BAANGG!! BAAANGG!! BAAANNNGGGG!!!!

16 09 2006

Hace unos días el buen Wire puso en su blog un enlace hacia un video que mostraba a una señora haciendo casting para un comercial de Xbox 360 y vaya que me causó risa. Debo confesar me hice adicto al video, haha, así que decidí también ponerlo en mi blog.

A continuación les dejo el famoso video, es un must see, pongan especial atención casi al final cuando la señora pierde el objetivo de la audición y comienza solamente a gritar y hacer movimientos extraños. Mi parte favorita es cuando ya terminado el comercial, con el logo de Xbox 360 en pantalla se vuelve a escuchar un grito de la señora.

Y para quienes se preguntan para que pudo haber sido el casting, aquí les dejo el comercial, el cual según parece nunca salió al aire debido a que fue prohibido por ser “demasiado violento”. A mi me parece bastante cool.


Acciones

Information

One response

4 12 2006
ariez

jajajjaja
estan super mamones

Responder

