Lo más reciente en Xbox Live

1 08 2006

El marketplace de Xbox Live estuvo medio de hueva por algunas semanas ya que casi no había cosas interesantes, pero la cosa se ha puesto buena ultimamente.

Cada miércoles están lanzando un nuevo título de Xbox Live Arcade, en donde ya sacaron Frogger, Galaga y este miércoles 2 de Agosto por fin llegará Street Fighter II’ Hyper Fighting. Además han puesto disponibles los demos de Prey, Rockstar presents Table Tennis y el más importante, Ninety-Nine Nights.

tableten1.jpg

He probado Frogger y Galaga, ambos están buenos, sobre todo para los nostálgicos, pero tienen broncas con la respuesta del control, o al menos así los sentí. Ojalá no suceda lo mismo con “El peleador callejero”.

Table Tennis me soprendió bastante, ya que cuando leí sobre este título no le dí mucha esperanza al tratarse de un deporte tan simple como el ping-pong. Pero vaya que estaba equivocado, y de esto me di cuenta cuando llevaba como cinco partidos seguidos y seguía igual de divertido que el primero. Gráficamente excelente, sobre todo en una pantalla HD, y muy buena respuesta en los controles, bastante adictivo.

n302.jpg

Por último el que en lo personal más me ha gustado, N3. Los que han probado juegos del estilo Dynast Warriors ya sabrán de que estamos hablando, es un juego en donde peleas contra miles de enemigos, cientos de ellos al mismo tiempo en pantalla, lo cual sin duda luce impresionante. Además, no es solo botonazos como muchos piensan, ya que si le buscan encontrarán un muy buen sistema de batalla, bastante entretenido.

n303.jpg
Si tienes Xbox Live y aún no pruebas este demo te lo recomiendo ampliamente. Por cierto, en Mixup tienen la preventa en línea de este título a muy buen precio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: