PS3 no tendrá lanzamiento global

6 09 2006

Hace apenas unos meses el presidente de SCE, Ken Kutaragi, declaró -entre una gran variedad de estupideces- que PlayStation 3 tendría un lanzamiento mundial el próximo 17 de Noviembre.

Para muchos esto sonaba imposible, pero el buen Ken juraba que así sería, y que no les sucedería como a Microsoft con el lanzamiento del Xbox 360.

ps3black.jpg

Y bueno, hoy se reveló que Sony no llevará a cabo el mentado lanzamiento global, ya que en territorio PAL (Europa, Rusia, África y Australia) comenzarán a vender la consola oficialmente hasta Marzo del 2007. Cabe mencionar que en este mismo mes también se pondrá a la venta la consola en México.

La causa para esto, según la compañía, se debe al retraso de componentes del lector Blu-ray, que es clave en la nueva consola.

Habrá que ver que tanto afecta esto a las ventas del PlayStation 3, y a las otras consolas, tomando en cuenta que quizá antes de esto llegue Halo 3 al Xbox 360.

Esta imágen es la que TeamXbox.com lució hoy en su home y creo resume todo lo que se puede decir al respecto:

kutaragipwned.jpg


Acciones

Information

2 responses

6 09 2006
Wire

Debo decir que me preocupa mucho Sony, he sido de los pocos que se ha atrevido a afirmar que Sony con el PS3 va a perder el primer lugar que ahora ostenta y no sólo por los problemas que esytá enfrentando el PS3, sino la pelea que se avecina del Blu-ray y el HD-DVD y el hecho de que Sony no tiene las arcas monetarias de Microsoft…

Sony dependemucho del PS3, demasiado tal vez, y las cosas no son como antes…

7 09 2006
The Wired Blog — This is waiting

[…] Sony acaba de tirar por los suelos su promesa de lanzamiento global del PS3 gracias al reciente atraso de dicha consola para el mercado Europeo hasta Marzo del 2007. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: