 3
-iron man
– Tony Hawk’s Project 8
-gta san andreas
mi mail : pico_de _burro@hotmail.com
mis juegos faboritos son black
dragon ball z budokay 3
naruto chipuden
wining eleven 13
guitar gero leguens of rok
splinter cell
san andreas
final fantasy
conflicto en vietnan
residen enivol
yugui oh
nfs carbon
burnaut 3
tranformas
me pueden recomendar un juego porque ya me aburri de todos los uqe tengo y no se cual com prarme en vienme un correo porfa ivan_littleboss@hotmail.com
nada se compara con metal gear solid 3 los graficos,la historia , el drama , si ves las peliculas que muestran en el juego son muy entretenidas etc.
Aunque los demas juegos tambien son vacanos le recomiendo
METAL GEAR SOLID 3.
EY DIGANMEN LOS MEJORES JUEGOS MIRE AQUI LES MANDO MI MSN
CARLITOS-97CS@HOTMAIL.COM
mire aca les mando mi messinger pa q me digan las mejores peliculas de ps2 carlitos -97cs@hotmail.com
el primero ,
god of war
metal gear 2 y 3
resident evil4 y code veronica
gran thuef auto 3
pro evolution 2008
oscure 2
guital hero 3
silent hill 3 y 4
ico
soul river 2
eso0 seria mi aporte ..
y decirle a todos k amoa la mujer ,mas linda del mundo
arielle ..te kiero mucho ..de jose luis …tu sabes 😛 nunca te olvides de esa cara 😛
te ..nesesito…
god of war
black
metal gear 3
need for speed carbon
el kingdom hearts esta buenisimo
para mi el mejor juego de ps2 es el RESIDENT EVIL 4, tiene buenos extras, larga duracion buenos graficos y una muy buena historia
bueno,
t<ambien yo quisiera dar mi opinion sobre los mejores juegos de ps2_es la siguiente
1_naruto uzumaki chronicles 2
2_god of war 1y2
3_star wars the force unleashed
4_area-51
5_resident evil 4
6_shadow of the colossus
7_ico
8_flatout 2
9_devilmaycry 3
10_medal of honor vanguard
11_scarface
12_tony hawks provirng grand
13_transformers
14_silent hill origins
15_guital hero legends of rock
16_jackass
17_black
18_the sims 2
19_nascar 09
20_rocky
21_colin mcrae 2005
22_nba 2k8
23_clausura 2008 pes 06
24_dt carnage
25_zone of the enders
26_harry potter and the goblet of fire
27_alone in the dark
28_mercenarios 2
29_gran turismo 4
30_Tourist Trophy
31_marvel nemesis
porsupuesto el que tenga algunos juegos de entre estos
___ sabra que ninguno desiluciana
eso si no la ordene segun mi gusto
aunque no importase tanto, lo unico que cuenta es a estar atento alos juegos que pronto saldran ala venta y hacer lo unico que se puede hacer con este.
Para mí los 10 mejores juegos son:
1)God of war 1/2
2)PES 09
3)GTA San andress
4)Resident evil 4
5)Def jam
6)Sillent Hill origins
7)Call of duty 2
8)Black
9)Mercenarios 2
10)Call of duty 3
los mejores son:
gta san andreas
Def Jam for nigt
Sensillo:
1- God Of War 2
2- Guitar Hero 1, 2, encore, 3 y aerosmith
3- Call of duty (todos)
4- Medal of honor ( European Assault)
5 – Tony Hawk’s Project 8 y Tony Hawk’s Proving ground
6- Metal Gear Solid Subsistence
7- El Padrino
8- GTA San Andreas
9- Need for Speed Carbon
10- Street Fighter Anniversary Collection
11- Winnning Eleven 11
12- FlatOut 2
13- Black
para mi los mejores son:
1)god of war 2
2)metal gear solid 3
3)residet evil 4
4)ghitar hero 1,2,3,true metal
5)black
Mis juegos favoritos son:
1.- final fantasy todos
2.-pre evolution 2008
3.-guitar hero 3 legend of rock
4.-megaman x8
5.-devil my cry todos
6.-god of war 2
7.-resident evil 4
8.-naruto shippuden 2
9.-dragon ball z budokai tenkaichi 3
10.-warriors orochi
11.-caballeros del zodiaco the hades
12.-the return of the ring ( o como se escriba)
13.-soulcalibur 3
14.-marvel nemesis rise of the imperfects
15.-prince of persia the two thrones
nombre los mejores juegos de el ps2 son, y lo digo porque tengo la mayoria de los que ustedes mencionan y no me parece que sean los mejores
1- God of War 2
2- God of War 1
3- princes of persia 1,2,3
4- NFS most wanted
5- jak 2
6- DBZ budokai tenkaichi 2.3
esos serian mis seis mejores juegos que deberian estar en la lista
PARA MI LOS MEJORES JUEGOS SON:MERCENARIOS 1 Y 2, SIPHON FILTER DAR MIRROR ,SIPHON FILTER THE OMEGA STRAIN,CALL OF DUTY 1,2,3, MLB 2007 EL SHOU, AVATAR, LOS SIM 2, HARRI POTER 5, NFS MOST WANTED, NFS CARBONO,PRINCIPE DE PERSIA 2Y3, SOULCALIBUR 3,
el mio es:
1_ God of War 1 y 2
2_ Grand Theft Auto San Andreas
3_ BULLY
4_ Resident Evil 4
5_ PES 09
6_ Sillent Hill 4 The Room
7_ The Warriors
8_ Rugby 08
9_ Dragon Ball Z BT3
10_ Need For Speed Pro Street
11_ Def Jam Fight For NY
12_ Guitar Hero (Todos)
13_ Jackass The Game
14_ Mortal Kombat Armaggedon
O también puede ser. Sigo con los numeros:
15_ Driv3r
16_ GTA Vice City
17_ Need For Speed Underground 2
18_ Virtua Tennis 2
19_ Los Sims 2 (cualquiera)
20_ TRUE CRIME NYC
21_ Chevallier of Zodiac
22_ Smackdown vs Raw 08
23_ Call of Duty 1, 2 y 3
24_ GTA Vice City Stories
25_ Spiderman 3
26_ Metal Gear Solid (cualquiera)
27_ Prince of Persia (cualquiera)
28_ The Godfather
los mejores para mi son:
1)ico
2)god of war
3)gta sa andrea
4)el padrino
5)resident evil 4
6)god han
jackass tambien es nueno y tiene muy buenos graficos
mis juegos favoritos son:
Smack down vs raw 2008
God of war 1 y 2
Guitar hero 2
NFS most wanted
Juiced 2
Residen evil 4
Scare face
Gta San Andreas
Twisted Metal Head on
Les doy un consejo jueguen scare face es mas chucha q GTA San Andreas
Pues en mi opinion los juegos de deportes en especial los de futbol no deberian contar en los top 10 de los mejores juegos de ps2, ya que esos salen en todas las consolas y no tienen nada inovador, siempre es lo mismo.
Mi top 10 seria…
1)Shadow of the Colossus
2)Metal Gear 3
3)God Of War
4)Guitar Hero
5)Prince of Persia
6)Resident Evil 4
7)Kingdom Hearts
8)Gradius V
9)Okami
10)ICO
PARA MI Y LOS MEJORES
1-NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1
2-GOD OF WAR
3-RESIDENT EVIL 4
4-WORL SOCCER WINNING ELEVEN 11
5-DRAGON BALLZ BUDOKAI TENKAICHI 3
6-NEED FOR SPEED PRO STREET
7-BEN 10 HEAR OF WORL
8-AREA 51
9-FIFA PRO STREET
10-GHOST RECON 2
Los mejores de todos
-God of war 1 y 2
-Resident evil 4
-NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1 Y 2
-Worl soccer Winning Eleven 11
-Dragon ball Z budokai tenkaichi 3
-Need for speed Pro Street
-GTA SAN ANDREAS
oh yes! Es simple . Es claro
pene pene pene pene pene pene
para mi son
1º:dragon balll z budokai tenkachi 2 y 3
2º:god of war 1 y 2
yyyyyy…..la verdad esos son los mejores
(el orden puede variar
pero tambien reconozco el dragon ball sagas….
de a 2 jugadores
1. god of war 2
2. def jam fy for ny
3. pes 2009
4. guitar hero 3
5. shadow of the colosuss
6. silent hill 4
7. nba 2k9
8. twisted metal black
9. ned for speed wanted
10. getting up
11. medal of honor vanguard
12. harry poter y la orden del fenix
13. transformers the game
14. fifa street 2
para mi el unico y mejor juego es god of war 1-2
hay estos no sabeeeeeennnn!!!!!!…pero yo le voy a enseñar lo q son juegos por q lo q ustedes escriben ahi no son juegos eso es como cualquier juego de internet de flash pero….!yo les voy a enseñar lo q es una lista de juegos de ps2 ESTA ES MI LISTA: 1.need for speed undergraund 2 (es el mejor de modificaciones del mun do 2.Gran Theft Auto (un clasicooooooooo)
3.Medal Of Honor «assalt europeo»
shadow of the colossus, metal gear, stars wars batle front1 y 2, sims2, black, final fight stretwise,residen evil4, good of war, guitar hero y gta san andreas
-time splitter
-time splitter 2
-worns
-shadow of the colosus
-god of war 1 y 2
-fifa 07
-naruto ultimate ninja 2
-time splitter
-time splitter 2
-worns
-shadow of the colosus
-god of war 1 y 2
-fifa 07
-naruto ultimate ninja 2
-naruto ultimate ninja 3
-naruto shippuden 1
-naruto shippuden2
-residen evil 4
-dragon ball z budokai tencaichi 2
-dragon ball z budokai tencaichi 3
-fifa 08
-winni eleven 10
-winni eleven 11
-winni eleven 12
-need for speed carbon
-dragon ball z sagas
-don
-gta san andrea santiago
-gta vice city
-pes 2007
-pes 2008
-mortal kombat shaolik mork
-mortal kombat deception
-black
-mersenaries
1-God of War II*
2-God of War I*
3-Resident Evil 4*
4-Metal Gear 3*
5-shadow of Roma
6-Out run 2006*
7-Spartan Total Warrion
8-Prince of Persia las dos coronas*
9-mortal kombat:shaoling monk
10-Grand Turismo 4*
CUALQUIERA DE ESTOS 10 JUEGOS ESTAN MUY BUENOS PERO LOS Q TIENEN * A LADO EXPLOTAN LOS GRAFICOS AL 110% PARA LOS Q EXIGEN BUENOS GRAFICOS
mis mejores
gta san andreas
nfs most wanted
espalnba 2k9
bully
gran turismo 5
ectectect
los mios devilmaicry 3,mk armagedon,def jam for ny,
bue es mejor juegos de todos es el de tom y jerry sin discucion loco deben de estar pensando es para chicos pero no es muy sangriento y se consigue solo por internet graxxxxxxx chau
posdata :sergio es lo mas putaso q hay
mis juegos favoritos
1devil maycry todos
2 god of war todos
3resident evil 4
4 silent hill todos
5 batle stadium d.o.n
¡¡¡¡ FÚMENSE UNO Y JUEGUEN KATAMARI !!!!
mi top top 5 is:
1-final fantasy 10
2-final fantasy 10-2
3-final fantasy 12
4-god of war 2
5-silent hill origins
para my los5 mejores juegos son
1fifa 08 5resident evil 4
2dragon budokay tenkaychy 3
3avatar into the inferno
4naruto ultimate ninja 3
pipi largo
soy el hombre cucaito y ustedes mis ayudantes
vamos a rescatar un condon
a y hans que se meta un dedo
karlangas debe ser severo petardo como todo lo nerds que escriben esto
!a y al tal rodrigo yo me fumo uno pero ust se lo mete po el culo a ver si inicia un inendio forestal
nota: aprendio a ser serio petardo
bandido el petardo que escribe a este foro por hay de bandido lo tiene en una gueva ust lo unico que roba por hay son consoladores
a y gatito que vaya y le arane el culo a fakuu y camilo el capo por hay lo que capa son omosexuales
a mi me gustan los juegos porno
…………son los mejores si xxx
la cocotera le gus tan los juegos porno por hay para satdisfacer susu ancias de pene
resid
et evil 4
1-MADAGASCAR 2 ESCAPE AFRICA
2-SPIRO THE DAWN OF THE DRAGON
3-RATATUI
4-NARUTO ULTIMATE NINJA
5-GUITAR HERO 4 AEROSMITH
MEJORES JUEGOS AVENTURA:
HAY GONORSIA SERENO MORENO NO ME VALLA A COPIAR NADA NB
SERENO MORENO SEGURO ES UN VIOLADOR CACORRRO HAY PORNISTA
OKKKKKKKKKKKKKKKKK DIGO ESTO POR Q NO VUELVO AESTA PAGINA OK CHAO
BESSOOOOOS SERENO MORENO COMETE ESTOO LA MIERDA
bueno juanex si ust se va de este foro ME IMAGINO QUE UST VA A HECERSE LA PAJA EN UN CENJTRO PARA QYE TODO MUNDO SE LO MUERDA YMAME DE PASO
¡A PERDOIN VERDAD QUE A UST EL VERGO LE SALIO CORRIENDO PORQUE UST LO MANOSIABA MUCHO Y A QUIEN LE VA MANDAR BESOS CACORRO SI LOS UNICOS QUE ESCRIBEN A ESTE FORO SON HOMBRES PETARDO JUA-JUA-JUA
NOTA:TREMENDO OMOXESUAL
NOTA YO COMO UN POQUITO DE MIERDA PERO UST SE COME UN SERRO ENTERO
YO TAMPOCO LE COPIO NADA O OMOSEXUALES BESOS SOY JUANEX EL DE LA CUCA ABIERTA
mis 5 juegos favoritos son:
1) Dragon ball z:budokai tenkaichi 3
2)Resident evil 4
3)God of war 3
4)Dragon ball z budokai 3 (no es el mismo qe el tenkaichi)
5)Transformer
eze_el-mejor@hotmail.com
Loco TOP
1-God Of War 1-2
2-Resident Evil 4 (va yo lo jugue en pc q par ami es mejor)
3-DBZ Budokai Tenkaichi 2(El tres la historia es una mierda el 2 es muchisimo mas larga)
4-Shadow of de colossus
5-MSG 2-3
6-Gran turismo 4
7-Nedd For Speed Pro Street
8-Pro Evolution 09
9-Need For Speed Undercover
10-Guitar Hero 1-2-3
pts
el megor juego es god war 1 y 2, spiderman 3, y principe de percia las dos corona, tekken 5 , mortal kombat armagedon ,
comunicado para juanex lo esperamos enel putiadero esta contratado para serviirle a marilin manson su cliente especial atiendalo bien mameselo varias veses y tambien metaselo al * mayor y el cristian cual fue la que se fumo pts la verde,amarilla o hasta la rosada
pa mi los mejores juegos de ps2 son:
1)God of War 2
2)Final Fantasy X
3)Shadow of the Colossus
4)Metal Gear Solid 3: Subsistence
5)Guitar Hero 2
6)Twisted Metal: Black
7)Ratchet and Clank
8)Gran Turismo 4(XD)
9)Resident Evil 4
10)Tekken Tag Tournament.
PARA MI LOS TOP 10 SON LEJOS EL :
1) EL TENCHU LA IRA DEL CIELO
2)DRAGON BALL Z BUDOKAI TEMCAICHI 2
3)PRO 2009
4)PRO 2008
5)HITMAN 3
6)MORTAL COMBAT ARMAGGEDDON
7)BULLY
8)SMACK VS RAW VS 100% LUCHA 2008
9)GOD OF WAR
10)RESIDENT EVIL 4
ESTO NO STA ORDENADO PERO SON LOS MEJORES 10 PARA MI
MI MSN:yo_marcos_94@hotmail.com
yo consideraria que los 10 mejores juegos de ps2 son:
1. god of war 2
yo considero que los mejores juegos de ps2 son:
1. God of war 2
2. splinter cell: Chaos theory
3. Spartan total warrior
4. Black
5. Gran turismo 4
6. Batman begins
7. Resident evil 4
8. Shadow of colosus
9. Shadow of rome
10. Black hawk down delta force
LOS MEJORES SON:
1) PES 2009
2) DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
3) FIFA 09
4) SMACK DOWN VS RAW 2009
5) NEED FOR SPEED UNDERCOVER
6) GTA SAN ANDREAS
7) NEED FOR SPEED PRO STREET
8) FIFA STREET 2
9) BURNOUT TAKEDOWN
10) PES 2008
Los mejores juegos de PS2, a mi parecer son los siguientes:
1.- God Of War y God Of War II.
2.- Metal Gear Solid 3: Subsistence.
3.- Resident Evil 4.
4.- PES (pro evolution soccer) 2009.
5.- Shadow of the Colossus.
6.- Gta III. y San Andreas.
7.- Guitar Hero: 1, 2, 3, 4 (Aerosmith y Metallica), y world tour.
8.- Devil May Cry 3.
9.- Prince of Percia: the two thrones.
10.- Call of Duty: War at World.
11.- GT 4, y Burnout 3: Takedown.
12.- Macross.
13.- Capcom Classic Collection Vol. 1 y 2.
Naaaa los mejores juegos de play 2 son (top ten):
1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2. Devil May Cry 1-2-3.
3. Resident Evil 4.
4. Resident Evil: Code Veronica X.
5. Castlevania: L.O.I.
6. Ace combat 5
7. Silent hill 2-3-4.
8. Need for Speed: Most Wanted.
9. Crash bandicoot: The wrath Of Cortex
9. Crash bandicoot: Twin Sanity
Como que les faltó jugar más de plataforma y RPG
estos son mis mejores juegos:
test drive
wining eleven 12
dragon ball z budokai tenkaichi 3
god of war
vice city
san andreas
smack down
1.kindom hearts 2
2.devi may cry 3
3.god of war
4.legacy of kain deficense
5. gta san andreas
6.kof 2006
7. shadow of coloosus
1 pes 09 2playboy mansion 3 ferrari challenge
mis mejores juegos:
1- metal gera 3 subsistence
2- metal gear 2 substance
3- recident evil 4
4- devil may cray 3: especial edicion
5- gta san andreas
comentario:
– deveian sacar el metal gear 4 para ps2
estos son mis mejores juegos, cuando ponga un asterisco (*) es porque lo recomiendo:
-star wars 2: the original trilogy.
-guitar hero 3:legends of rock.
-lego batman.*
-naruto ultimate ninja 3.*
-dragon ball budokai 3.*
-dragon ball budokai tenkaichi 3.
-jack and dexter 2.
-god of war 1 y 2.*
-kingdom hearts 2.* (mi juego favorito)
-lego indiana jones.
-star wars battlefront 2.*
-bully.
-burnout revenge.*
esa es mi lista, muchos de esos juegos estan recomendados asi que disfruten, aunque algunos son un poco viejos.
1) spartan total warrior
2) shadow of the colossus
3) medal of honor : European asault
4) guitar hero 3
5) ace of combat 5
1-RESIDENT EVIL ES EL NUMERO 1EN GAMES..¡
2-METAL GEAR.
3-FINAL FANTASY
SOLO LOS MEJORES =)
los 10 mejores juegos son:
1) resident evil 4
2) pro evolution soccer 2008
3) smack down v/s raw 2009
4) mortal kombat armageddon
5) need for speed carbon
6) guitar hero 3 legends of rock
7) fifa street 2
8) dragon ball budokai tenkaichi 3
9) grand theft auto san andreas
10) saint seiya the hades
1) bully
2)gta san andreas
3)gitar hero III
4)smack down vs raw 2009
5)gitar hero II
6)GTA HISTORI
7)gitar hero I
8)rolan garros 2005
9)pes 2009
10)dragon ball z
1) pes 2008
2)gta san andreas
3)smak down vs raw 2009
4)naruto 3
5)fifa estreet 2
6)croncas de narnia el prinsipe caspian
7)burnet
8)tony hawk american wasteland
9)locos por el surf
10)residen evil 4
11)prispe de persia I
12)prinsipe de persia II
13)TAKEN 5
14)TOS PIN
15)GITAR HERO III
16)SMAK DOWN 2008
17)the punisher
18)ronald garros 2005
19)marvel nemesis
20)ben 10
21)proyecto zero
PARA MI DE PS2 SON :
GTA RAY CITY (NUEVO)
GOD O WAR LUMACRIN (NUEVO)
FINAL FANTASY XXXXIII ( NUEVO)
DRAGON BALL Z BUDOCAY CAGAISTE 7 ( NUEVO)
RESIN EVIL TE VIOLAN LOS MUERTOS 6 (NUEVO)
NEED FOR SPEED NITRO JAAPI ( NUEVO)
SUERTE
1) alvin y las ardillas
2)busando a nemo
3)cayu
4)HI 5
5)jorge el curioso
6)lazy town
soy una guagua k sabe escribir en el pc jajajaja
y mer gussta chupar chupete y teta
zhao a todos los looser k visoitan esta pagina jajahjahjah
para mi los mejores son:
guitar hero XXX
Y ESA WEA NO MAS POH JAJJA
TOOS LOS K VIENEN A ESTA WEA SON UNOS NERDS PERNOS LOOSER ETC JAHJAHJAHJ ESEPTO YO JAHJAHJAHJ
-Shadow of the collosus
– God of War I y II
– RE 4
– RE Code Veronica
– PES
– Silen Hill The Room
– MGS 3
– NFS
– Devil May Cry
– Spartan total warrior
– GTA
El orden no importa.
para mi los mejores juegos de play del mundo son los de autos:
1º nfs carbon
1º nascar 09
1º nfs undercover
1º nfs most wanted
1º gran turismo 4
1)NEFOORD SPEDD MADWANTXD
2)PRO EVOLUTION 009
3)BULLIN
4)BUDOKAI TENKAICHI 3
5)FIFA STREET 2
los mejores son resident evil 4 y ned for speed underground 2
1.-need for speed undergronud
2.-need for speed mosthuanted
3.-need for speed carbon
4.-resident evil 4
5.-metal gear solid 3
pues si la mera neta estan chingones los juegos del ps2 si les pones atencion y te enfocas en las misiones te veras a/o sentiras muy realista como si fueras el jugador de a verdad pero en los los juegos q me siento asi son:
smackdawn vs raw 07,08 y 09
fifa 2007 y 2009
gran turismo 4
no queda atras el GTA san andreas
need for speed underground 1 y 2
resident evil 4
nfl 2k2
god of war 1 y 2
pues esos son los q considero chingones de realidad
virtual je…q sientes q tu lo juegas
y ps no he jugado el gta III si lo recomiendann…?
es q tmb depende la feria cuanto cuesten q le bajen no…? jeje…. el de smackdown vs raw 2009 me costo un huev…
para ahorrar la feria jajja….
sale pues si quieren me agregan alex_stuner18@hotmail.com
xd:)
cuca creer que 5 juegos mejores ser
jak 2
jak and daxter the precursor of legacy
crash twinsanity
god of war 2
rachet and clank
mm kizas pero no saben nada de juegos..
los mejores juegos son estos:
1-metal gear 3
2-god of war 2
3-god of war
4-resident evil 4
5-black
6-dragonball budokai tenkaichi 3
7-metal gear 2
8-devil macry 3
9-tekken 5
10-max payne 2
11-burnout 5
12-call of duty 3
13-killzone
14-farenheit
15-shadows of rome
16-returns of the king (cooperativo)
17-batman begins
18-def jam
19-splinter cell
20-silent hill 3
opinen de mi ranking de arriba admitan q es un buen ranking ojala les cambie el gusto xaoo
para los fanaticos de los juegos de rol les recomiendo esta lista:
1-hack G.U. 1,2 y 3
2-hack 1,2,3 y 4
3-suikoden 3
4-final fantasy x-2
5-final fantasy x
6-final fantasy 12
7-dragon quest VIII
8-rogue galaxy
9-todos los persona(principalmente el persona 4 que es exelente)
para las personas mas sadicas recomiendo esta lista:
1-resident evil 4(el mejor resident evil de todos)
2-god of war 2
3-god of war 1
4-todos los devil may cry(en especial el 3 que es el mejor)
5-black(es fabuloso)
y por ultimo los mejores juegos de estrateguia-tactica en esta lista:
1-disgaea 2
2-soul nomad
y los otros mejores juegos son:
1-dragon ball budokai tenkaichi 3
2-dragon ball budokai tenkaichi 2
3-naruto ultimated ninja
4-worms 4
5-okami
6-sonic riders
7-burnaut revenget
para mi son :
1.-DBZ budokai tenkaichi 3
2.-PES 2009
3.-mortal kombat armagedon
4.-GTA san andreas
5.-NBA street V3
6.-tony hawk´s underground 2
7.-guitar hero
8.-God of War 2
9.-black
10.-resint evil 4
Aqui esta la lista en mi opinion:
1.- prince of persia 1,2,3
2.- god of war 1,2
3.-kingdom hearts 1,2
4.-shadow of the colossus
5.-guitar hero (3,aerosmith,world tour)
6.-okami
7.-resident evil 4
8.-devil my cry (todos)
9.-shadow of rome
10.- onimusha (todos)
a los que no pusieron prince of persia comprenlo
y jueguenlo, no me gustan los de deporte son de
lo peor
los mejore de mi lista son
1) god of war 1 y 2
2) The Warriors
3) metal gear 3 : sustent
4) san andreas
5) naruto shippuden
6) shadow of colossus
7)dragon ball: infinite wordl
8)tony hawks proving ground
9)shadow of rome ( aunke no lo eh jugando pero lo tengo )
10)alone in the dark 4 (aunke sean de ps1 , son los mejores de ps1, valen la pena)
Che el GOD OF WAR 2 , 1 son unos juegasos pero si se ponen a ver los defectos .Por ej si lo pones en una pared kratos sigue caminando pero en cambio en el METAL GUEAR SOLID 3 SNAKE EATER se apolla en la pared en vez de seguir camindando.En fin los mejores juegos para mi son estos…
1 METAL GUEAR SOLID 3 SNAKE EATER
2 SHADOW OFF THE COLOSSUS
3 FINAL FANTASY .TODOS
4 GOD OF WAR 2
5 AREA 51
6 DEVIL MCRY 3
7 RESIDENT EVIL 4
8 ACE COMBAT
9 MORTAL KOMBAT ARMAGGEDON
10 NEED FOR SPEED PRO STREET
PARA MI ESTOS TAMBIEN
1 BLACK UN NEGRO QUE TE VIOLA (NUEVO)
2 NEED FOR SPEED TE ASEN EL AMOR EN LA CALLE
3 PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO SE COMPREN EL DBZ SAGAS NI EL DUELO SHAOLIN
bueno esta es mi lista de los mejores juegos
god of war 1
god of war 2
black
guitar hero leyend of rock
need for speed carbon
devil mcry 3
ace combat
mortal kombat shaolin
call of duty 3
medal of honor vanguard
medal of honor assa….
