What the con Cepillín…

25 08 2006

cepillinvolando.jpg

Hoy en mi revisión de noticias deportivas, me encontré con que el mismísimo Cepillín había ido a El Barrial a visitar el entrenamiento de los Rayados.

Esto no es algo que llame mi atención, de hecho me da completamente igual, pero lo que si me causó bastante gracia fue la imágen que acompañaba esta nota, en donde se puede ver al “payasito de la tele” volando por los aires para tratar de detener un penal, hahahaha…

Lo más dramático del asunto es que hace apenas unos días tuvo una operación debido a que sufrió un segundo infarto, y ahora andaba haciendo estas peripecias sin el consentimiento de su doctor.

(Imágen de ElNorte.com)


Acciones

Information

One response

15 11 2007
[KwZ]

¡A huevo!

Pinche Cepillin tiene la actitud de los machos de antaño.

Responder

