Amanda Rosa en FHM

17 12 2006

Me imagino que a estas alturas todos saben quien es Amanda Rosa, y si no pues de lo que se han perdido…

amandafhm01.jpg

Es una conductora brasileira de Telehit que igual la hace de modelo y está bastante guapa. Actualmente la revista FHM de México la tiene en portada y sus fotos merecen por lo menos un vistazo…

Si les late tenerlas impresas para poder llevarla al baño y leer los artículos, la revista anda en 29 bolas, y si no pues en el sitio oficial de FHM México estan en una resolución de 800 x 600 (lástima que no están en 1280 x 800) . =(

amandafhm02.jpg

¡Gracias a Robert por rolarme el link.!

(Amanda Rosa en Maxim)


Acciones

Information

27 responses

18 12 2006
Wesker

De verdad que es todo un agasajo esta señorita que ojalá posara más seguido.

P.D. Me gustó el header si quedó

21 12 2006
s

jesus de veracruz

2 01 2007
yo

uy amnada estas como quieres ojala posaras mas seguido para no perder la costumbre d verte en traje d baño tiienes un cuerpaso estas como para comerte

3 01 2007
lex

no podremos conseguirlas en una mayor resolucion?
Esta chica esta como quiere

4 03 2007
ALAN

AMANDA ESTA ECHA UNA MAMASITA MEJOR QUE SE QUITE TODO DIGANLE QUE LA QUE LE QUIERO ASER EL AMOR Y PONERLA EN POSE DE CAMASUTRA

7 03 2007
XABIER

estas

5 08 2007
zuri

Hola espero que como dices en la tele si leas los mensajes que uno te manda y para estar seguro trata de leer el mio lo mas pronto posible he. Bueno te quiero decir que estas super riquisisisisisisisisisisisisi…ma y pon mas fotos tuyas pero totalmente desnuda mmmmmmmmm y de tan solo imaginarte en pelotas ya se me esta parando de solo escribirlo. Bueno no dejes de poner fotos tuyas y espero volver a verte pero ya en pelotas si bueno bye

17 08 2007
Alan Palse

Oigan manden mails a la revista H para hombres para q le hagan una sesion de fotos a esta hermosura de mujer y podramos verla en esta revista… el mail es: revistah@notmusa.com.mx

4 10 2007
Ricardo

sin duda la mujer mas bella de todo el planeta

16 10 2007
Loko

Chica estas como para comerte

19 10 2007
josue

eres una belleza te quiero muchisimo

23 10 2007
cesar

soy ivan y quiero tener relaciones con cualquier vieja que este disponible adios amo a todas las viejas del mundo

27 10 2007
marihasle@hotmail.com

OLA PUES LA NETA ME CAES BIEN CONDUCES SUPER,ESYAS BONITA ERES ENCANTADORA BYE

30 10 2007
FeLIpE

n0 PoS holA La nETa tAS BiEn bUEnA ESpEro k poNgAS uN viDEo dE PxNDx Y k mE FiRmES m¡ meTRo eS http://WWW.METROFLOG.COM/POLLO_PXNDX tE mAnDAmoS SAlUDOs Y X aH¡ mE fiRMAS tE AmO

aTTe:POLLO_PXNDX (—- REcUERdA fIRmAR Me AdIOs

12 12 2007
jonathan

La acabo de conocer el día de hoy, wow esta guspisima, tengo las fotos

28 01 2008
eli

baya beklleza de mujer solo la comparo con altair jarabo mujeres queme tienen obsecionado, sigan poniendo fotografias de estas dos reinas de la belleza cuales mis universos si de verdad fuera por lo bonitas que son hay van mis votos para estas linduras diosas dela belleza hasta la proxima

9 03 2008
MiNi

vallanse todos a la gaver ella es mia putos!

15 03 2008
Tony

Amanda estas super hermosa eres la mujer de mis sueños sigue asi de linda que todos te queremos seguir viendo

28 04 2008
ciro

hula lo que la gente no admira de ti es tu cabello que covinado con esas muecas que tu haces me facinan eres ese tipo de chica que me encanta ver en la playa bronceandose y disfrutando de una piñacolada

30 04 2008
Rodrigo

Eres una Diosa Amanda .. uff pobres mortales si vieran ke tal koge !! ufff rikísimo !!

hay jamás en mi vida olvidaré esa noche Amanda .. jamás !!

7 05 2008
GENNA

QUE ONDA CHAVOS, NI SE HAGAN ILUSIONES EELLA ESTA EAMORADA DE UN CABRON PESADO DE LA MAGIA , QUE ES COMO CRIISS ANGEL, ESTE CHAVO GUAPISIMO ES SU AMOR, Y EL PRONTO SALDRA EN TV BYE

15 05 2008
els9

antes que fhm o la revista h amanda salio del concurso de acapulco maxim 2003 participo en tal evento y luego le dieron programa en telehit y ha salido en 3 o 4 revistas maxim.la verdad si ha cambiado esa brasileña cada dia se ve mas hermosa y ahora esta en una campaña de depiladoras por laser

8 06 2008
ranchero

amanda siguue posndo aver cuando te animas en la del conejito

24 12 2008
hey!

eSta cHica eS uNa sUpeR péRsonA!!.. y cOmo eLla diJo: eN peRsoNa eS mÁs bUeNa oNdaA!!.. yO keDe eNcanTada cUanDo La cOnocí, eS mUy cHisTosaA!! jeje..

saLudosS!!..

15 03 2010
yo

amanda estas presiosisima quisiera poder tenerte para tya sabes

15 06 2012
pablo

pablo
Amanda estas bien buen

5 12 2012
samuel

chido esta bienperras y buena

Responder