Estos son los mejores juegos de ps2 — mi top 15:
1–> PRO EVOLUTION 2009
2–> THE WARRIORS (nose para mi es el 1 pero como el pro es futbol lo pongo 1)
3–> MEDAL OF HONOR:AVAGUARD (muy bueno para los q le gusten las guerras)
4–> GRAN THEFT AUTO. LIBERTY CITY STORIES(muy chorro)
5–> MORTAL KOMBAT: ARMAGGEDON(rre pero re piola pero te aburre ya cuando te vicias mucho)
6–> BLACK(aunq lo juge poco muy bueno)
7–> PRO EVOLUTION 2008 o wining eleven 2008(lo juge mucho no me vicio tanto como el 09)
8–> DRG TENKAICHI BUDOKAI 3
9–> GRAN THEFT AUTO: SAN ANDREAS(desde el 2007 q no lo termino pero te cautiva mucho pasarlo)
10–> FIFA STEERT 3(muchos amagues,ronaldhino ja)
11–>DEF JAM NY (peleas peleas !!!)
12–>God OF WAR(te convien jugar el 1 y despues el 2 porq sino no entendes nada)
13–>RESIDENT EVIL 4(o tambien cualquiera)
14–>FLATOUT (cualquiera de los 2 pero estaria mejor que lo hagan como el gta q salga del auto y cague a trompadas a otro )
15–> ACE COMBAT (quiero ser piloto)
LOS PEORES 6!!!
1–< FIFA horrible(cualquier fifa para play2 no es nada con el PES o WINinng eleven porq apenas pateas te patea directamente al arco)
2–<CRIME LIFE (un juego mas trucho no puede aber)
3–< 25 to life (muchos tiros y poca pelea)
4–<guitar hero (sin la guitarra no sos nada los verdaderos vicios juegan con el jostick)
5–<GRAND TURISMO (cualquiera)
6–< DEVIL MAY CRY (todos son una mierda los graficos el juego la historia esta buena pero es una mierda el peor juego q vi en mi historia)
Si quieren decirme algo del devil o mi top 1 al 6 hablenme en mi MSN
MIJAEL_ELREY@hotmail.com
MIJAEL_ELREY@homtail.com
para mi serian :
1- metal gear 3
2- resident evil 4
3-guitar hero 3
4-devil may cry
5-dragon ball tenkachi budokai 3
6-bully
7-god of war
8-need for speed most wanted
9- final fantasy
10-kingdom hearts
11-the warriors
12-tony hawks proving ground
13-naruto shipudden
14-def jam figth for ny
15-fifa 08
para mi seria ese el top 15
SALUDOS A TODOS!!!
Muy buenas listas si señor xfin los q saben q dicen god of war d primero
q zaen de ps2 los mejores son :
1.win eleven 11(con liga chilena)
2.gta (san andreas y santiago)
3.dragon ball budokay tencahichi 3
4.resident evil 4(filete pa jugar de noxe)
5.smac down 2009
el raul ta cagao
1-metal gear 3
2-god of war 2
3-god of war
4-resident evil 4
5-black
6-dragonball budokai tenkaichi 3
7-metal gear 2
8-devil macry 3
9-tekken 5
10-max payne 2
11-burnout 5
12-call of duty 3
13-killzone
14-farenheit
15-shadows of rome
16-returns of the king (cooperativo)
17-batman begins
18-def jam
19-splinter cell
20-silent hill 3
vean mi raking
snake buenos tus juegos
1 onimusha3
2 god of war1y2
3 metal gear solid 3
4 resident evil 4
5 onimusha 4
6 007 quantum of solace
7 true crime new york city
8 the punisher
9 silent hill origins
10 denil macry 3
los mejores juegos de ps2 son:
1 fifa 009
2 dagon ball z budakai 3
3 nee fo speed proo stree
4 call of duty 3
5 san andres
esos son los mejores juegos de ps2
Este es Mi top 10:
1-) Resident Evil 4
2-) Shadow of The Colossus
3-) God of War 1 y 2
4-) Black
5-) Metal Gear Solid 3
6-) Resident Evil Outbreak 1 y 2
7-) Shadow of Rome
😎 Hitman Blood Money
😎 Pes 6
9-) Resident Evil Code veronica x
10-) El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
1_pes 2009
2_jakkas
3_bully
4_gran turismo
5_gta san andreas
6_smacdown vs raw
1-God of war
2-Xmen the oficial game
3-Dragon ball z budokai tenkaichi 3
4-Gta San andreas
5-Pes 2009
lejos el god of war es muy bueno se lo recomiendo a todos.ya q la historia es muy impactante y el juego es muy entretenido
disculpen como olvidarme de un gran juego como el Obscure 2 muy bueno tamb
la verdad comienzo a recordar juegos brillantes como el padrino,need for speed most wanted y need for speed undercover,jugue mucho pero ya basta de agregarflatout 2 esta muy bueno tamb jaja
buen 2009 para todos
saludos
[…] traves de Dokueki me entero que la web americana IGN, especializada en videojuegos, ha sacado un top 25 con los que […]
Para mi estos son los juegos que no te pueden faltar si sos un fanatico de la PS2:
1° PES 2009
2° GOD OF WAR (TODOS)
3° GTA SAM ANDREAS
4° GRAN TURISMO
5° METAL GEAR SOLID 3
6° GUITAR HERO (TODOS)
7° BORNOUT 5
8° NFS CARBON
9° BLACK
10° BULLY
11° RESIDENT EVIL (TODOS)
Por ultimo queria decir que estoy en desacuerdo con los que incluyen al Dragon ball z budokai tenkaichi 3 por que ese juegos es para niños chiquitos.
fede.. me parece muy bien la valoracion a esos juegos,xq es sierto mira el pes 2009 yo soy fan del futbol pero yo disfruto mas los juegos de aventura,y el god of war es exelente!muy buena decision cuidat
ya nos kedo claro cuales son los mejores juegos pero ahora mejor :DIGAN CUAL ES EL PEOR JUEGO DE PS2 QUE AYAN JUGADO DEJEN SU LISTA… -soul reaven
-spiderman 2 y 3 muy malos
-dragonball budokai 2 es una mierda pero el 3 es bueno
los mejore de mi lista son
1) god of war 1 y 2
2) The Warriors
3) metal gear 3 : sustent
4) san andreas
5) naruto shippuden accel 2
6) shadow of colossus
7)dragon ball: infinite world
8)tony hawks proving ground
9)resident evil 4
10)smack dawn vs raw 2008
no nesesariament en ese orden
mirar panda de gilis los 25 mejores juegos son :
1 resident evil the rood
2 the suffering los lazos que nos unen
3 thesufferin prision is hell
4 smackdown v raw 2009
5 smackdown v raw 2008
6 silent hill 2
7 devil may cry
8 devil may cry 2
9 residen evil 4
10 ghost hunter
11 gta:san andreas
12 hitman:cotracts
13 spiro: l noche eterna
14 jak 3
15 urban chaos
16 urban reing
17 alone in the dark .the new nightmare
18 pro evoluton soccer 2009
19 the thing
20 fifa strett 2
21 tekken 5
22 soul reaver 2
23 sly 2
y los dos mas mierdas k no balen pa na y son una guarreria son…………………..
24 god of war
25 god of war 2 esaaaa listaes la lista verdadera no la de vosotros jajajajajjajjjajajajja
los mejores de todos y recomiendo a todos jugar son los the surffering tiene accion inteligencia pa pensar terror graficos y mucho mas jugar al the surffering os bendra vien
para ser sincero los mejores son:
1) proevolution soccer 2009
2) need for speed collection
3) tony hanwks project 8
4) call of duty 4
5) metal of honor collection
6) gta collection
7) gran turismo 4
8) fifa street 1-2
9) silent hill collection
10) resident evil collection
me quedé al 98% en san andreas desde hace un año y ya no lo volvi a tocar porque no encontré qué me faltaba si algún alma noble me puede orientar se lo agradeceré
saludos!
1. PUMP IT UP EXCEED
2. GUITAR HERO
3. Todos los demas
Mi lista (por experiencia pura)seria:
1). Devil May Cry 3
2). Pro Evolution 2009
3). Guitar Hero III Legends of Rock
4). DBZ Budokai Tenkaichi 3
5). Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2
6). Black
7). Resident Evil 4
8). God of War
9). God of War 2
10). Fifa Street 2
11). Need For Speed Underground 2
12). Need For Speed Most Wanted
13). Need For Speed Carbono
14). WWE Raw vs Smack Down 2009
15). El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey
16). GTA San Andreas
17). Bournat Revenge
18). Def Jam Fight For New York
19). Mortal Kombat Armaggedon
20). Darkwatch
Nota: no estan en orden ya q todos son muy buenos
Yo creo que los mejores juegitos de ps 2 son:
*Gitar Hero 1,2,3,4,5,6,7 (en la saga de ps2)
*Todos lo (pes)
*Realm of te dead
*Mortal Kombat Armaggedon
*Black
*The Transformers
*God of war 1y2
*Gran turismo
*Fifa street 1y2
para mi los mejores juegos de PS2 son estos:
1. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
2. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
3. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
4. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
5. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
6. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
7. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
8. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
9. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
10. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
11. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
12. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
13. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
14. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009
15. Pro Evolution Soccer 2008 y 2009 ;);););):):):):D:D
jajajajja xD esos son los mejores de todo el mundo
para los mejores:
1- gta: san andreas
2- need for speed undercover
3- naruto shipudden 3
4- starwars: the force unleashed
5- call of duty: world at war
por k tan esos need for speed carbono y pro street hay
el mejor de carreras es gran turismo 4 aweonaos
(y el most wanted)
LOS MEJORES JUEGOS
COLOSSUS
FIFA 2009
MORTAL KOMBAL 4 Y 0
GTA SAN ANDRES
GTA IV
HUMMER BADLANDS
GOD OF WAR
LOS PEORES JUEGO
ET 3
7 SINS QUE ASCO DIO
monstruos SA XD
most wanted (no NFS)
EUROCOPA 2008
OPERATION NIGHTHAWK
Y LOS MEJORES DEL MUNDO JUEGOS TAN FINOS QUE NO TE DESPEGAS DEL TELEVICION
. GOD OF WAR
2. GRAN TURISMO 4
3. METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER
4.NEED FOR SPEED MOST WANTED
5. RESIDENT EVIL
6.GTS SAN ANDRES
7.GTA VICE CITY
8.FIFA 2009
9.HUMMER BADLANDS
10.GTA IV
EL JUEGO QUE DIGO EL MEJOR DE TODO LARGO DESCUBRELO
PUNTOS 10 DE 10 PARA MI EL MEJOR
11: SHADOW OF THE NOMBRE FASIL COLOSSUS
SILE GUSTO FINO LO RECOMIENDO
1_crash of the titans
2_silent hill origins
3_splinter cell
3_need for speed carbon
4_dragon ball z budokai 3
5_winning eleven 05 brazucas
6_god of war 1
7_god of war 2
8_jackass the game
9_jackass peligro
10_guitar guero encore rock the 80′
11_dragon ball z budokai tekainchi 2
12_dragon ball z budokai tekainchi 3
13_resident evil 4
14_midnic club 3 remix
15_dragon ball z infinite world
16_naruto uzumaki chronickes 2
17_the code davichi
18_heatskker
19_50′ cent bulletprof
20_extermineitor
21_iron man
22_half life
23_black
mi lista
-tu mama
-tu hermana
-la mejor amiga de tu hermana
-y la secretaria de tu escuela (pero la jo ven )
bueno chao
1)dragon ball z budokai tenkaichi 3
2)gran turismo 4
3)Pro Evolution Soccer 2009
4)fifa 2009
5)san andreas
los mejores para mi chau
e vicios para mi la lista es
1)resident evil 4
2)shadow of rome
3)the warriors
4)farenheit
5)god of war2
6)espartan
7)need for speed most wanted
8)splinter cell
9)devil may cry
10)shadow of the colossus
para mi el top 10 seria
1-god of war 2
2-resident evil 4
3-god of war
4-pes 2009
5-dragonballz budokai tenkaichi 3
6-prince of persia the two thrones(las dos coronas)
7-medalla de honor vanguard
8-fifa street
9-GTA san andreas
10-need for speed most wanted
en serio
esa es mi lista
jejeje weeno aqui les doy una lista de juegos que a mi juicio son los mas re weenos q he jugado
1-gta san andreas (muyy weno)
2-SHADOW OF THE COLOSSUS(JEJJEweeno)
3-conflic desert storm(todos se los recomiendo ya que en coop se divierte muxo)
4-metal gear solid 3
5-obscure 1y2
6-bully
7-call of duty (todos)
8-guitar hero legend of rock
9-ace combat 5
10-black(muy buena grafica)
los mejores para mi son :
1gta san andrea
2guitar hero legend of rock [weno]
3bully
4resident evil 4
5guitar hero 2
estos juegos para mi son bkn
para mi son:
1 the god of war I
2 the god of war II
3 Champions of norrath
4 Metal Gear Solid 3
5 Black
6 Call of Duty 3
7 Resident evil 4
8 El padrino
1-metal gear 3
2-god of war 2
3-god of war
4-resident evil 4
5-black
6-dragonball budokai tenkaichi 3
7-metal gear 2
8-devil macry 3
9-tekken 5
10-max payne 2
11-burnout 5
12-call of duty 3
13-killzone
14-farenheit
15-shadows of rome
16-returns of the king (cooperativo)
17-batman begins
18-def jam
19-splinter cell
20-silent hill 3
1-metal gear 3
2-god of war 2
3-god of war
4-resident evil 4
5-black
6-dragonball budokai tenkaichi 3
7-metal gear 2
8-devil macry 3
9-tekken 5
10-max payne 2
11-burnout 5
12-call of duty 3
13-killzone
14-farenheit
15-shadows of rome
16-returns of the king (cooperativo)
17-batman begins
18-def jam
19-splinter cell
20-silent hill 3
ya nos kedo claro cuales son los mejores juegos pero ahora mejor IGAN CUAL ES EL PEOR JUEGO DE PS2 QUE AYAN JUGADO DEJEN SU LISTA… -soul reaven
-spiderman 2 y 3 muy malos
-dragonball budokai 2 es una mierda pero el 3 es
bueno
no teneis ni puta idea.sin duda los mejores juegos son:
gta san andreas
sadow of rome
spartan
gun
killzone
pro 8
black
call of duty
battlefront II
esta es mi lista de los 12 mejores juegos se los recomiendo:
1)gta san andreas y gta liberticity (stories)
2)god of war 1 y 2
3)call of duty 3) (call of duty guerra mundial)
4)resident evil (todos los resident evil)
5)dragon ball z ( todos los dragon ball)
6)mortal combat armagedon (shaolin monks)
7)need for speed (todos los nfs)
8)medall of honor (todos los moh)
9)guitar hero 1,2,3,4,5,6,7 y world of tour
10)el padrino
11)sillent hill 1,2,3
12)emulador de nintendo (muy buenos recuerdos)
esta es mi lista de los 12 mejores juegos se los recomiendo:
1)gta san andreas y gta liberticity (stories)
2)god of war 1 y 2
3)call of duty 3) (call of duty guerra mundial)
4)resident evil (todos los resident evil)
5)dragon ball z ( todos los dragon ball)
6)mortal combat armagedon (shaolin monks)
7)need for speed (todos los nfs)
8)medall of honor (todos los moh)
9)guitar hero 1,2,3,4,5,6,7 y world of tour
10)el padrino
11)sillent hill 1,2,3
12)emulador de nintendo (muy buenos recuerdos)
pero el que mas recomiendo es el gta san andreas y god of war muy buena grafica y muy sangriento
puta,io no kaxo muxo pokke
me regalaron el play 2
ase poko
pero e
kaxao uno juego q son la raja
(aparte q no e saido en dias por la culpa de
me ps2,JAJAJA)
1)-BLACK(MUY BUENA LA GRAFIKA)
2)-el padrino(buena recreasion
de unos parde años atras)
3)-medal of honor(todos)
4)-los guitar hero(siempre para el weon q
no save tocar la guitarra,jajajaj)
5)-obscure(todos)(muy jeniales y me kago de
miedo)
eso,al respecto kn los demas no los e podido jugar,
bye,,
la mayoria opinan lo mismo
pero no quiero contradecirlos pero
para mi esos juegos son muy dificiles ami no me gustan los juegos digiciles de estratejia y todo eso me ponen nervioso
como por ej resin evil 4 o el god of guar ,,
devil macry son muy dificiles
y en verdad me ponen nerviosos
el unico juego que en facil esta muy bueno que ai que saberlo jugar es el call of duty 3
es muy facil en facil
1 gta san andreas
2 god of war 1
3 god of war 2
4 gta 3
5 gta vice city
6 personna 4
7 def jam ny
8 scarface
9 resident evil series
10 metal gear solid series
sports
1 madden 07
2 mvp baseball 05
3 nba street vol. 2
5 fifa 2005
6 winning eleven
7 svr 2008
8 fight night 2004 y round 2
9 nba 2k9
10 mlb the show 09
1-metal gear 3
2-god of war 2
3-god of war
4-resident evil 4
5-black
6-dragonball budokai tenkaichi 3
7-metal gear 2
8-devil macry 3
9-tekken 5
10-max payne 2
11-burnout 5
12-call of duty 3
13-killzone
14-farenheit
15-shadows of rome
16-returns of the king (cooperativo)
17-batman begins
18-def jam
19-splinter cell
20-silent hill 3
EL TOP 5:
1. RESODENT EVIL 4
2.GOOD OF WAR
3.MORTAL SHAULIN MONK
4.DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI3
5.GTA SANANDREAS
1.-god of war 2
2.-resident evil 4
3.-grand teff auto. san andreas
4.-silen hill 2
5.-winning eleven 10
6.-fifa street
7.-devil may cry
8.-dragon ball infinite world
9.-need for speed most wanted
10.-pac-man world 3
No,no niños babosos,los mejores juegos son los siguientes =D
1º God of War 2
2º God of War1
3º Resident Evil 4
4º Shadow of the Colossus
5º Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 2 y 3
6º Gta San Andreas
7º Guitar Hero,todos
8º Black
9º Shadow of Rome
10º Spartan Total Warrior
11º Need for Speed Carbono (sin duda el mejor de todos,el Pro Street es una mierda 😛 )
12º Metal Gear Solid 3: Subsistence
13º Gran turismo 4
14º Final Fantasy
Sino tenés esos juegos,son un boludo X)
que les pasa …. Shadow Of The Colossus es el mejor juego de la historia, mejor que el god of war
el god of war me lo di vuelta y el shadow of the colossus tambien lo estoy dando vuelta pero encuentro mucho mejor shadow of the colossus por sus detalles increibles que no tiene el God of war incluso Prince of Persia Warrior Within le gana al god of war y no estoy diciendo que es malo solo digo que no razonan bien en hacer listas guiense por los detalles, jugabilidad y graficos pero no se guien por tonteras de verdad
bueno eso adiooooos
aaaaa y en mi caso dejaria Shadow of the colossus 1
y prince of persia warrior within en 2
porque god of war no le encontre mucha gracia
para mi los mejores juegos :
resident evil 4
pro evolution soccer
black
god of war
iron man
esta es mi lista: 1)god of war.2)shadow of colossus.3)ico.4)spartan total warrior.5)el principe de percia las dos coronas.6)devil may cry 3.7)residet evil 4.8)black.9)call of duty.10)metal gar soild 3.11)espiderman 3.
1 me gusta el piko
2 me gusta el xoro
3 xupalo rico
4 a tu hermana en 4
5 def jam fight for ny
bueno ese seria mi top 5
1.resident evil 4
2.god of war
3.god of war II
4.final fantasy XII
5.grand theft auto san andreas
1-Super torneo clausura 2009 2-Bully 3-Black 4-Super campeones 5-God of War 6-FIFA09 7-NBA09 8-ROCKY LEGENDS
los mejores juegos para mi son: tenchu wrath of heaven tony hawks american westenland final fantasy 7 dirge of cerberus devil may cry 3 {el mejor de todos] top spin god of gar 2 god of war full metal alchemist 2 curse of the crimson elixir half life naruto shippuden accel naruto shippuden accel 2 battle stadium d.o.n. guitar hero de los ´80 toca 3 soul calibur 3 mortal kombat armageddon grand therft auto san andreas sonic undeashed sonic riders dragon ball z budokai tenkaichi 2 marvel vs capcom 2 zatch bell! mamodo fury capcom vs snk 2street fighter zero naruto hero 2 naruto hero 3 guilty gear xx accent core super campeones bleach blade battlers 2nd ac dc live
1-wwe 2009
pes 2009
2-kung fu panda
3-jackass
4-wall-e
5-gta santigo
6-star wrs lego
7-los simpsons hit & run
8-trnsformers
9-las cronicas de narnia 2
10-los sims 2
NONOOOO
EL MEDALLA DE HONOR ES UNA CAGADA AL LADO DEL CALL DUTY
NADA QUE VER
ESTA MEJOR EL CALL DUTY
Para mi los 5 mejores juegos son:1.god of war 1 y 2 ;2 need for speed most wanted;3 medal of honor(cualquiera),4 burnout takedown,5 killzone.y creo q son tambien de lo mejorcito en imagen y juego
para mi los mejores juegos son:
1- Shadow of the colossus
2- Scarface: the world is yours
3- God of war II
4- El padrino
5- Black
6- Gran turismo 4
7- Metal gear solid 3: subsistence
8- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
9- Silent hill 3
10- Final fantasy XII
bye
este es el orden:
1 metal gear solid 3 subsistence
2 final fantasy x
3 winin eleven 13: brasilero(por el modulo carreira)
4 vice city
5 budokay kentaichi 2
no no e asi el ORDEN
1-GOD OF WAR 2
2-RESIDENT EVIL 4 ( MEJOR DE TODOS)
3-SHADOW OF THE COLOSSUS
4-GUITAR HERO 3
5-GUITAR HERO ANIME 2(PARA LOS Q LE GUSTA EL ANIME)
6-BLACK
7-THE SUFFERING
8-DEVIL MAY CRY 3
9-GTA SAN ANDREAS
10-COLD FEAR MUY BUENOOOOO
BUENA HONDAAA:D
buena franco (eln 13 de abajo para arriba )
nfs carbono
mi
msn es fabyo_hero93@hotmail.com
burnout revenge
projet zero 3
silent hill 3 y 4
y resident evil 3
🙂 😛 de ps one
agregenme flog /dameunbsotuio
entre mis juegos favoritos estan:(ps2)
Tekken 5
devil may cry3
pes2009
gta san andreas
gos of war
dragon ball budokai tenkaichi 3
me compre shadow of the colossus pero no da debe ser por que mi modelo de ps2 es la 90001 no lo se
los mejores juegos para mi de ps2 son:
1)medal of honor european assault
2)mortal kombat shaolin smonk
3)crash tag team racing
4)world soccer winning eleven 10
5)mario kart
6)mortal kombat armageddon
7)vice city
8)dragon ball z budokai 3
9)twisted metal head-on
10)juiced 2
11)los cabelleros de zodiaco the hades
12)los caballeros del zodiaco el santuario
13)dragon ball z budokai tenkaichi 2
14)guilty gear cannival xx
15)ice age 2 the meltdow
16)smash court tennis pro tournament 2
17)winning eleven pro evolution soccer 2007
aqui les dejo LOS FATALITYS DE LOS MUÑECOS EN MORTAL KOMBAT SHAOLIN SMONK:
Todos los Fatalitiy de Mortal Kombat: Shaolin Monks PS2
Kung Lao
Fatality 1 : Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Fatality 3 : Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
•Fatality 4 : Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Cuadrado
•Fatality 5 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
•Fatality 6 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
•Fatality 7 : Arriba, Arriba, Izquierda, Arriba, Cuadrado
•Fatality 8 : Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Cuadrado
•Fatality 9 : Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Cuadrado
•Mutality 1 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triángulo
•Mutality 2 : Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Triángulo
•Brutality 1 : Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Triángulo
Liu-Kang
•Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Cuadrado
•Fatality 2 : Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Cuadrado
•Fatality 3 : Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado
•Fatality 4 : Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Cuadrado
•Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado
•Fatality 6 : Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
•Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado
•Fatality 8 : Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Cuadrado
•Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Triángulo
•Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Circulo
Baraka (VS Mode)
•Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Johnny Cage (VS Mode)
•Fatality 1 : Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
•fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Kitana (VS Mode)
•Fatality 1 : Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado
Reptile (VS Mode)
•Fatality 1 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado
•Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Abajo, Cuadrado
Scorpion
•Fatality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado
•Fatality 2 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Mutality 1 : Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Triángulo
Sub-Zero
•Fatality 1 : Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado
•Fatality 2 : Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Cuadrado
•Fatality 3 : Derecha, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado
•Mutality 1 : Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Triángulo
Mi Top 10 ES:
– GOD OF WAR. EL MEJOR JUEGO DE TODOS
– GTA SAN ANDREAS 3
– MORTAL COMBAT
– PRINCE OF PERSIA
– NEED FOR SPEED
– Tekken 5
-devil may cry3
– MEDAL OF HONOR
– FINAL FANTASY
– GRAN TURISMO
oviamente y sin ligar a dudas los mejores juegos son:
1-GOD OF WAR
2-GTA SAN ANDREAS (EL 3 VALE CALLAMPA)
3-SHADOW OF THE COLOSUS
4-RESIDENT EVIL 4
5-GUITAR HERO 3
6-NEED FOR SPEED CARBON
7-WINING ELEVEN 11
8-CALL OF DUTY BIG RED ONE
9-PICHULA
1_ Black
2_ resident evil 4
3_ ned for speed undercover
4_ gta san andrea
5_ pes 2009 (futbol)
1-dbz technical budokai 3
2-god of war 2
3-pes 2009
4-GTA San Andreas
5-need for speed undercover
6-need for speed carbono
7-WINING ELEVEN 11
8-CALL OF DUTY BIG RED ONE
9-Mortal Kombat
10-GUITAR HERO 3
me eh comprado el killzone y no me ha gustado para nada. la verdad q no le llega ni a los tobillos al black!!!
