Música “experimental”

4 09 2006

¿Cuál sería el resultado si se metiera a una licuadora gigante a las Ultrasónicas, Alexis de El Bar Provoca, Sabrina y María Daniela con todo y su sonido láser?. Aquí el video que muestra el producto final:

Y aquí les dejo la profunda letra para aquellos que se inspiraron/antojaron y quieren cantar la rolita:

Vente en mi boca,
Chiquillo vente ya.

Vente en mi boca,
Te quiero saborear.

Me sabe como a moca,
Saca la coca no
Importa que sea poca
Vente en mi boca, WoO0W!.

WoO0 yeah!
Tengo una lengua
Muy resbalosa
Te chupo las pelotas
Vente en mi boca Wow!

Saca la coca
Pica la roca
No importa que sea poca
Vente en mi boca Wow!

Loca, loca tu me vuelves
Loca, vente en mi boca,
Vente en mi boca wO0W!

WoO0 yeah!

Aaah!! Aaaah! vente en mi boca.

Wo0ow! Aaah! Aaah!
Vente en mi boca.

Aaah!! Aaaah! vente en mi boca.

Wo0ow! Aaah! Aaah!
Vente en mi boca.

Wow-Aah!

Por eso les digo y repito, cuidado con lo que se meten..

(Fuente: http://hhh.lawaloca.com/)


Acciones

Information

Responder

