Nueva piel para el Apertura 2006

18 07 2006

Una de las cosas que debemos agradecer a Dios es que el futbol nunca para, y ahora después del mundial estamos de regreso a nuestro querido futbol mexicaneee.

Rayados y Tigres se preparan para encarar el torneo Apertura 2006, ambos con buen equipo, aunque en mi opinión “la pandilla” luce más poderoso en todas sus líneas. En fin, más adelante hablaré de los planteles, pero por lo pronto aquí están los nuevos uniformes que estarán usando al menos durante el próximo año.

rayadosnuevouniforme1.jpg

Lamentablemente Monterrey sigue con atlética, y digo lamentable porque creo ya hace falta un cambio en la marca para ver algo realmente diferente y novedoso, que haga que valga la pena la compra del nuevo jersey. Sería genial ver la camiseta de rayas azules y blancas diseñada por Puma, Nike o Umbro, ojalá lo hagan pronto. La nueva camiseta luce un diseño muy clásico, y entre los cambios más importantes está el cuello y el cambio en algunos patrocinadores. Las camisetas alternativas si sufrieron cambios radicales, y de hecho ya desapareció la de rayas naranjas y azules que usaba Christian Martínez. En lo personal solamente me gustó la de local, ya que las otras dos se ven muy “sin chiste”.

rayadosnuevouniforme2.jpg

Los Tigres si deben andar felices por la nueva marca de su camiseta, ya que la directiva firmó un contrato de cinco años con Adidas, por lo que la famosa marca alemana vestirá al equipo auriazul. El diseño es prácticamente igual al utilizado por Francia en el mundial, obviamente con el cambio en los colores y la adición de los patrocinadores.

tigresnuevouniforme.jpg

En fin, más que los uniformes lo que importa es el equipo, así que esperemos hagan buen papel, en especial los rayados.

(Imágenes de El Norte)


Acciones

Information

5 responses

19 07 2006
Jonny Greenwood

me latieron ambas, no estaba enterado que adidas patrocinara ahora a tigres, esta llamativa su vestimenta, aunque el cuello de rayados le da un toque retro bastante interesante

23 07 2006
carlos armanndo gil romero

el de tigres me gusto mucho el de los rayados esta horrible

23 07 2006
carlos armanndo gil romero

el de tigres esta bien chido el de monterrey esta horrible

25 07 2006
Jonny Greenwood

jaja pues de nada sirvio porque el atlante les metio 4 jajaja…

31 07 2006
renzo conetta

la verdad, ambos jerseys estan muy bonitos, el de rayados es muy retro, el cuello esta bien, el de tigres es una copia de diseño adidas del ultimo mundial (ver francia) pero LO QUE SI ESTA HORRIBLE, ES TANTA PUBLICIDAD EN AMBAS PLAYERAS, la del monterrey se ve MAS NACA aun…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: