Adios racha triunfadora…

18 07 2006

No hay nada mejor que una buena reta en Xbox Live, y qué mejor si es de Winning Eleven 9, sin duda el mejor juego de futbol en la actualidad..

Desde hace algún tiempo he tenido oportunidad de disfrutar de este juego en línea (después de esperar esta opción por años!) y vaya que se ponen de antología los partidos. Aunque parezca increíble causan bastante emoción por el realismo y las ganas de sacar el triunfo a como sea..

Por desgracia no a todos mis amigos les gusta tanto el futbol como a mí, de hecho a algunos ni siquiera los juegos de deportes como a Robert, pero si me he dado mis buenos topes con cuates como Daniel, mi primo T0MARAYA y ultimamente con el megad0rk.

Hablando de este último me hizo pasar un buen coraje cuando rompió mi racha de no se cuantos partidos invicto al hilo, y lo peor es que fue con empates. Lo peor del asunto es que mi headset está extraviado, así que ni como mentarsela, hahaha..

A continuación la prueba del delito:

rachacortada.jpg

megad0rk.. la porra te saluda!!!


Acciones

Information

3 responses

19 07 2006
megad0rk

Jajajajaja, che pornom!!

y eso que jugabas como el Puebla, si no hubieran sido mas de 3 goles😉

19 07 2006
Jonny Greenwood

jaja, grandes partidos, veo que ahora usas a inglaterra y al milan, una excelente e inteligente eleccion (mas alla que soy incha de ambos conjuntos)hemos tenido partidos de antologia, donde cada quien ha tenido su tiempo, afortunadamente zidane me ha hecho todo un poco mas facil y ha jugado con toda su elegancia, espero pronto volver a enfrentarte, por cierto no has perdido en varios encuentros, yo perdere ritmo y timing, definitvamente tendre que entrenar mas adelante.

22 07 2006
Robert

El fútbol y todo lo que es deporte apesta.

Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: