Mi Xbox 360 se va de viaje

2 02 2007

Así como lo leen, ahora me toco mandar mi consola a reparación después de haber tenido algunos problemillas con ella.  Para ser más específico la bronca fue con la bandeja que definitivamente andaba muy rebelde, ya que de repente no quería salir y en otras ocasiones lo contrario, se quedaba afuera. Aparte de esto se me ha venido congelando/trabando en algunos juegos como GRAW y Splinter Cell, llegandome incluso a rayar los discos (aunque en soporte técnico me digan que eso es imposible sin que yo haya movido la consola en funcionamiento).

xbox360angulos.jpg

En fin, la garantía se me vencía oficialmente el 9 de Febrero, así que alcanzó a entrar “de panzazo”. Lo chido fue que al siguiente día del reporte vino el señor de UPS a recoger la consola, y ahí mismo me espero a que la metiera a la caja para llevarsela. Ahora a esperar a ver cuanto tiempo se tarda en regresar.


Acciones

Information

One response

5 02 2007
Caramba Pipo

Mal pedo lo de tu xbox, pero que chido que los encargados de la garantía den un buen servicio, saludos.

Responder

