Barkley y los fanáticos de Star Wars

25 07 2006

En el evento MTV Movie Awards 2006 que se transmitió hace algunas semanas hubo varias cosas interesantes, entre las que destacaron Jessica Alba conduciendo el evento y las presentaciones en vivo de Christina Aguilera y AFI.

Pero bueno, ahora vengo a hablar sobre otra de las bandas que se presentó esa noche, se trata de Gnarls Barkley, grupo que sinceramente nunca antes había escuchado (había leído por ahí el nombre pero solo lo relacionaba con un exbasquetbolista de la NBA) y que me sorprendió muchísimo. Para empezar, el impacto visual fue que salieron a interpetar la rola “Crazy” vestidos de personajes del universo Star Wars, lo que de entrada ya me parecía había “valido el boleto”.

Pero bueno, la rola me gustó bastante, sobre todo por el sonido del bajo que destaca sobre los demás instrumentos, además de la voz del wey cantante. Después de eso bajé compré el disco y me pareció bueno, fue una agradable sorpresa en términos generales.

En fin, aquí les dejo el video de la mentada presentación en MTV y el de una parodia hecha por un fanático de Star Wars que vistió a sus hijos y trató de hacer la representación de la tocada, algo que sin duda le quedó bastante gracioso.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: