Lacey Chabert en Maxim

4 01 2007

¿Recuerdan aquella chavita que salía en la serie Party of Five cuyo personaje se llamaba Claudia?. Quizá no le pusieron mucha atención porque en aquel entonces ella era apenas una niña y salía junto a Jennifer Love Hewitt y Neve Campbell, pero grata sorpresa me he llevado ahora que la veo en la portada de la Maxim gringa.

A continuación les dejo unas fotos sacadas de MaximOnline.com que demuestran cómo se ha desarrollado Lacey Chabert.

lacey-chabert01.jpg

lacey-chabert02.jpg

Más imágenes después del salto…

lacey-chabert03.jpg

lacey-chabert04.jpg

lacey-chabert05.jpg

lacey-chabert06.jpg

Vía: HHH. Lawaloca


Acciones

Information

9 responses

5 01 2007
jorge

tu krees k puedo dejar un comentario si kedo kon la boca abierta

10 01 2007
Caramba Pipo

Hey Venom ahora porque no pusiste el uniforme Rayado como en la temporada pasada?

jojojo

12 01 2007
ANA

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 01 2007
ANA

chakira me encanta

13 01 2007
V3N0M

Beta:

Hahahahaha..

Pues la verdad no tuve mucha inspiración para hacerlo, simplemente no me gustó esa camiseta lila, y creo es mejor sordearla…

Ahora nadamás espero no vayan a usarla también en el torneo.. hahaha

Saludos

22 01 2007
Federico684

¡Yo creo que El Pirata y El Sr. Lagartija tienen toda la razón!
Pueden escuchar su programa en http://www.canaltrans.com/encaso.html

“En Caso De Que El Mundo Se Desintegre”

Federico684

22 03 2007
hector

esta excelente la pagina, es la primera vez ke entro aki y me parece shido, haber si ponen como sugerencia un poco de videos bizarros tipo de animales ke atacan a humanos o gente haciendo cosas raras, de por si..bueno felicidades.

8 09 2011
alejandro

realmente hermosa =D me encantaaaaaa!!!!!!!!

18 04 2013
small business seo package

You really make it appear so easy with your presentation but I to find
this topic to be really something that I think I’d by no means understand. It sort of feels too complicated and extremely huge for me. I’m having a
look forward for your subsequent submit, I will try to get the hang of it!

Responder

