Lo más reciente en Xbox Live

14 08 2006

Siguen cayendo cosas buenas en el Marketplace de Xbox Live, en estas últimas semanas baje el demo de Saints Row y el de Dead Rising, además de Pac-Man para Arcade.

Saints Row es una copia descarada de Grand Theft Auto, es el mismo estilo de juego, haces las mismas cosas, el mismo sistema de misiones, la misma forma de otorgarlas, la misma forma de robar coches, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. De hecho hasta la forma de cambiar la música, el letrerito abajo al subirte a cada coche indicando su modelo, la luz neón que indica debes ir a ese lugar. El demo te permite hacer unas cuantas misiones y explorar libremente parte de la enorme ciudad, la cual está limitada por paredes virtuales rojas. Lo más rescatable es que al principio puedes crear a tu personaje cambiando su aspecto, desde su color de piel, de ojos, cabello hasta complexión y peinado. En fin, creo será un juego para rentar o algo así, yo no lo compraría.

saintsrow01.jpg

Por otro lado, Dead Rising me resultó bastante atractivo. Es un juego de zombies hecho por Capcom alejado a lo que nos tenían acostumbrados con Resident Evil, estás atrapado en un centro comercial infestado de Zombies, en donde tienes que resolver algunos misterios y rescatar e interactuar con otros sobrevivientes. Quizá suena trillado o sin chiste pero lo interesante es la cantidad de cosas que puedes hacer, ya que todas las tiendas del mall están abiertas y puedes agarrar practicamente todo para usarlo como arma contra los zombies. He jugado el demo muchísimas veces nadamás para ver que armas nuevas encuentro, me he topado con una bola de boliche, un carrito de supermercado, una ametralladora uzi, espada laser de juguete, boomerangs, etc. Lo único malo es que el demo está bastante cortito, ya que al salir por cualquier puerta sale un video o al pasar determinada cantidad de minutos en el juego igual se termina.

deadrising01.jpg

En Xbox Live Arcade siguen con la buena idea de sacar un nuevo juego cada miércoles y la semana pasada le tocó el turno a Pac-Man, todo un clásico revivido en una consola de nueva generación. La verdad es que el control de Xbox 360 no queda para nada para controlarlo ya que lo ideal sería uno tipo joystick pero ni pex, hay que acostumbrarnos. Lo único bueno es que da 200 puntos de gamerscore, aunque cuesta 400 puntotes de Microsoft. Yo la neta mejor me espero a Lumines Live! a principios de Septiembre.

namco_pacman_xbla.jpg


Acciones

Information

One response

28 11 2007
Iván

pues este articulo esta muy chido deberian de publicar mas cosas como estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: