¿Infinitum duplica velocidad?

15 08 2006

Entre Abril y Mayo del año pasado Telmex decidió doblar la velocidad de las conexiones a los usuarios de Prodigy Infinitum, así que los que teníamos 256kbps subimos a 512, mientras que los de 512 lo hicieron a 1MB/s.

Ya llevamos un buen rato del 2006 y Telmex aún no había dado señales de duplicar de nueva cuenta la velocidad de las conexiones, y esto es algo que muchos esperamos con ansias, ya que algunas veces nos causa problemas de lag en Xbox Live o simplemente la necesidad de bajar archivos más rápidamente.

El día de hoy me he topado con el rumor en diversos sitios de la red en donde aseguran que Telmex por fin hará lo esperado. En el sitio oficial de Infinitum solamente se anuncian los planes de 1024, 2024 y 4096 kbps, y de hecho hay un banner que menciona el incremento.

ban_gr_pdgy_infinitum.jpg

Según se menciona en foros, el aumento de velocidad será gradual ya que se realiza por zonas, y en cuestión de dos semanas todos los usuarios tendrán el cambio.

En fin, todo parece indicar que así será, pero hasta no verlo no lo creeré.

Actualización: (21/Ago/06)

La mentada duplicada de velocidad ya es un hecho, está confirmada para todos los usuarios de Infinitum, y de hecho ya muchos la han recibido como aquí mismo comentan. Por cierto, a mi todavía no, sigo con mis 512…

Creo esto es como las novias, entre más busca uno menos encuentra. En este caso lo digo por la cantidad de veces que he revisado la velocidad..


Acciones

Information

8 responses

16 08 2006
Yusdan

Pues de hecho yo tambien recibi el rumor, en la escuela muchos dicen que ya les aumento la velocidad a lo que seguire esperando.
Excelente blog amigo.

17 08 2006
AgonY

Asi es, al menos en COntrataciones de infinitum ya me lo confirmaron, yo llame para “Contratar” la velocidad de 2MB explique q yo ya tengo infiniutm de 1Mb.. y la respuesta fue q no tenia caso q contratara y pagara el extra por subir de 1Mb a 2MB en este mismo dia (el dia de la llamada) pq en un plazo de 1 a 2 meses todas las conecciones duplicarian su velocidad las de 512 a 1Mb, las de 1mb a 2Mb, las de 2Mb a 4Mb.. el Unico contra es que seria apulatino pq esto va por ZONAS (como el anio pasado).

Asi q la noticia ya esta confirmada por contrataciones de Infinitum

17 08 2006
isc_angel

Si asi es van de nuevo por zonas…. de una fuente interna de redes de telmex, me he podido enterar que primero va la zona norte del pais, para posteriormente continuar con la parte centro y occidente del pais….. por ultimo tocara a la parte sur y sureste del pais…. saludos….

A si para agrandar un poco mas el rumor… me comentaron que para el proximo año se empezaran con pruebas pilotos para ver la viabilidad de introducir ADSL-2 en mexico…. si esto se llega a dar podremos tener en proximos años velocidades de 20mb/s…. que equivale a bajar a 2MB por minuto !!!!

18 08 2006
john

pos para ese año 2007 segun ya ba a estar el wimax que seria de velocidades de 50MBs/seg y el adsl ya seria obsoleto, solo en los casos del mal tiempo ya que es por ondas de radio no recuerdo bien pero si que habra mas opciones de conexion a internet y sin mencionar la otra opcion que si se llega adar seria de lo mejor (estoy hablando de CFE)para la baja de precios

21 08 2006
lia

pues a mi ya me la duplicaron (sólo la entrante):

vivo en san pedro y el cambio de velocidad fue el 18 de agosto por la mañana =D

29 08 2006
SPACE

Pues yo estoy satisfecho con TELMEX porke ACABAN DE DOBLAR LA CONEXION DE INFINITUM AL MISMOI PRECIO YO SUBI DE 512kbps A 1MB )GRACIAS TELMEX(

28 09 2006
Quiero mi mega

yo todavia no tengo el doble, todavia estoy en 512kbps y unos amigo de por aqui en cuernavaca ya lo tienen.
espero tenerlo pronto!

3 01 2007
bidomo

Pues vivo en Tlalnepantla, Estado de México, y a la fecha de hoy (3 de Enero 2007) no tengo dicho aumento.

La persona que reporta el aumento en San Pedro, es San Pedro que? Nicolas Romero o de los Pinos? o acaso otro San Pedro…

Por favor, cualquier persona que reporte el aumento en tlalnepantla, será de ayuda

Responder

