¡Primera imágen de Venom en Spider-man 3!

23 07 2006

Asi es, estoy emocionado..

La razón: uno de mis personajes favoritos de los comics hará su aparición en la nueva película de Spider-man. Esta información ya se venía manejando desde hace meses, pero fue hasta ayer que Sony Pictures mostró la primera imágen de Eddie Brock en plena unión con el simbiote.

spiderman3venom.jpg

Eddie Brock será interpretado por el actor Topher Grace, de quien seguramente se acordarán por su participación en That ’70 Show en el papel de Eric Forman.

tophergrace.jpg

¡Ya quiero ver la película!

P.D. Kirsten Dunst Rules!


Acciones

Information

5 responses

6 08 2006
jesus manuel martinez reverol

para los que quieran ver a venom en persona escriban en google venom en la pagina 2 y busquen venom en persona hurrrrrrrrrra y veran el trailer donde sebe a venom en persona

13 09 2006
maurizzio

thats venom? put him after beingjoined with the simbiote please!

19 09 2006
tay

desde siempre el malo k mas me ha gustado ha sido venom por k es el mas misterioso pero… podra spiderman con el. los comentarios de los demas son una mierda para k se enteren bueno ese es mi comentario deww

23 08 2007
brayan

para mi el villano que mas me ha gustado desde siempre es venom y es verdad los otros comentarios son una mierda pero si venom salio en spiderman 3 porque no salio matanza ni maquina de guerra

25 06 2013
Chiropractor

Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing
this write-up plus the rest of the website is really good.

Responder