1-god of war
2-resident evil 4
3-true crime NYC
4-gta san andreas
5-driver 3
6-need for speed carbono
7-splinter cell double agent
8-PES 2009
9-syphon filter dark mirror
10-mortal kombat armagedon
11-medal of honor european assault y vanguard
12-bornout dominator
13-los sims 2
14-nascar 2009 o otro nascar
15-25 life
Y
8-rainbox six
10-star wars batlefront 2 –
rainbow six esta entre splinter cell y syphon filter—
star wars batlefront 2 entre syphon filter y medal of honor…
rainbow six 3 ja
Para mi los mas chidos son:
1.- Black
2.- Resident evil 4
3.- Kingdom hearts 2
4.- Guitar hero 3 Legens of rock
5.- Burnout revenge
6.- Final fantasy X y XII (aunq para mi el mejor siempre sera el VII)
7.- Call of duty world at war
8.- Fifa 09
9.- Devil may cry (los 3)
10.- Metal gear solid sons of liberty (substance)
11.- Silent hill (2,3,4 y el origins)
12.- Mortal kombat Armageddon
Aca tiro mi top ten
1- God of war 1 y 2
2-Resident evil 4
3-PES 09
4-Call of duty 5
5-GTA san andress
6-Def jam
7-FIFA 09
8-Hitman (todos)
9-Silent hill origins
10-Tomb Raider Underworld
todos son unas mierdas
esas porkerias de juegos
el mejor juego es mario bros
el mundo de barney y la barney bolsa
los mejores son :
def jam fight
Gun
Bully
y el mejor de todos por supuesto el
GTA RIO DE JANEIRO
para el que no lo tiene que creo que nadie
lo recomiendo que se lo compren podes aser de
todo
podes mear en la calle romar, elegirte el auto que vos quieras es nada mas para boludiar en la ciudad lo recomiendo
gta san andreas volumen 2 Rio de janeiro
es una barbaridad ese juego comprenselo
AVER TODOS TIENEN GUITARRA ?
QUE TODOS PONEN GUITAR HERO
ESO ES PARA SI TENES GUITARRA SINO ES UNA VERGA QUE VAS A JUGAR CON EL SHOSTICK ?
ES UNA VERGA EL JUEGO SI NO TENES GUITARRA .
mis mejores 10 juegos son
1.shadow of colossus
2.los tres prince of persia
3.gta vice city
4.todos los splinter cell
5.tony hawk’s american wasteland
6.pes 2009
7.pes 2007
8.carta magna (rpg) estilo chrono cross
9.snowblig (juego shooter)
10.resident evil 4
muy buen tema este
amigos les dejo mi web tengo juegos y peliculas por mediafire
las pelis son latino dvd buena calidad , ademas juegos fps o shooter multiplayers masivos online con sus client full y actualizados
diegocasas.creatuforo.com
para play 2 son:
1-god of war 1 y 2
2-grand theft san andreas
3-metal gear 3 eater snaker
4-sillent hill the origen
5-resident evil 4
para play 3
1-grand theaf 4
2-metal gear soild
3-fifa 2009
4-sillent hill
5-resident evil
los mejores juegos de a ps2 son:
1-. god of war II
2-. mortal kombat shaolin monks
3-. bully
4-. PES chileno apertura 2008 con parche CDF
5-. dragon ball z infinite world
6-. Devil May Cry 3: Dante’s Awakening
7-. call of duty finest hour
8-. GTA san andreas
9-. guitar hero III legends of rock
10-. spider-man 3
ktal perrines soy fanatico de los video juegos, tengo 30 años y me termino mas o menos 1 juego semanal kreo que god of wars es uno de los mejores pero jueguen stars wars el poder de la fuerza y vean por si mismo el poder siht.
1 starwars el poder de la fuerza (ciencia ficcion)
2 god of war 1 y II (mitologia)
3 resident evil 4 (terror)
4 starwars lego (ciencia ficcion infantil )
5 unimusha 3 (fantacia)
6 spiders man ultimate (super heroes)
7 guitar hero 3 ( guitarra)
8 obscurel (terror)
9 cold fear (terror)
10 the sufering (teror)
11 mortal konbat shaolin(sangrieto)
12 dragon ball af(peleas)
13 sonic riders(carrera de patinetas)
la verdad es ke sus ranking stan muy benos y no me aguante las ganas de poner mi top 5
1.god of war 1
2.gta vicestory
3.DBZ budokai tenkaichi 3
4.call of duty 4
5.pes2009
beno los dejo com my ranking spero ke les guste y erntren a mi jote gonzyareeee
-god of war
-resident evil 4
-bully
-dow hill
-guitar hero (todas)
-call of duty worl ata war
-call of duty 3
-medal of honor european assault
-desde rusia con amor 007
1) god of wor 1,2
2) san andreas
3) the warriors
4) bully
5) red dead
6) jackass
7) el castigador
8) manhunt 1,2
9) max payne 1,2
10) budokai tancaichi 2
11) 25 tu life
12) fifa stret 2
13) guitar hero
14) metal gear 3 eater snaker
15) gta vicy city stories
16)gta lll
17)driver 3
18) 50 cent
19)resin evil 4
20)prince of persia
21)yakusa 1,2
22)ned for speed carbono
23)hit and run los simpsons
24)mafia
25)swat
esto es para esos giles que no sabes nada de play 2 manga de gatos……………………
Veo bien???Jackas es uno de los mejores juegos de PS2???
Por favor gente dejen de joder…Ahi va mi lista
1- God of War 2 (Graficos y jugabilidad increibles)
2- Resident Evil 4 (Entretenido y largo)
3- GTA San Andreas (Largo,libertad de movimiento y miles de acciones dentro de las ciudades)
4- Guitar Hero 1,2 o 3 (Los mejores de su genero me kedo con el 3)
5- PES 2008 (graficos muy buenos y modo «ser una leyenda» muy original)
6- NFS Carbon (al igual que most wanted uno de los mejores de la saga)
Buenas Vibras!!!
1) god of war 1y 2
2)resident evil 4
3)silent hill 4
4)metal gear solid 3
5)shadow of the colossus
6)dragon ball z budokai tenkaichi 3
7)obscure 1
8)gta san andreas
9)fifa 09
10)demon chaos
11)soul reaver 2
12)mortal kombat armageddon
13)black
14)los simpsons the game
15)gran turismo 4
CJ ,RAFAMAN,CARLITOS,y ese pelotudo que dice que es KRATOS se la re comen todos !!!
miren es corta la bocha coomo no van a poner el armageddon loco es el mejor mortal combat son re boludos y el pes 09 son los mejores loco!
LOS MEJORES JUEGOS QUE YO TENGO SON:
1)RATCHET & CLANK 3 up your arsenal.
2)GOD OF WARS 2.
3)NEED FOR SPEED CARBON.
4)DEF JAM FIGHT IN NEW YORK.
5)BURNOUOT TAKENDOW.
6)GUITAR HERO 3.
7)MERCENARIES 2.
Hey de verdad q hay titulos muy buenos algunos de hecho no los tenia pero me asegurare q el fin de semana ya los tenga… muchos de esos me parecen de lo mejor xro aki tambn tengo unos muy buenos q les recomiendo probar:
-Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
-The suffering 1 y 2
los mejores de ps2 son:
1 ,el metalgear 3
2y 3, el god of war 1 y 2
4 san andreas y pes 09 parcheao
5 final fantasy x
6 residen evil
7 y 8ned for speed 2 y most wnted
9 gran turismo 4
10 killzone
11 hitman 4
12 manager de liga2008
13 fifa 2009
14 tekken 5
15 metal gear 1 y 2……
jugar al «Alundra» si teneis oportunidad es d play 1…pero es muy largo y entretenido,,,es tipo zelda os le recomiendo…
los mejores para mi son
1-god of war 1-2
2-castelvania curse of darkness (les gustaria a todos los fan de juegos de aventura)
3-devil may cry3 especial edition (buenos movimientos de pelea e incluso le supera al mismo god of war)
4-shadow of colossus ( juegaso de aventura)
5-dragon ball z sparkin meteor( el original dragon ballz)
6-residen evil 4 (quedate de noche solo y juegalo te lo recomiendo)
7-burnout dominator ( el mejor juego de carrera lo ase ver a need for speed como una tortuga juegenlo)
8-vice city san andreas (¿buen juego si te gusta andar mucho?)
9-naruto shippuden accel2( un juegaso de pelea lo recomiendo mucho a los fans de naruto)
10-def jan Fight in new york ( juegaso de pelea sin fantasia practiquen esos movimientos en la vida real son fasiles de imitar)
tooos. los juegos son buenos solo que hay diferentes gustos……… pero. para mi solo hay uno. q ue rompio barreras y que lo juega hasta mi abuelo…… GOD OF WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi los
mejores juegos son
resident evil 4
proyect zero 2 y 3
black
dragon ball tenkaichi budokai 3
code veronica
los mejores juegos de playstation 2 son:
1-Devil may cry 3 special edition
2-God of war 2
3-God of war 3
4-Dragon ball z: budokai tenkaichi 3
5-Resident Evil 4
6-Need For Speed Carbon
7-Guitar Hero: Legends of rock
8-Prince of Presia 2
9-Call Of Duty
10-Fifa Street 2
espero q apoyen mi lista xfa.
buebo pibes… por lo q veo .. no conocen… mucho el RPG o juegos de roll…. JEJE ! parese q todos juegan juegos de bebes .. y medios faciles.. ! y si les gusto el god of war 2 prueven para PS3 el 3 ! …. tttaa mmooooyyy bueno ….
top 5 PRG o juegos de rol .. !
1_ hack // GU vol. 1, 2, 3
2_ FinalFantasy 12
3_ nocturne (SHIN MEGAMI TENSEI)
4_persona 3, persona 3 FES , persona 4 (SHIN MEGAMI TENSEI)
5_Digital Devil Saga 1 , y 2 !
besos… animensen a juegar juegos RPG q tan moooyyy buenoss !
no los voy a poner en orden pero estos son los que mas me gustan:
freestile (motos)
god fo war 1 y 2
fifa street
resident evil 4
guitar hero 3
guitar hero rock de los 80s
call of duty worl at war
medal of honor european assault
dragon ball z b t 3
call of duty 3
bully
need for speed carbon
prince of persia los dos tronos
aaaaaaaaaaaahh y se me olvido crash of the titans
para mi:
gta san andreas
naruto ultimate ninja 3
dbz budokai tenkaichi 3
D.O.N.
god of war
esos juegos estan bueno pero donde conseguiste pes clausura urugualla
1- splinter cell (todos)
2-resident evil 4
3-pes 2009
4-pes clausura uruguay
5-fifa 2008 y 2009
6-gutar hero(todos)
7-midnight club 3
8-obscure 1 y 2
9-call of duty 3
10-mortal kombat- shaolin monks
hola estos son para mi los mejores juegos de ps2 (los que e jugado asta ahora)
1- principe de persia (todos)
2-god of war (el II)
3-true crimen new york city
4-jak 3
5-jak and daxter precursor legacy
6-darwatch
7-resident evil 5 y 4
8-la caida del halcon negro
9-super campeones
10-san andreas
11-smack down
12-gosht recoom
13-dbz b-t-3 dragon ball z budokai tenkaichi 3
14-naruto ultimate ninja 3
y algunos mas pero no solo e jugado esos e jugado otros pero no se en verdad en que rango van saludos a todos
PRINCIPE DE PERSIA Y GOD OF WAR (todos los juegos de esas sagas) junto con jak 3
16_motocross mania 3
15_gta san andreas
14_burnout takedown
13_mx vs atv unleashed
12_sonic riders zero gravity
11_atv of road fury 4
10_iron man
9_baja 1000
8_flatout 2
7_mtx mototrax
6_area 51
5_battle over the pacific
4_silent hill origins
3_sonic unleashed
2_call of duty world at war
1_medal of honor frontline
estos juegos son los mejores de ps2, (ninguno es mejor que otro)
Los mejores juegos son:
silent hill 2
Resident evil 4
god of war 1
gta san andres
call of duty 2
mis 10 mejores juegos son
10_ben 10
09_gta vice city
08_lego star wars
07_ghost ride
06_tekken tag
05_dragon ball z budokai 3
04_mortal kombat armageddon
03_los fantasticos y el silver surfer
02_spider man friend or foe
01_dragon ball z budokai tenkaichi 3
para mi los mejores del mundo son:
nicktoons carreras
tarzan
el rey leon
lilo y stich
dance dance revolution
metal slug 2
super mario
bomberman
el pato pascual ultimatum
asterix
hector eres un morso ke kiere ir a cagar y thu oscar eres un hijo de gran papi oso
el mejor juego parami es el
dragon ball z budokai tenkanchi 3 2 1
naruto ultima nija 2
resident evil 4
matias sos un puto de mierda
para mi los mejores juegos son
1) final fantasy x
2)final fantasy VII
3)final fantasy VII dc
4)final fantasy VII cc
5)kingdom hearts 2
p.d. que chingue a su madre todo aquel que no piense igual bola de putos jotos a aquellos que les gusta god of war
aquellos que dicen que final fantasy no es uno de los mejores es por dos sencillas razones.
1) no los han jugado
2) son tan pendejos que no le entendieron y mejor ya no lo jugaron
En orden:
1) Grand Theft Auto: San Andreas
2) Guitar Hero Aerosmith
2) Guitar Hero III
2) The Simpsons Game
3) Gran Turismo 4
4) Mercenaries (Mercenarios) 2
5) Resident Evil 4
6) Grand Theft Auto: Vice City Stories
7) Medal of Honor (Medalla de Honor): Vanguard
8) Guitar Hero World Tour
9) God of War (TODOS)
10) Spider Man (Hombre Araña) 3
Los peores son:
1) Final Fantasy (TODOS) [ y para cristian no soy tonto tengo promedio 6.7 y el gta san andreas fue el juego mas vendido para ps2 con 152millonesdecopias… CHUPATE ESA]
2) Geting Up
3) Top Spin
4) Smack Down v/s Raw 2007
5) Guitar Hero 2
6) Need For Speed Carbon
7) Grand Theft Auto Liberty City
8) Winning Eleven 9
9) Hitman (TODOS)
10) Mortal Kombat Shaolin
El mejor juego de todos es el final fantasy X (10) no tengon anda encontra del 13 y el 12 pero me gusta mas el X (10)
jeje aun asi el god of war esta muy bueno pero no como el final fantasy asi q quedaria algo asi mi rankin
1.Final Fantasy X (10)
2.Final Fantasy XII (12)
3.Final Fantasy XIII (13)
4.God Of War 2 (ensi es mejor el 1 pero el 2 tiene mas enemigos)
5.God Of War 1
6.Shadow of colosus (venga no me digan que no es bueno)
7.ICO (CREOO.. que es de los creadores de Shadow of colosus pero eso no me importa esta buenisimo)
8.Okami (jeje muy buen juego y al q me diga lo contrario lo mato con mi fire sword) (si es verdad lo q se preguntaban me gustan los rpg jeje)
9.resident evil 4 (se preguntaran por q lo puse aca veran despues de q se lo pasa es muy repetitibo y llega a aburir pero igual es uno de los mejores juegos de ps2)
10.Hack // G.U. 1,2y3 (son buenos pero demasido faciles)
11.Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (sencillamente el juego te mete en el anime el 3 es bueno pero solo tiene un par mas de pj y el modo historia mmmmm….. se podria desir q no se esmeraron para nada es muy corto en 1 hora y medi lo pasas en canbio el 2 mas o menos tenes como para 7 horas sin descanso jeje)
12.Metal Gear Solid (cualquier titulo es bunisimo y no lo pueden negar)
13.Wariors Of Horochi :Dawn Of Dreams (los otros me parecieron muy repetitibos asi q puse este)
14.Manhunt 2 (indiscutible siempre i cuando tengas la version sin censura aja esa q le quita las partes fuertes)
y damas y caballeros el final de mi top 15 es………………..
15.BLACK!!!!!!!!! (el mejor FPS lo puse al final por q me parece q es muy facil . Lo unico q tenes q aser es matar y matar aca el sigilo no entra perooo si ubiera sido eso nomas estaria en el puesto 12 o 11 lo me desidi de ponerlo en el 15 por q se abran dado cuenta de q ¡¡¡¡¡no hay sangre en BLACK!!!!!!! por eso nomas lo puse en el 15)
AAAAAAAAA
Casi me olvido
con respecto a la saga GTA amigos espero q no lo tomen mal sobre todo para os q les gusta el juego pero la verdad es q ¡¡¡¡¡¡AY Q ESTAR VERDADERAMENTE ABURRIDO COMO PARA JUGAR A UN GTA!!!!!!! cualquier gta es una reberenda porqueria despues de q lo pasas y aunq no lo ayas pasado sigue siendo una mierda primero por q es ridiculamente facil
segundo no entiendo lo q rockstars quiso aser sacado este juego la unica razon por la q la gente lo compra es por q podes aser cualquier cosa q bos quieras pero despues de unos dias al juego no le dan pelota (en el caso de la ps2 aunque yo llegue a tirarlo jeje) o lo borran (en el caso de la pc) siempre q sale uno nuevo van corriendo a comprarlo para ver si en ese se puede coger o follar o tener sexo segun como se diga en su pais asi q por favor aganos un favor y tiren a la mierda esa reberenda porqueria del gta y jueguen a un verdadero juego
OK eso es todo
los mejores juegos para mi del muindo y de la historia son
1) resident evil
2) guitar hero 2
3) good of war 1 y 2
4)gragon ball budukay tenkaichi 3
5)gta san adrea
6)mortal kombat shaolin monk
7)pro-8 y 9
8)smack down vs raw 2008 y 2009
9)devil my cray 3
10)call of duty (todos)
los mejores juegos para mi del muindo y de la historia son
1)resident evil 4
2)guitar hero 2
3)good of war 1 y 2
4)gragon ball budukay tenkaichi 3
5)gta san adrea
6)mortal kombat shaolin monk
7)pro-8 y 9
8)smack down vs raw 2008 y 2009
9)devil my cray 3
10)call of duty (todos)
Definitivamente el mejor juego es God of War , y no lo digo solo yo sino toos akellos fanaticos del ps2 y claro las ultimas Noticias de los estudios Gamer como IGN… kien diga q no, no sabe naa d videojuegos.. con respecto a los de futbol casi toos tienen la misma esencia y no es mas q unos detalles minimos d diferencia, salvo el PES 2009 q t trae la opcion SER UNA LEYENDA les recomiendo… y lo q se refiere al GTA opino lo mismo q Hollow Ichigo solo es comercial por el hecho d creer ser libre de hacer too lo q kisieras robar, golpear, fumar, alucinarte un maton d primera y too eso….. pero en cuestion de graficos, historia o efectos sonoros es una verdadera mier……. no hay naa de calidad… es decir ………..una ultima opinion…… a ke imbecil se le ocurrio q smack down vs raw 2008 y 2009 podria ser uno d los mejores juegos? no manches men…. ya deja d fumar esa xkeria q t sta cag… el cerebro… oe nick5631 d veras date un tiro……
el unico q puso buenos juegos fue CJ bien ahi!!!!!!……….. aunq mas gato sos vos pedaso de forro conchudo de mierda……jajja loas mejores son estos:
1ro: God of war 1 y 2
2do:Metal Gear Solid 3:subsistence (esta traducido xD)
3ro:gta san andreas
4to:principe persia las dos coronas o los dos tronos son bien cual es…..el q el principe se convierte de fuego(malo)
5to:Resident Evil 4
6to:The Warriors
7mo:Manhunt 1 y 2
8vo:Bully
9no:Def jam FAi for ny
10mo:Pes 2009
11ro:Black
12do:Jackass
13ro:Final Fantasy x
14to:Metal Gear Solid 2: sons of liberty
15to: Dragon ball budokai tenkaichi 3
espero q les sirva y aprendan de los q son buenos juegossssssssssssssssss Xp………………..
los mejores juegos son
1.kingdom hearts 364/2 dias
2,.god of war 2
3.naruto shippuden 2
4.guitar hero metalica
5.los simpson
guitar hero III
god of war
minding club 3
minding club los angeles
gta san andreas
gta vice city
mortal kombat
final fantasty
guitar hero
burnout 3
el mejor juego es el de pleyboll y la mansion pleyboll
para mi black es uno de los mejores y no dejen por fuera a mortal kombat chaulinm
Para mi estos son los mejores de los mejores:
1.) God of war 1 y 2 buenisomos
2.)devil may cry 3
3.)mortal combat shaolin monks
4.)black
5.)smackdomw vs raw
6.)winnie eleven 11
7.) mercenarios 1 y 2
8.) principe de persia
estos son de los mejores juegos para la ps2
-nba 2k9
-motogp08
-jackass
-trivial
-los sims naufragos
-getting up
-free running
-bboy
-tony hawk proving ground
-god of war 2
-worms 4 mayhem
-fifa street 2
-the movies
-pesadilla antes de navidad
-eye toy
-los simpsons hit y run
-age of empire 2
-singstar
-guitar hero
-los simpson race
-trivial
-rayman raving rabbids
-need for speed most wanted y undercover
-monopoly
etc
sin olvidar fifa 09,pes 09,buzz y grand theft auto san andreas
para mi estos son los top 5:
1)Smackdown v/s Raw 2009
2)GTA: San Andreas
3)Resident Evil 4
4)Bully
5)God of War
aclaraciones:
el SvR 2009 lo escoji primero por:
nuevos personajes, nuevas esenografias, mejoras graficas, nuevo modo (road to wrestlemania) individual y multijugador, se agrego inferno match, modo carrera (para subirle la potenia a una superstar o a una creacion), nuevos enfoques de camara (mas real) y mucho mas…
el gta por: un clasico, buen modo de juego, multijugador, entre otros.
pd: deverian hacer mas facil la mision del auto que baila xd..
resident evil: un clasico, mejoras graficas, mas miedo :P.. y mas..
bully.. no deveria estar en este lugar pero muy buen juego, casi igual que el gta (mismos creadores) y buen moo de jeugo.
god of war.. ya saven xd
1-god of war 2
2-metal gear 2 y 3
3-resident 4
4-final fantasy x
5-killzone
6-prince of persia 3
god of war
bully
resident evil 4
guitar hero 3
prince of persia 3
black
fifa street
y los que no se deben comprar son:
nascar 08
onimusha (no me gusto para nada)
madal of honor rising sun (muy malos graficos y jugabilidad)
yo creo k el
mejor juego ps2
es el god of war
pes 2009
residenevil 4
fifa09
cool of duty
los mejores para mi son
GUITAR HERO 3
PES 2009
GTA SAN ANDREAS 4
los mejores juegos de ps2 son:
-Resident evil (todos)
-Manhount (1 y 2 son la po….la)
-God of war (1 y2)
-Budokai tenkaichi (todos)
-The warrios ( el que aya visto la peli sabra de que va, guerra de bandas) y ademas es juego cooperativo.
-Guitar hero (todos)
-Obscure (1 y2) tambien juego cooperativo
-God hand
Mi lista no va en orden, pero todos son la os….tia
NONONO
LOOS MEJORES JUEGOS SON:
1_god of war 2
2_black
3_torneo cablevicion o apertura 08
4_smackdown vs raw 09
5_pes 09
6_mtx vs atv unleashed
playboy pa los calientes
He pasado por varios juegos desde hace buuuu y se cuando uno es bueno en comparacion de otros ya que los juego en modo dificil y sin trucos.
El mejor de los top a mi parecer es
1.- God of war I,II (1 lugar ya que tiene estrategia y variedad de ataques grafica excelente ademas
2.- Shadow of Colossus (2 lugar ya que se acaba muy pronto al finalizar con los colosos la idea del juego y la grafica es excelente (mejor que ico aunque con la misma base de un mundo que se debe explorar)
Los que indican juegos de deportes considero que es solo graficamente ya que la ciecia de esos juegos es de un lado a otro sin mas estrategias.
Los de pelea bueno si no juegas con otra personas al tiempo dejas el juego de lado pero eso si siempre estara hay para jugarlo.
Los de Autos Felicitaciones a los Need for speed he jugado desde el uno hasta el most w. y que cambios uff genial.
Los juegos como GTA (distintas versiones es como orientado a los que
buscan sangre un nivel de pensamiento de chicos de 14 sin mas estrategias y jugabilidad subirse a un auto patear gente dispara nada mas)
Y las cagas de juegos como final fantasy X y XII, kindong, Horses o Buffi juegos asi dejan que desear 0 estrategia
Saludos
TCN
todos son unos putos de mierda chupenme la pija todos juntos ohhhhhhhhhhhh vayanse a la mierda aguante la wii vayanse ala mierda putos de mierda los odio a todos los que tienen play 2 vayanse a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke te follen sudaka de mierda
psssss……les falto wining eleven 12.
need for speed..carbon,pro street
jjaja
metal gear solid 3,todos los callof duty,full spectrum warrior,conflict vietnam, todos los principe of persia,todos los juegos de futbol de ps2,’area-51,turok evolution,todos los silent hill,fatal frame tres,el mejor survival de horror para mi :…alone in the dark,manhunt,todos los gta y 50 cents bulltetprof y si les gustaron estos juegos visiten mi pagina: http://www.mipipeesgrande.com
neo contra,rocky legends,super nintendo emulador de ps2,bully,todos los street fighter,todos los king of fighter,todos los mortal kombat,todos los tekken,mlb 09,mvp 05,nba live 06,predator concrete jungle,tiburon,hitman blood money, agente 007 quantum of solace, gran turismo 3,atv vs mx,rainbow six lockdown,mercenarios 2,suphn filter the omega strain,god of wars dos para todos los maricones que le gusten naruto final fantasy y dragon ball y cosa de maricone visiten mi pagina:www.dragonchupandmelasballs.com
aca van los mejores 10 juegos(para mi): 1) god of war 2) resident evil 4 3) gta san andreas 4) marvel nemesis 5) need for speed carbono 6) pes 2008 5) mortal kombat armaggedon 6)smack down vs raw 2009 7) dragon ball z budokai tencaichi 3 8) splinter cell chaos theory 9) marvel ultimate alliance 10) dragon ball af bueno saludos espero que le gustn esos juegos para la play station2 y al que no le que no me insulten por favor saludos rhyme
Para mi el mejor de todos es JAK 1, 2, 3, 4
Auque Jak 4 sea para play 3
los juegos son bkn gkg
para mi y sin agredir a alguien jajaja
el mejor juego de la play 2 es ell
RESIDENT EVIL 4
GRACIAS
Mi ranking:
1- Shadow of The Colossus ( el mejor juego sin duda por sus hermosos paisajes y aventura )
2- MGS2 Sons of Liberty ( ami me mantuvo pegado este juego )
3-Bully ( sin duda se merese el 3r lugar es el vivo maton gringo )
4-Marvel Ultimate Aliance ( este es muy entretenido ademas siempre marvel a echo buenos juegos 😀 )
5-Medal of Honor [TODOS] ( MOH es un juego que destaca bastante para mi )
EL MEJOR DE TODOS ES Y SERA » GOD OF WAR » INCOMPARABLE
LO DEMAS ES ESTUPIDO A ESCEPCION DE WINING 11
black residencia evil 4 san andreas wini12plus ben10 harry potter el orden del fenix el padrino
la verdad hay cientos de juegos exelentes para play 2……..pero en mi humilde opinion los mejores 10 son:
1:god of war 1 y 2
2:dragon ball budokai tenkaichi 3
3:mortal kombat shaolin monks
4:black
5:devil may cry 3 (special edition)
6:toca 3
7:mtx(mototrax)
8:ace combat zero (the belkan war)
9:pes 2009
10:scarface
gnte ….. no existe winning 11 ni 12 ni 13 ni 14 solo llega al 10 ok!!!
los mejores juegos para la ps2 son:
a) GTA: San Andreas.
b) GTA: Vice City Stories.
c) GTA: III.
d) Silent Hills: Origins.
e) Silent Hills: The Room.
f) Resident Evil: Todos.
g) Pes 2009.
h) Wining Eleven: 10.
i) K-1: 2008
j) Guitar Hero: Pink Floyd-Aerosmith-3.
k) Bully: Scolarship-1.
MEN ESTOS JUEGOS SON LOS MEJORES QUE HAN HECHO, SIN NOMBRAR LAS SAGAS DE GTA QUE ESTAN TODAS BUENISIMAS, COMPRATE EL BULLY Y EL SAN ANDREAS Y VERAS.
la mejor de todas en mi opinion en god of war 2
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… 1 y 2.
Para mi los tpo 10 mejores son:
1_God of war 2
2_WWE Smack down vs Raw 2009
3_Bully
4_Black
5_Need for speed carbon
6_God of war 1
7_Devil may cry 3
8_Fifa street 2
9_GTA Rio de Janeiro
10_GTA san andreas
god of war 1-2
1.God of War 1
2.God of War 2
3.Spartan Total Warrior
4.Shadow of the Colossus
5.Winning Eleven PES 2009
6.Prince of Persia 3
7.Call of Duty 3
Estos son, entre otros, juegos que todos los que tengan la ps2 deben jugar
pa mi los top 10 son:
1.Metal gear 3
2.PES (kualkiera)
3.God of War 1 y 2
4.Resident evil 4
5.Metal gear 2
6.Spy hunter
7.GTA (kualkiera)
i eso po¡¡¡
agregen si keren
jimyb_2006@hotmail.com
tienen rason son los mejores juego
1) Devil may cry 3
2)God of War 2
3)Burnout 2
4)Guitar Hero 3
5)Tony Hwank`s
gta san andreas el mejor de todos los juegos el mas completo en cas todo menos en graficos porque los graficos paresen peor que los del ps1 y la obra maestra sin duda es el shadow of the colussus graficos casi reales
PARA MI EL MEJOR JUEGO ES
– TETRIS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
las mejores peliculas son =
1 project zero 1,2,3 re chimba
2 resident evil 4 que hp tan cuca
3 ghost recon 2 bala al full
4 bornoup 4 very very velocidad
5 castelvania estilo god of war (nueva)
6 god of war 1 y 2 espaditas al full
7 max payne 2 recimba
8 residen evil dead amy viejita pero buena
9 suffercing 2 terror al zoply
10 yo jeje esas las que mas me gustas y aka baterfefield cinbota
Para mí este es el top 5:
1-Dragon ball z tenkaichi 3
2-Pro evolution soccer 2009
3-Gta:San andreas
4-Mortal kombat armaggedom
5-God of war 2
lo mejor
mis 10 mejores juegos son:
god of war2
god of war 1
grand theft auto 3
shadow of the colosus
vice city
san andreas
play boy
tekken tag tournament
liberty city
crash car
los mejores juegos que e jugado lejos son los siguientes:
1) god of war 2 : ninguno juego se le compara , sus graficos son exelentes , una joya en la ps2, adeas la historia es fasinante(me lo pase en modo titan y sake todos los trajes disponibles, ademas de las urnas , etc)
2)god of war: el antesesor de gow 2 : lo unico que lo supera es su secuela, pero aun asi es una joya, si juegas este te moriras por jugar el 2 (me lo pase en modo dios eso si es mas difisil q el modo titan en GOW2)
3)resident evil 4: el mejor en su tipo , es muy largo y no aburre, su historia es fasinante (me lo pase en modo experto, sake todas las armas)
4)onimusha 4 : este juego tiene 2 cd por lo q obiamente es muy largo su estilo es como el de GOW solo q ambientado en la antigua japon , si juegas este debes jugar antes el onimusha 1,2 y 3
5)onimusha 3 : este combina la antigua japon con francia actual, su historia es genial
6)onimusha 2 : este es el primero q jugue , este no es tan bueno como los otros pero su historia tambien es genial
7)shinobido: en este protagonizas a goh un ninja q pierde pierde su alma y por medio de 3 feudales quienes estan en guerra debes recuperarla y asi recuperar tus recuerdos
y descubrir por que tu pueblo a sido destruido
8)devil my cry 3 special edition: el unico en la saga q e jugado pero aun asi es muuy bueno , la historia te sumerje en su propio mundo
9)mortal kombat shaolin monks : este mk es en modo historia y esta tiene lugar en mk2 con los personajes principales como liu kang y kun lao , tambien se puede jugar en multiplayer
10)call of duty 3 : este juego de guerra en primera persona como todas sus entregas anteriores es ambientado en la 2da guerra mundial, con la diferencia que tus aliados te ayudan de verda xd
su grafica es genial
eso es todo
gracias por su atencion
xau
los mios son:
1-def jam vendetta
2-def jam fight for ny
3-the warriors
4-mk armagedon
estos son todos chau…
wwe
naruto
dragon ball
burnot 3
cras ctr
pacman
raw
smack down
caballeros del zodiaco
terminator 3
terminator2
terminator
cras
pacman ctr
el mejor es el God of War 1 y 2 para mi claro , me los gane a los 2 , aunque el Metal Gear Solid 3: Subsistence es bastante bueno tambien chau nos bemos.
para los mejores juegos son
god of war 1 y lastima q el 3 es para la ps3
black
burnot3
residen evil 4
fifa strike2
mortal combat armagedon
dragon ball z budokai tenkachi 3
y el pes clausura 2009
esos son los mejores
bueno
me voy a seguir viceando
el mejor juego para mi es area 51
es uno de los mas largos y mejores
bien para quedarse en su casa y empesar a matar personas
y en un nivel te contajia un monstro y desde ai podes
convertirte en un alien y tirar vichos que comen a tu enemigo y te da vida
jueguenlo me lo compre hace una semana y no lo puedo terminar xq es muy largo
chau
comprenlo
si la tienen chipiada a la play
10$
si no la tienen chipiada
266$
jaja
chau
hola el mejor para my es el residen evil 4 , yo para enpesar queria , un juego de miedo asi que me lo conpre pero no medio miedo pero igual me encanto lo termine 10 veses juge con sus personajes extras ,y fue real mente lo mejor ,y gual que Shadow of the Colossus y el god of war bueno les recomiend que lo compren a los que les dije
para mi god of war 1 y 2
smack dawn vs raw
pes 2009
resident evil 4
ffx y ffxii
dbz (1.2.3) tencaichis
wariors
bully
principe de percias
fifa street 2
y
ned fors speeds (casi tods mens pro street ese ni me gusto )
saludos amigos estos son con los que mas me vicie ahora toi con el ff12 xke ya pase el x bue .. se los recomiendo .. saludos!!
ari.
los mejores juegos son:
-Principe de percia 1 2 3
-god of war1 2
-cal of duy 2
-medalla de honor asauld european
-devil may cry 3
-resident evil 4
-area51
-gran turismo4
-guitar hero 3 5
-sniper elite
son unos estupidos como demonios ponen en la lista al gta san andrea es una reberenda porqueria lo unico bueno es la libertad de movimiento y que mas??????????
sus misiones son practicamente la misma una y otra vez
y ademas si no se han fijado los graficos son asquerosos los personajes estan hechos como personaje de la barra de winning eleven 11 no hay movimientos gestuales nada,para mi el mejor juego es:
1)kingdom hearts 1-2
2)god of war 1-2
3)downhill domination
4)resident evil 4
5)prince of percia:within warrior
6)black
7)guitar hero(todos menos el anime porque no se puede jugar)
8)devil my cry special editon:exelente se puede jugar con vergil
9)metal gear solid 3
los numeros no tienen nada que ver con la calidad del juego
menos kindom hearts el el mejor gta mierda!!!!!!!!!
1-gta san andreas
2-soldado
3-avatar
4-crsh titanes
5-residen evil 4
6-lldgdnfojnandjnnjv
tu si sabes sora eres un experto en esto
Aqui va mi lista, y btw me parece increible que algunos no incluyan god of war but anyway aqui va:
1-God of war 1-2
2-Tormenta en el desierto
3- GTA San andreas
4- Shadow of destiny (memories)
5-Resident evil 4
6- Devil may cry
los 10 mejores juegos del ps2 para mi son:
1.-FINAL FANTASY XII
2.-RESIDENT EVIL CODIGO VERONICA
3.-MARVEL ULTIMATE ALLIANCE
4.-DEVIL MAY CRY
5.-GUITAR HERO III
6.-GUITAR HERO WORLD TOUR
7.-GTA SAN ADREAS
8.-SMACKDOWN VS RAW 2009
9.-SMACKDOWN VS RAW 2008
10.-PES 2009 PRO EVOLUTION SOCCER
este es mi tp 5 de los mejores juegos que e jugado 1 prince of persia las dos coronas 2good of ward 2 3 scarface 4 smackdown vs rawn 2009 winnim eleven 20
god of war 1 y 2
sin duda son los mejores juegos ke e
jugado
sin duda alguna
son los mejores
no sabeis nadaaa!!
el mejor de todos es el getting up
kon el rollo de peleas con la poli y graffiti!
ese juego lo borda
si podeis compraroslo
hay envidia jaja jodance los que no tengan ps2 porque sus padres se rascan el orto todo el dia y noche los 10 mejores son:
1.Need For Speed «Most Wanted»
2.Obscure 2
3.God of war 2
4.Principe de Persia Las dos coronas
5.Tony Hawks Pro Skater 8
6.Sillent Hill Begins…
7.Spartan Total Warrior
8.PES 2009
9.Tekken 5
10.Marvel Vs Capcom 2
Suerte che y no envidien sino compartan sus cosas con seres queridos porque una vez que no los tengan al lado se sentiran como un perro muerto y depresivo
1-apertura 2009
2-pes 2009
3-call of duty 3
4-need for speed undercover
5-guitar hero 5
6-spider man 3
7-metal gear 3
8-colosos
9-bulli
10-mash pro tenis to taning 2
tus juegos son
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee contra feos
tu eres el recontraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! NO SABES LO QUE TE PERDISTE EN LA PS2
1-call of duty wor at war
2-resident evil 4
3-gta san andras
4-gta vice city stories
5- clausura 2009
6-obscure 3
7-fuerza-g
8-alone in the dark
9-primal
10-gta vice city
1-residen evil 4
2-fuerza-G
3-gta san andreas
4-resident evil 3
5-god of war 1 y 2
6-gta vice city
7-ned for speed carbon
shadow of rome
esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piola ese juego de
shadow of rome facundo
shadow of rome
el padrino
yo ya lo di vueta a el shadow of rome
para mi los mejores juegos son los de sonic crash y spiro
1-spiro 1
2-crash mind mutant over
3-driver parallel lines
4-dbz sagas
5-gtas
6-power ranges legends
7-terminator 3
8-spider man 3
9-sonic unleashed
10-alone in the dark
11-resident evil 4
12-primal
13-call of duty wordl at war
14-spider man (el reino de las sombras)
15-the simpson road rage
16-smack dow vs raw 2009
17-tarzan 1
1-crash la venganza de cortez
2-dbz infinito mundo
3-spiros
4-g-forze
5-sonics
6-
GOD OF WAR 1 Y 2, LEJOS LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY
para mi el top 10 de los mejores juegos de ps2 son:
1- Resident Evil 4: (increible, muchos niveles y buenos extras)
2- god of war 1 y 2: ( es el juego que mas recomiendo para los que gustan de juegos de aventura)
3- Area 51: ( excelente, tiene una gran variedad de armas, mounstruos y alienigenas)
4- Mortal kombat armaggedon ( tiene muchisimos luchadores y es el mas bueno de la saga)
5- Darkwach ( es el mejor en los juegos de batalla multijugador)
6- gta San Andreas ( es un juego en donde puedes hacer muchas misiones libremente)
7- Dbz Budokai Tenkaichi 3 ( tiene mas de 150 luchadores con distintos ataques y combos)
8-Ghost Hunter ( ¡este juego sì que te mantiene ocupado)
9- resident evil dead aim ( es corto pero entretiene mucho)
10- the suffering ( es largo y tiene muchas armas)
Otros buenos juegos son:
1- mortal kombat shaolin monks
2- X-men origins
3- constantine
4- GTA 4
5- Y todos los juegos de medal of honor
el mejor juego es god of war comprenloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
LOS MEJORES JUEGOS SON :
FIFA 09
VIRTUAS TENISS 09
RUGBY 09
TIGER WOODS PGA TUOR 10
Duela a quien le duela mis favoritos son:
1).- Guitar Hero II y III
2).- Resident Evil 4
3).- Marvel Vs. Capcom II
JA MIS MEJORES JUEGOS Y SI NO LES GUSTA SU PROBLEMA SERA POR MI PARTE QUE MIERCOLES ME IMPORTA!!!!…..
PASALA…. jejejejejejeje….
Les guste o no a mi parecer los mejores 10 son:
1.- Guitar hero 2 y 3
2.- Black
3.- Resident Evil 4
4.- GTA: San Andres
5.- Guitar hero metalica
6.- The king of figther
7.- Crash (todos los que hay)
8.- Pes 2009
9.- Naruto
10.- Metal Slug
Los mejores juegos de ps2 son:
1.- God of war
2.- Black
3.- Resident Evil 4
4.- GTA: VICE CITY , San Andreas, Sonic
5.- PES 2009
6.- Guitar Hero 2 y 3
7.- Metal Slug (La coleccion)
8.- Medal of honor vanguar
9.- Los simpson
10.- Fifa Street
pero el mejor de todos es guitar hero5 aunque no lo pude jugar porque no tenia microfono!!!
para mi todos los resident evil
son los mejores !! 😀
«CAPCOM» es un capo!!!
ESTA CLARO CUALES SON LOS MEJORES, PARA QUE REITERAR, PERO EL MAS ENTRETENIDO ES:
TENCHU 3 (toda la saga, desde la ps1)
asi e al wea
1)shadow of the colossus
2)ICO
3)God of war 1 2
4)okami
5)splinter cell chaos theory
para mi los mejores son los que a uno le guste jugar jejejej
residen evil 4 es muy bueno
igual que midnight dub edition 3 es muyy bueno pero el remix no tanto ese es muy facil
mortal kombat deception t armagedon son muy buenos tambien
gran turismo 4
csi me encanta
jakusa tambien es muy bueno.
jejej att kari
siiiiiiiiiiii yo tengo el MORTAL KOMBAT armageddon,deception,shaolin monks y trialogi tambien medall honor twisted metal pero el MORTAL KOMBAT es re sangriento y violento hasta me se la fataliti la brutaliti y la mortaliti estan mas que buena mate a blaze y pase la KONQUISTA
mi lista de juegos favoritos son
1 god of war 2
2 el padrino
3 gta san andreas
4 pro evolution 2009
5 medalla de honor
6 gta vice city
gdgdfvv
no tengo trucos del gta sanandreas por favor me das algunos
1)SHADOW OF ROME
2)GOD OF WAR 2
3)EL PADRINO
4)WINNING ELEVEN 11:LIGA CHILENA
5)GTA:SAN ANDREAS
6)THE WARRIOR
7)WWE SMACKDOWN VS RAW 2007
8)SCARFACE:THE WORD IS YOUR
9)JAK 3
10)SHADOW OF THE COLOSOS
esta bueno pero no podes jugas si se pudiera jugar estaria demas
no loco para mi los mejores juegos de ps2 son:
resident evil4.
god of war2
guitar hero 3,5
rock band (trak 2) 😛
time splinter futuro perfecto
metal slung antologik
mortal kombad armaggedon no se como se escribe 😛
nedd for speed most wanted y shif
crash nitro car crash of the titans,etc
obscure the afthermath(es muy bueno)
black
bueno me boy chao manes :P:P
che seba tiene razon :):):):)
no se pero mi top five seria:budokaitenkaichi3
mortal kombat shaolin monks
resident evil 4
fifa street 2
pes 10
odio el guitar hero y el silent hill
para mi los mejores son:
1_devil maycry3
2_yugioh gx1
3_naruto ultimate ninja4
4_naruto ultimate ninja5
5-naruto uzumaci cronicas1
6_sonic unleashed
7_god of war2
8_…(¿?)
soi elnano_verde@hotmail.com
fanatico de naruto
creo
jajajaja
los mejores juegos de la ps2 son
1 los simpson hit run
2 black
3 the warriors
4 dragon ballz budokai tenkachi 3
5 god of war 3
6 smack down vs raw 2009
1 the warriors
2 black
3 god of war 3
4 mortal kombat shaolin monks
5 fifa 2010
6 grand thef auto iv
pues el mio seria:
1-METAL GEAR SOLI 3 ( TRILOGY )
2-SHADOW OF THE COLOSSUS
3-BLACK
4-GOOD OF WAR 2
5-BULLY
6-BURTNOUT 2
7-THE WARRIORS
8-MEDAL OF HONOR:EUROPEN ASSAULT (es el mas divertido cuando lo jugamos de a 4 players)
9-SMACKDOWN VS RAW 2010(es divertido en multiplayer)
10-ICO (team)
Por fin alguien menciona Medal Of Honor…
Me gusta mas Medal Of Honor Pacific Assault 😀
god of war 2 y resident evil 4 LOS MEJORES!!!! codigo veronica tambien es bueno
me gusta duelo yaulin soy franco
1black
2sonic
3madden 2010
4winning eleven 2010
5ralli 2010
6fifa 201o
7juegos olimpicos
8piratas del carive
9NBA 2010
10metal slug
12 downhill domination
13 heatseeker
14la gerra de los bigotes tom y jerry
la caida de el alcon negro
es el mejor juego que juge en mi vida para mi el juego GTA pierde mis 10 estrellas
😦 🙂 :d
los juegos son lo mejor
de la vida
para mi los top 5 son: 1 tu mama es una puta y carecheiba 2 gueve malpario
3 carechaimbas 4 perro sarnas 5 zorra hijueputa el que leea esto
vos sos y toda tu familia pedorra una manga de ijos de puta jhon ,sorete,puta, tu mama prostituda,me la cojo todos los dias cuando ella me pide,y a tu hermana le saque lo virgen
mi mejores juegos son:1-god of war 2-resident evil4 3-god of war 2 4-gran turismo 4
1- resident evil 4
2-god of war 2
3-black
4-final fantasy x
5-gta san andreas
6-god of war 1
7-call of dutty 3
8-dragon ball budokai tenkaichi 2
9-guitar hero 2 y 3
10- bully
res marico
los mejores juegos son:
1.-god of war 1 y 2
2.-need for speed todas las sagas
3.-darwacht
4.-black
5.-sly cooper 1,2 y 3
6.-splin cell
7.-devil ma cry 3
bueno en primer lugar es la mejor de estratejia
1 shadow de colosus
2wining eleven 17
3black el mejor shooter de la historia
4god of war 2
5 onimusha
me gustan todos
cinderella, barbi, el rey leon todos me encantan
el mejor es scarface,resident evil4, reseirvor dogs
Callense Todos son Unos Idiotas Yo LLevo Jugando Todo Mi Vida Al Playstation Y Yo Creo Que Los Mejores Juegos de PS2 Son:
– God Of War (1,2)
– Black
– Call Of Duty (1,2,3,4)
– Fifa (08,09,10,11)
– Pes (6,7,8,9,10,11)
– GTA San Andreas
– GTA III
– DBZ Budukai Tenkanchi 3
– Mortal Kombat (Todos)
Y El Mejor de Todos Es…..
Onimusha
1-dragon ball z budokai tenkaichi 2
2-true crime new york
3-spyro enter the dragonfly
4-need for speed undergrond 2
5-mortal kombat armageddon
6-atv offroad fury 4
7-fifa street 2
8-pes 11
los mejores juegos de ps2 del mundo
el mejor el god of war para mi!!!!!!!!!!!!!!
rygar
las mejores para mi definitivamente son,,,,god of war,,residen evil4,principe de persia…y las de el agente007..como rusia con amor
No han mencionado MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT 😀
mien todos los juegos q pusieron son exelentes pero el mejor es el …MORTAL KOMAT jajajaja entre otros y el deception comprenselo(el q no lo tiene)
xDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conD MAJUSCULA!!!!!!! xD
para los mejores son:
mision imposible 4
super campeones
termineitor 3
devin may cray
fifa 12
carbon
futbol callejero
medal of honor
algunos son buenísimos y otros son para :culo:
los mejores son
1 pes 12
2 god of ward
3 gta4
4 san andreas
5 medall of honor
6 ned for speed
7
las 10 peliculas mejores son
1pes 2011
2sanandres
3ned for espid mosguante
4resin evil
5medalla de honor
6kalon duti 3
7darwas
8driver
9ace combat 5
10spartan total warrior
MANGA DE FRIKISSS, primero tiene q estar el pes 12 .. manga de virgenes qe ponen » residen evil » » gta san andreas «. frikis virgenes, chilenos salames.
las mejores peliculas son
1-Resident evil 4
2-Good of war
3-Gran The Auto
4-Colosus
5-driver
6-Scarface
7- 25 To Life
8-Need for espid
9-Pes 2012
10-Los Mercenarios
pa mi los mejores son
kill zone
metal gear solid 3
fifa 11
scarface
alone in de darck
black
los mejores son:
1) DBZ Bodukai Tenkaichi 3
2) Spartan total warrior
3) God of WAr
4) Need For Speed undergraund
5) prince of persa el alma del guerrero
6) gta san andreas
7) medalla de honor vanguard
8) winie eleven 16
9) god of war 2
10) Gun
The write-up offers verified useful to myself. It’s
really helpful and you’re certainly really knowledgeable in this field. You have got exposed my own eyes to be able to numerous views on this kind of subject using intriguing, notable and strong articles.
After going over a few of the articles on your web site, I really like your technique of blogging.
I book marked it to my bookmark website list and will be checking
back in the near future. Please check out my web site too
and let me know what you think.
What i don’t understood is in reality how you’re now not really a lot more neatly-favored
than you may be right now. You are so intelligent.
You know therefore considerably in relation to this subject, produced me for my part
consider it from so many varied angles. Its like
men and women don’t seem to be involved except it is one thing to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs outstanding. Always take care of it up!
Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a
lot of spam feedback? If so how do you prevent it, any
plugin or anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me crazy so any support is very much appreciated.
I think this is among the most important info for me.
And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is perfect, the
articles is really great : D. Good job, cheers
A clever insight and wonderful ideas you have on your website.
You have obviously spent lots of time on this.
Great job!
washingtondc.tribe.Net
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
lse.kr
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
fifa 14 point gratuit
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
how to remove skin tags at home with dental floss
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
[…] Los mejores juegos del PS2 | V3N0M – Mar 23, 2007 · Para mi estos son los mejores juegos de PS2 asta el año 2007, faltando poco para que sea 2008: Resident Evil 4 Resident Evil code veronica X God of war 1 y 2… […]
is ZQuiet Bad For Your Teeth
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
21 day fix review
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
[…] Los mejores juegos del PS2 | V3N0M – Para mi estos son los mejores juegos de PS2 asta el año 2007, faltando poco para que sea 2008: Resident Evil 4 Resident Evil code veronica X God of war 1 y 2… […]
insanity max 30 review
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
insanity max:30 preview
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
dress jackets
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
carpet cleaning services
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
bzfd.it
Los mejores juegos del PS2 | V3N0M
Thanks so much for another post. I’m pleased to be able to get that kind of information.
I have wanted to write about something like this on my webpage and you gave
me an idea. Cheers.
Superb blog here! Also your site loads up fast! I wish my website loaded up as rapidly as yours.
Thanks for sharing with us your wonderful ideas through your blog.