Actualizar o no… he ahí el dilema

16 12 2006

Últimamente tengo medio olvidado mi blog…. y es que además de que en las pasadas semanas he andado más ocupado de lo normal, la hueva desidia (si, así se escribe) y el hecho de que mi tiempo libre lo he dedicado más a jugar, me han hecho tener este lugar abandonado.

De hecho no es mi estilo esto de escribir asuntos personales o llevar cierto órden en la actualización sin tener la obligación o la encomienda. Ya hace un tiempo saqué una cuenta de blogspot y en unas semanas tumbé todo el rollo por lo mismo, pero ahora he decidido dejar este por razones desconocidas.

He estado pensando sobre qué temas podría escribir y llegue a la conclusión que me enfocaré un poquito más a mi experiencia personal con los juegos, y no tan “formal” o serio el asunto. Pensé en escribir anécdotas cotidianas pero la verdad es que mi vida es algo rutinaria, no soy mucho de salir a antros ni fiestas, de hecho mi vida social se resume en “amigas” que me buscan/saludan/quieren cuando necesitan algo de mí, pero que desaparecen hasta el próximo favor. [Comienza a sonar música de violín de fondo]

No, la neta es que no todas pero la gran mayoría y la verdad es que eso apesta. Pero bueno, igual comentaré sobre temas variados cuando haya material..

En fin, después de esta breve explicación me dispongo a escribir sobre lo que he venido jugando..


Acciones

Information

2 responses

18 12 2006
Wesker

Hey
No se achicopale solo porque esta pasando por una mala racha, que ya verá que al rato va a andar que el resto del mundo y entonces si te lamentarás de recordar todos los tiempos en los que eras feliz sin preocupaciones y sin pasar apuros como el que te limiten a la compra de videojuegos y hasta para ver el preciado pr0n que ya todos sabemos eres el principal proveedor.

Llévesela tranquilo y si tiene ganas ponga aquisus anécdotas de cualquier tipo que sirve de desahogo y si no por lo menos practica su “hortografía”

Saludos a la Berserker y nos estamos viendo =)

19 12 2006
Caramba Pipo

“Pensé en escribir anécdotas cotidianas pero la verdad es que mi vida es algo rutinaria, no soy mucho de salir a antros ni fiestas, de hecho mi vida social se resume en “amigas” que me buscan/saludan/quieren cuando necesitan algo de mí, pero que desaparecen hasta el próximo favor. [Comienza a sonar música de violín de fondo]”

A la orden
[audio src="http://media.odeo.com/9/6/8/sailor_moon_-_sad_violin_music.mp3" /]

Jojojojo saludos Venom.

Responder

